Foto curiosa en New York

Hola a todos y feliz año.
Os adjunto una foto que saque en Chinatown que me resulto bastante peculiar....
yo tampoco veo la foto porfavor arregla el link.
Imagen

pd: resgistrate en: http://www.photobucket.com y alli puesdes colgar tus fotos y una vez la has colgado te salen unos lings abajo copias el ultimo ling y lo pones en eol
A ver asi como me has dicho.

Imagen
Juaz pues mola muchisimo es una publicidad agresiva y muy currada,jeje
Un saludo
La pongo con mayor calidad. Gracias!!

Imagen
Hostia... En ese mismo muro, cuando fui yo hace como 3 años, había un mural de DKNY. Me mola más este...
Rod escribió:Hostia... En ese mismo muro, cuando fui yo hace como 3 años, había un mural de DKNY. Me mola más este...

eso es como lo que salia en un capitulo de Aqui no hay quien viva, que por poner cosas de esas en la fachada le pagan al edificio un dinero que se supone usan para cosas de la comunidad.

alguno se habra imaginado que el chupa chups es un .......... xD
Madre de Dios!!! quiero ese peazo poster en mi habitación, jajajajajajaja!!!
squizo3m escribió:Madre de Dios!!! quiero ese peazo poster en mi habitación, jajajajajajaja!!!

solo que el poster no cabe en tu habitacion, TU HABITACION CABE EN EL POSTER :D
Chimpum escribió:
solo que el poster no cabe en tu habitacion, TU HABITACION CABE EN EL POSTER :D

Y si mi habitación es una peazo nave industrial, qué?? jejejeje!![+risas]

Rectifico el comentario, quiero que toda mi habitación esté decorada con eso... suelo, paredes, techo, ... [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [sonrisa] [sonrisa]

Buuuf! se me va bastante... [looco] [looco] [looco]
squizo3m escribió:
Y si mi habitación es una peazo nave industrial, qué?? jejejeje!![+risas]

Rectifico el comentario, quiero que toda mi habitación esté decorada con eso... suelo, paredes, techo, ... [ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [sonrisa] [sonrisa]

Buuuf! se me va bastante... [looco] [looco] [looco]

Pidele a rockstar que te pague por la publicidad entonces si podras tener una nave industrial de habitacion xDDDD

salu2!
cómo mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que empiece la polémicaaaaaaaa por poner una chica sugerente en plena calle baaaaaaaaaaaaam [qmparto]
Interesante XD

Muy buena forma de hacer publicidad.
Mola mucho, se ve que es una casa que estan a punto de derribar, pero ya me gustaria tener algo parecido en la fachada de mi casa :D
pronto pintaran la fachada de "blanco" X-D
Clive escribió:pronto pintaran la fachada de "blanco" X-D

un gan esparcedor de "blanco" se necesitara... me da que ni el señor Vidal podria con ello :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo la veo asquerosa como la del San Andreas, y no me pone nada... [buaaj]
Chimpum escribió:
eso es como lo que salia en un capitulo de Aqui no hay quien viva, que por poner cosas de esas en la fachada le pagan al edificio un dinero que se supone usan para cosas de la comunidad.

alguno se habra imaginado que el chupa chups es un .......... xD

Eso en todos los lados se hace, pero claro... el dinero que debieron pagarle a ese edificio me da que les da para comprar casi otro kakakaka
mmmmmmmmhhhhhmmmmmmmmm chupa chups arrrrrggggggg

que rica que esta, anda que no saben ni nada los yonkis.....digo....yankis
JAjajajajaja que bueno!

LA verdad es que si que es curioso xD
25 respuestas