Foto de CK3

Ola, e pedido por internet el Ck3 PRO para flasear lite on, pero e visto 2 modelos de la PRO, valen los 2? podeis subir una foto de cual teneis vosotros vaya a ser k me estafen?? xD. yo me lo e pedio de electronicawe... y sale distinto al k e visto en un videotutorial de aki. aver si me podeis echar una manilla y subir una foto de este. engaaa graciass
Yo creo que te has liado, el CK3 PRO tiene 2 plaquitas, una alargada y otra cuadrada.
- La larga: Es para conectar el disco duro de la xbox360 al pc.
- La cuadrada: Es la que se usa para flashear.
Las dos vienen en el paquete pero la del disco duro no la sacan en los tutoriales porque no es necesaria para flashear.

Espero haber resuelto tu duda, :D
si. ya se k ai dos plakas , pero e visto dos modelos to yonkos
Aprende a escribir,esto es un foro...

Por lo demás,está el CK3 Lite ( con solo puerto COM ) y CK3 PRO, que lleva puerto USB.
yel puerto USB es necesario para flashear o para k sirve??
amos a ver, que ya se que esta el modelo LITE y el modelo PRO, pero que dentro del PRO, que se diferencia porque tiene conexion USB he visto 2 modelos, he llamado a la pagina web de la que he puesto antes y me han dicho que "puede" ser un modelo nuevo , y ese modelo solo lo he visto en esa pagina, por eso me resulta raro.

PD: te gusta asin o pongo tambien acentos y to eso?
La diferencia esta en que el ck3 pro se conecta a corriente por usb y el Lite se conecta por puerto serie pero vamos que si me equivoco que alguien me corrija
tio, lo emos dicho todos... xD a k viene esoxDDD
Podrias poner unos links o unas fotos para k veamos los dos modelos de los k ablas.
me e fijado mas y al final en todas las paginas sale igual, menos el videotutorial k subio un compañero ace poco con el CK3 , en las fotos se ve el conector de alimentacion del cable del lector de una manera diferente a la del video, ami me da igual donde este el cable, lo k kiero saber es si esk es otro modelo mas nuevo, o mejor, o una version 1.1 ,thank

PD :e mirado en divneo, satkit, electronicaweb.... y no es el mismo k el del video
¿Podrías ser algo más preciso? Pon alguna foto, nombres, descripciones... algo que nos diga que aparatos son los que has visto.
si, las paginas k e puesto antes tienen este modelo: http://www.divineo.es/divineo_support/p ... g_img1.jpg ( conector NEGRGO de alimentacion)

y la del videotutorial de flasear lite on que izo un compañero del foro sale otro conector de alimentacion,y BLANCO, lo mas seguro esk sea una tonteria lo k digo , pork en el video no se aprecia muy bien pero kerio saber si esk existen dos modelos , o es una paranoya k se me a metido en la cabeza... xDD digo yo k servira igual pero pa informarme un poco...

enga!, muchas gracias por vuestras respuestas
Una cosa es el Conectivity Kit v3 y otra el Xtractor. A lo mejor ahí radica tu confusión...
no, aver, el videotutorial pone claramente que es el CK3 y en la imagen k e pùesto tambien es el CK3... creo que eso no es
yo lo compre en la misma pagina y he fkaseado un lite on, son rapidos en enviarlo y muy serios te lo recomiendo.
Puedes poner un link al video para k lo veamos?
16 respuestas