Foto curiosa....

Esta la GBA encendida o apagada? :-?

Parece que la iluminacion de la SP es bastante buena :)

Imagen
:-O

se supone q la gba de arriba esta encendida o no???
yo creo que no... el LED verde no esta encendido..al menos yo no lo veo :)
Por cierto, parece evidente que se ve mejor que con el AfterBurner

Imagen

Parece que la luz del AfterBurner es mas blanca y brillante, asi que se como un poco mas los colores, y refleja un poco mas.
Escrito originalmente por Eru_DSL
yo creo que no... el LED verde no esta encendido..al menos yo no lo veo :)
El led de la SP tampoco se ve, y esa si que tiene que estar encendida seguro! XD XD
n_n! La diferencia es que no se ande ta el LED de la SP

De todas formas prefiero un afterburner....

Si hubieran incluido alguna mejora todavia (ojo que la bateria de litio me parece buena opcion)

De cualkier manera , es la GBA ideal pa las mujeres pa llevar en el bolso sin llamar la atencion !!
[looco]
En principio parece que está encendida... lo digo por el botón de on/off [ginyo] que está en posición on ¿no?
Si Nintendo ha hecho una retroiluminación peor que la del AfterBurnner habra sido una cagada bestial...

No seria la primera vez que una 3rd Party supera a la empresa creadora del aparato ^__^x

Por cierto... tambien deberiamos tener en cuenta que el flash de la foto comparativa es muy bestia y refleja mucho... la del afterburner está hecha a oscuras para que se vea mas la luz.
pos curiosamente ya no se ve la foto ¬_¬ ¬_¬

Q pena ahora q iba a clarar mis dudas....
pos yo si que la veo... y fijándome y usando la lupa... esfectivamente está APAGADA... el botón de encendido está hacia la izquierda (eso es apagada ¿no?)
Ahora yo tb la veo y Exactamente esta apagada (Hacia la izkierda)

Asi hasta la Game Boy Tocho tiene mejor iluminacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kizas, la version nº 18 de GBA sea la definitiva. Esta gente nos kiere vender la misma moto pero con luz. Hay gente k tenga el After y k se la comprara. Nintendo no tiene verguenza.
Yo creo q para los q tengan ya el antiguo modelo es una tonteria comprarla. Pero para mi, q solo tenia 2 dias y he podido descambiarla, es mucho mejor la opcion de la Sp
Para que sirve ese boton parecido al start de arriba??
Me enamorado esta GBA SP va a ser mi perdicion, que cosa mas bonita [Ooooo] [Ooooo] Esta genial, el buen hacer de nintendo queda dee nuevo plasmado de manera magistral ;-)

Venga salu2
Escrito originalmente por Psikonetik
Para que sirve ese boton parecido al start de arriba??

Creo que es el que enciende / apaga la luz
Joder troncos... la SP está encendida, el LEd está en el lateral derecho de la consola.

A mi me da igual lo que diga la gente.. yo tengo 2 GBA y me pienso pillar una tercera SP, es un preciosidad.. y si no.. ya me daréis la razón cuando la veáis en las tiendas... ejjejejjej

ViIVA N!!
Bueno, dejandonos de si está encendida o apagada, lo que es innegable es que la nueva GBA SP es realmente pequeña [oki] y que la pantalla se ve muy muy bien [oki] [oki]. Tenerla en la mano debe ser toda una experiencia que yo ya estoy deseando experimentar. Debe ser algo similar a lo que sentí cuando vi la PS-One por primera vez en una tienda. Me enamoré al instante y a las 2 horas ya estaba en mi estantería!!
la gba normal esta apagada solo hay que fijarse en el foton de off/on

y la gba sp esta encendida pero sin la luz, hay dos leed uno de ellos encendido que es el que indica el on de la consola y el otro indicara la luz o eso creo!
Yo creo k la Sp ta encendida.
obviamente la SP ta encendida...sino no veriamos el juego q esta puesto XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Jony_Walker
Yo creo k la Sp ta encendida.

Vale sherlock vale XD
mi sp... mi sp... me la tengo q comprar... [boing] poing !!
A mi me parece muy bonita sí, y la iluminación una gran idea (¿de dónde la abran sacado?:D), pero lo k dudo es si los controles serán cómodos pork tan pekeña para mis manazas me da k no será muy confortable... creo k me kedo con mi gba horizontal + afterburner...
y los gatillos... si en la gba normal ya son algo incómodos pos en esta ni te cuento... no sé pero no me convence aunk habrá k probarla pork es toda una monada :D
Pues yo opino que los gatillos van a ser más cómodos en la SP porque las muñecas están en un ángulo más natural que en la GBA. A lo mejor me equivoco y luego es un suplicio; pero Nintendo lo está haciendo muy bien últimamente en ergonomía y comodidad (el mando de la Cube es más cómodo que un sofá de plumas... XD)
Estoy deseando probarla por mí mismo...!!!
Escrito originalmente por Funk

Vale sherlock vale XD

XD XD XD. K fallo. Me referia a k la iluminacion ta encendida.
La posicion de las manos es comodisima. Yo pille un disco de 3 1/2 que mas o menos tiene el mismo ancho de la GBA SP y puse los dedos en posicion y supuestamente donde estan los botones L y R y es super comodo mas y que la GBA normal ;-) ;-)
26 respuestas