Heku escribió: Yo con juegos con gráficos estilo RE estoy conforme, quiero jugar a cosas divertidas, que se me vean bien y aprovechen el Wiimote, pero algunas capturas de algunos jeugos son hilarantes.
Para eso que hubiesen acado el mando en gc :S
deberian haber puesto minimo 1GHZ ppc, 128MBram (con 64 y 24 no cabe una mierda y encima la mitad no tiene ni antialiasing) y la GPU de 300mhz.
Deberian especificar mas de la GPU, que es lo que interesa, si tiene shaders unificados, si soporta por lo menos Pixel shader 2.0 (con esa potencia el 3.0 no creo que los mueva). un hdr por lo menos del nivel de HL2...) etc...
la verdad es que estoy esceptico con las fisicas que pueda hacer con ese micro...
Analog (left/right) audio / DPLII
Sonido analogico
inmersion=0...
El salto evolutivo y repentino lo estarás esperando tú, porque yo en absoluto. A mi me importa un pimiento, un huevo y tres narices el salto evolutivo.
yo no se tu, pero si es como dicen que es, espero ver mejoras visuales, sino yo particularmente 250$ lo sigo viendo cara, lo minimo es que si pagas eso veas cambio evolutivo, o es que esas mejroas son para los recursos que consume el DASH y el mando?