[Foto curiosa inside] ¿Esto es obra de algún EOLiano?

Buenas. Hoy, paseando por el Barrio del Pilar de Madrid, me encuentro este cartel en una tienda. Curioso cuanto menos.

Imagen

¿Es obra de algún EOLiano? No me extrañaría... Si es así, gracias por ese momento tan "LOL" xD

Saludos.
Esta curioso el cartel pero me parece que entre la o y la l va otra letra que se habrá caido porque hay mucho espacio.
Si os fijais se ven las marcas de las letras que no están, y forman la palabra CLOSET, falta la C, la S y la T, y a la E le han caído unos trozos por lo que parece una L.
Hombre, claro, no creeríais que existe una tienda llamada "LOL", ¿no?
Lógicamente es CLOSET, sólo que se han despegado la C, la S y la T; junto con parte de la E, formando una L con ella.

Saludos.
Y ni que LOL fuera una invencion de EOL XD
kurras escribió:Y ni que LOL fuera una invencion de EOL XD

Ya, pero conociendo a los de pruebas... Somos tantos... xD
No sé, demasiada casualidad que se hayan caído sólo esas letras y encima esos trozos de la E.
Venga que sí , que fui yo el otro día. Estaba aburrido y...
Obviamente, sólo los lectores de elotrolado conocen y usan el acrónimo "lol". A pesar de que Google tenga indexados 416 millones de resultados.
RubénGM escribió:Obviamente, sólo los lectores de elotrolado conocen y usan el acrónimo "lol". A pesar de que Google tenga indexados 416 millones de resultados.

Por supuesto. De hecho LOL significa "Los Otros Lados". XD
OnLain está baneado por "Troll"
¿Y por que tiene que ser de algun EOLiano?
OnLain escribió:¿Y por que tiene que ser de algun EOLiano?

Porque si Jesucristo era EOLiano, eso también lo es.
Serede escribió:

No te lo crees ni tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tú sabes la cantidad de gente que hay en forocoches por ejemplo? Donde te responden al segundo a cualquier cosa? (mal, pero te responden)

Ni que EOL fuera el inicio y el fin de internet, somos una pequeñiiiiisima parte, que lo sepas [toctoc]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kutaragi escribió:
Serede escribió:

¿Tú sabes la cantidad de gente que hay en forocoches por ejemplo? Donde te responden al segundo a cualquier cosa? (mal, pero te responden)

Ni que EOL fuera el inicio y el fin de internet, somos una pequeñiiiiisima parte, que lo sepas [toctoc]

En EOL no somos tan energúmenos generalmente [carcajad]
Sería bueno que apagaras la compu de vez en cuando y pasees más por ahí, sal con amistades y eso... que el mundo no sólo es EOL :o
Schattenmann escribió:Sería bueno que apagaras la compu de vez en cuando y pasees más por ahí, sal con amistades y eso... que el mundo no sólo es EOL :o

LOL
Solo esta defendiendo la teoria EOLcentrica :o
kokoro-sama escribió:Solo esta defendiendo la teoria EOLcentrica :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:
Serede escribió:

Bueno, bueno, tranquilos, sólo preguntaba xD
Serede escribió:Hombre, claro, no creeríais que existe una tienda llamada "LOL", ¿no?
Lógicamente es CLOSET, sólo que se han despegado la C, la S y la T; junto con parte de la E, formando una L con ella.

Saludos.

Por que no??? Si hay un juego de DS que se llama LOL porque no tendria que haber una tienda XD XD XD.

Que gracioso el cartel.

Saludos.
Pero lol no lo invento chiquito de la calzada?
Serede escribió:
Imagen

LOL ...

Yo soy de ese barrio... (obviamente no es ningun prueberiano, pero si el que fue juega a juegos Online y actualmente al WoW xDDD ... Lo se :3)

Y por una zona de mercadillos hay una zapateria llamada... ORLY D:
en malaga tambien esta ese ORLY xD y peluquerias MV y cosas por el estilo xD, en realidad estamos rodeados de cosas asi D:
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"

Ya te digo... si lo dice to kiski...
Resil escribió:Y por una zona de mercadillos hay una zapateria llamada... ORLY D:

Foto! Foto! XD

Saludos!
No esta retocada la imagen? no se se me hacen raras las marcas, suelen estar mas marcadas las letras si llevan tanto tiempo como para que empiecen a desprenderse.
Cyberyayo escribió:
Resil escribió:Y por una zona de mercadillos hay una zapateria llamada... ORLY D:

Foto! Foto! XD

Saludos!

En calle larios hay una xD
26 respuestas