Foto de caja de empaque y specs de Wii

pues eso que ya espezaron a salir las fotos del empaque de WII. Ademas tambien han soltado parte de las specs aqui teneis el link

http://wii.ign.com/articles/733/733464p1.html

y la foto de empaque

Adjuntos

Bueno, yo viendo las specs no me entero mucho de la potencia de la consola, pero por lo que dicen ahí será algo mas potente que Xbox pero muy alejada de Xbox360, no?
Corregidme si me equivoco, que de inglés ando muy mal últimamente (falta de práctica, desde que empezaron a traducir los juegos...)

Y bueno, el paquete ese me parece muy raro, tiene pocas letras para ser la caja de una consola y menos de Nintendo, que suelen poner frases en las cajas y cosas así.
creo que esas specs son antiguas y desmentidas... la verdad que las veo demasiado bajas me esperaba un 1.2 o 1.5 ghz como minimo 1
eso , es demasiado bajo pero como sea asi... no veas, explicaria todo lo de sus graficos.
pues la verdad es que yo tampoco me creo esas especs son demasiado bajas. y la caja muy estilo mac, pero la verdad es que la caja parece mas de un dvd que de una consola [agggtt]

venga saludos ;-)
A mi las specs no me parecen mal excepto por la memoria principal que es de solo 24mb para la CPU y 64mb para la GPU.

Creo que a estas alturas lo minimo seria 256mb para la CPU y 128mb para la GPU.
Pos por detras es muyyyyy feaaaaaa ¡¡¡¡¡

Me he dado cuenta de un detalle , y es ke tiene un ventilador , pekeño pero tiene ventilador ....

No se por ke pero me la esperaba sin el XD.

Lo ke tampoco veo es la salida de audio , aunke = es al estilo la 360 ke va en el mismo "cable" que el de video.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Parece la caja de la DS lite
rockmero escribió:Bueno, yo viendo las specs no me entero mucho de la potencia de la consola, pero por lo que dicen ahí será algo mas potente que Xbox pero muy alejada de Xbox360, no?
Corregidme si me equivoco, que de inglés ando muy mal últimamente (falta de práctica, desde que empezaron a traducir los juegos...)

Si,mas o menos dice eso(The console is roughly twice as powerful as a GameCube, putting it in horsepower territory beyond Xbox, but well shy of Xbox 360).Pero tambien dice que nintendo ha decido a no dar mas datos de la CPU y la GPU,no se a que se referira... ein?
Si resulta al final que esas son las specs vaya timo seria venderla a 250€...
"Tech specs do not tell the whole story, which is probably why Nintendo itself has chosen not to provide intricate breakdowns for Wii's CPU and GPU. Bearing that in mind, here's everything we know about the console's internal makeup"

O sea, ná de ná. Seguimos sin conocer las specs de la consola.
Gasol escribió:O sea, ná de ná. Seguimos sin conocer las specs de la consola.
Mejor di que no te las quieres creer. [qmparto]

Las specs las dejan bien claras lo que se ve en los juegos. Aunque algunos sigais esperando ese salto evolutivo repentino y milagroso a 2 meses de que la consola este en las tiendas. :p
maesebit escribió: Mejor di que no te las quieres creer. [qmparto]

Las specs las dejan bien claras lo que se ve en los juegos. Aunque algunos sigais esperando ese salto evolutivo repentino y milagroso a 2 meses de que la consola este en las tiendas. :p

A ver, esta consola será teóricamente más potente que una GC y por tanto que una PS2. El caso, es que en PS2 hay juegos como GT4 que son de una calidad gráfica y jugable única, juegazos en toda regla. Sin embargo, en Wii se nos muestran los GT Racing de turno hechos en tres dias. Es obvio que la Wii puede dar mucho de sí y es muy frustrante que nos metan juegos que podrían pasar tranquilamente por "gama baja" de GC. Yo con juegos con gráficos estilo RE estoy conforme, quiero jugar a cosas divertidas, que se me vean bien y aprovechen el Wiimote, pero algunas capturas de algunos jeugos son hilarantes.

En la primera remesa de juegos no se ve ni la mitad de potencia de la consola o acaso el Perfect Dark Zero de la XTS refleja las specs de la misma...
rockmero escribió:Bueno, yo viendo las specs no me entero mucho de la potencia de la consola, pero por lo que dicen ahí será algo mas potente que Xbox pero muy alejada de Xbox360,

algo + potente, pero mu poco +

encima no se centraran en sacarle partido grafico a la consola -como si hicieron con la xbox- sino en el tema de mando y tal. asi ke de ser ciertas las specs -y como dice maese cuadran con to lo visto hasta la fecha- sera mejor hacernos a la idea de ke sera una consola visualmente como la xbox, sonoramente x debajo de la xbox, y con el tema del mando.

al final van a tene razon tos los ke decian ke no habian visto en wii nada ke superase a los juegos de xbox.

Nota - yo tampco he visto na ke lo supere, pero no lo suelo decir xke decirlo genera mucha polemica en este foro.
Ojala se centren en el mando, como dice kameo. Si me voy a comprar una Wii es por el mando precisamente, para los graficos ya tnego mi DS ;p

Cómo que no me las quiero creer. Pero si está claro que serán así o parecidas. Pero en el artículo dejan más dudas que otra cosa.

El salto evolutivo y repentino lo estarás esperando tú, porque yo en absoluto. A mi me importa un pimiento, un huevo y tres narices el salto evolutivo.
Heku escribió: Yo con juegos con gráficos estilo RE estoy conforme, quiero jugar a cosas divertidas, que se me vean bien y aprovechen el Wiimote, pero algunas capturas de algunos jeugos son hilarantes.

Para eso que hubiesen acado el mando en gc :S

deberian haber puesto minimo 1GHZ ppc, 128MBram (con 64 y 24 no cabe una mierda y encima la mitad no tiene ni antialiasing) y la GPU de 300mhz.

Deberian especificar mas de la GPU, que es lo que interesa, si tiene shaders unificados, si soporta por lo menos Pixel shader 2.0 (con esa potencia el 3.0 no creo que los mueva). un hdr por lo menos del nivel de HL2...) etc...

la verdad es que estoy esceptico con las fisicas que pueda hacer con ese micro...

Analog (left/right) audio / DPLII

Sonido analogico [uzi] inmersion=0...

El salto evolutivo y repentino lo estarás esperando tú, porque yo en absoluto. A mi me importa un pimiento, un huevo y tres narices el salto evolutivo.

yo no se tu, pero si es como dicen que es, espero ver mejoras visuales, sino yo particularmente 250$ lo sigo viendo cara, lo minimo es que si pagas eso veas cambio evolutivo, o es que esas mejroas son para los recursos que consume el DASH y el mando?
Yo ya no sé que creerme... Nintendo dá tantas vueltas, numerosos hype y noticias y contranoticias que buff. Una cosa es cierta, Nintendo no ha mantenido lo prometido
No creo k esas se las specs, xk si lo fueran, en europa, la consola no costaria lo k kuesta.Y si son oficiales es irrisorio lo k estan haciendo.........de todas formas hasta k no haya confirmacion oficial no creo k podamos juzgar a la consola.
radeonxt escribió:
yo no se tu, pero si es como dicen que es, espero ver mejoras visuales, sino yo particularmente 250$ lo sigo viendo cara, lo minimo es que si pagas eso veas cambio evolutivo, o es que esas mejroas son para los recursos que consume el DASH y el mando?

Si, yo espero mejoras lógicas y de sentido común en los próximos años, como en todas las consolas.

Ya se ha hablado mucho aquí al respecto, pero está más que claro que Nintendo ha preferido un catálogo notable en cuanto a cantidad, por eso tanto port y tanto juego sin pulir del todo, salvo excepciones. Y si, no todo el dinero en desarrollo de un videojuego va destinado a sus gráficos, Nintendo ya habló de que a las compañias le iba a costar un sobreesfuerzo preparar los títulos para que globalmente funcionen en condiciones con el mando.
No se sí será esta o no la potencia de la consola, pero viendo esto [rtfm] a uno le dan igual las especificaciones.
Fijandome en la parte trasera me encuentro con que no aparece ningun conector ethernet por ningun lado. Ya se que la consola trae built in el wireless pero coño, que menos poner acceso tambien a los que no disponen de router inalambrico...

Leyendo despues me encuentro:

http://wii.ign.com/articles/733/733464p1.html escribió:users who do not own a wireless router will be able to connect a separately sold USB 2.0 LAN adapter to the machine, at which point they can plug in a network Ethernet cable and gain online access.

Osea que hay que comprar aparte un cable USB - Ethernet.

La verdad, no me lo esperaba.
Cybertoy escribió:Osea que hay que comprar aparte un cable USB - Ethernet.

La verdad, no me lo esperaba.
Seguramente sea mas barato y practico comprar un punto de acceso Wifi.
22 respuestas