Foto de dmc2 abierto y sin compro9miso

pues bien como os voy a contar ahora es la bomba
e jugado a una demo del devil may cry 2
es la puta caña dios mio k movimientos k combos k todo ohhh dios mio
es la recaña pero exactamente no es muy bueno en escenarios
bueo abro este foro par k me comenteis todo o k kerais y la informacion de devil mayh cry 2 un saludo a todos
Escrito originalmente por knigth
pues bien como os voy a contar ahora es la bomba
e jugado a una demo del devil may cry 2
es la puta caña dios mio k movimientos k combos k todo ohhh dios mio
es la recaña pero exactamente no es muy bueno en escenarios
bueo abro este foro par k me comenteis todo o k kerais y la informacion de devil mayh cry 2 un saludo a todos

mentirosooooo, como q no muy bueno en scenarios!!!!!!!!!!!!! [pos eso]
para mi los escenarios se podian haber echo muchisimo mejor pero en el anterior me olvide poner mi k mi opinion era esa lo sieno XP,XD
Perdona el esceptisismo, pero cuesta muchisimo de creer. Haber si te sacas unas screens.

El juego está al 65% y aun le quedan 3 meses para sali, o curras en una revisa japo o eres de Capcom.

Salu2
Benzo me da igual k me creas o no puesto k un contacto trabaja con capcom y es el k da fallos y conduce a otras cosas k encajen mejor y un bulgarmente dicho pruebajuegos
Benzo me da igual k me creas o no puesto k un contacto trabaja con capcom y es el k da fallos y conduce a otras cosas k encajen mejor y un bulgarmente dicho pruebajuegos

Yo no e dicho que no te creiera, si no que costaba/cuesta de creer.

En todo caso, nos podrías pasar unas screens de la PS2Taster/beta y del DMC2.

Salu2
Es k no se como se hace [carcajad]
Es k no se como se hace [carcajad]

Con una webcam o con una camara digital aun que las fotos sean de la tele y no sean screens propiemante dichas.

Es muy raro que Capcom busque betatasters en españa ¬_¬

Salu2

PD: Sigo diciendo que me cuesta muchisimo de creer.
devil mayh cry 2

que raro que se te haya colado esa "h" donde no toca.
perdona, pero yo tampoco te creo.
Jeje me mola esa desconfianza :Ð

Pero es verdad, tio, cuesta un poco d creer, aunk tb cuesta de probar...

SAlu2
[maszz] [maszz] [reojillo] [maszz] [maszz] [reojillo] Info si tienes, q me sobo. Si tienes esa demo, podras dar mas datos, duracion, tamaño de la demo, etc, etc

Saludos!
Escrito originalmente por wanxu
Jeje me mola esa desconfianza :Ð

Creo que no es para menos. Yo creo que si alguien tubiera una demo, no solo diria lo que a dicho el, si no que detallaria el juego, y no dira 4 cosas que las podemos decir cualquiera de nosotros mirando las fotos o videos que emos ido viendo todos...

Yo de momento no me lo creo. Si nos saca alguna imagen de la PS2beta o del juego entonces si. O nos comenta cosas que no hayamos visto en video o fotos.

Salu2
y claro va a jugar el antes que alguna revista de juegos,como la de japon la fatmisu,en fin el farol que se ha montao ,hasta que me demuestre lo contrario.

PD:con ese juego me lo dejais trankilo
Buenas;

Por si fuera verdad, que no lo sé, solo decirte que aparte de con una webcam o cámara digital, puedes sacar unas screens, si tienes una tarjeta gráfica en el PC con salida/entrada de TV conectando un cable de esos amarillos de la TV a la tarjeta.

Si te interesa hacerlo, y no aciertas, dímelo y te lo explico mejor ;) .

Un saludo.
no se si sera verdad o no, pero lo que mas me ha dejao pillao es lo de los escenarios, si hace un mes vi un video y todavia estoy llorando de los peazo de graficos, como ahora con el juego teoricamente mas avanzado iban ha estar peor?.
bueno, el caso es que si tienes la demo esa, la podrias poner el algun sitio..... ya me entiendes.

este juego va ha ser la polla. por lo que vie en el video tiene los mejores graficos que he visto
[bye]
Oooh Oooh demo del dmc2??, joer pues tampoco me lo trago mucho, ya preguntare por ahi si esta rulando una beta del juego. Nos estas dejando con la miel en los labios, cuentanos como es lucia y que movimientos nuevos tiene dante y cosas asi, la inteligencia de los monstruos, los jefes,.... tu sabes, de to un poco. Venga un saludo.
Que le saque una foto con cualquier cámara de fotos a la TV y la scanee... ya ves que complicao. "es que no sé hacerlo"... disculpa si desconfío [lapota]

Un saludo
chicos,vamos a ver en primer lugar yo no eh jugado casi na,solo lo digo porque la variedad de combos y de movimientos k tiene tanto dante como lucia son espectaculares y con repecto a los scenarios lo digo porque para mi son merjores los del uno la dmo solo dura 2 minutos,y se puede trasformar en demonio es en una especie de cueva donde te enfrentas a unos bicharrajos voladores eskeletos y de los del primer video nada mas y una sola cosa
k yo no sepa como sacar una foto no es cuestion buestra lo digo por chester k si yo no falto al respeto a nadie nadie me lo puede faltar a mi ok?¿?¿?
bueo saludos
me huele que estará dentro de poco en las Flames [fumando]
Demos de tiempo? Yo creia que iban por fases o por partes como el futbol.

En 2 min haces un montón de combos de Dante y Lucia y además te conviertes en demonio?

Salu2
pero si hay demos de tiempo para los q hablan sin saber.

antes de q saliera el gran turismo 3 habia betas (creo q fueron 2) las q tenian tiempo limite. esa va por "Benzo"

respecto a la demo del dmc2...yo he odio q puede q rulase una demo-beta...osea...q no descarto q sea verdad.

lo q pasa es q aki hay gente q habla por hablar y muchas veces meten la pata sin saber de lo q se habla. }:/
que es lo que lo habra llevado a invertarse tal cosa?
yo tampoco me lo creo la verdad, es demasiado subrrealista pero bueno, no nos pongamos asi, si es cierto lo q dice q nos ponga esas imagenes aunq sean cutres pero q lo veamos...

pero vamos, es un poco fantasmada...

saludos [chiu]
Joer demosle un voto de confianza al chaval.El no ganaria nada mintiendonos asi que habra q esperar...
(ahora pondra screens y direis q son de alguna web X-D
Enga chicos seamos pacientes ;) y otra cosa yo he visto tb varias demos por tiempo

Saludos y no kiero decir q sea cierto pero se merece nuestra confianza ;)
hiZ:

Mucho andar con demo-mega-hiper-betas y después no sabemos hacer una captura de pantalla... ein?
chicos,vamos a ver en primer lugar yo no eh jugado casi na,solo lo digo porque la variedad de combos y de movimientos k tiene tanto dante como lucia son espectaculares y con repecto a los scenarios lo digo porque para mi son merjores los del uno la dmo solo dura 2 minutos,y se puede trasformar en demonio es en una especie de cueva donde te enfrentas a unos bicharrajos voladores eskeletos y de los del primer video nada mas y una sola cosa
k yo no sepa como sacar una foto no es cuestion buestra lo digo por chester k si yo no falto al respeto a nadie nadie me lo puede faltar a mi ok?¿?¿?
bueo saludos

Chaval, chaval... ke se te ve el plumero. Vamos ver... pregunta: ¿Como puede decir uno ke lo(s) escenario(s) son una mierda cuando segun tu, solo has podido jugar en una cueva? ¿Presupones ke los demas escenarios son una mierda? En todo caso, esa cueva sera una mierda.

"te enfrentas a unos bicharrajos voladores eskeletos y de los del primer video" ¿No sera ke has visto demasiados videos y te esta afectando a la cabeza un poco? Seria logico, este juego va a ser la caña y hay gente ke se toma muy a pecho esto de los videojuegos. Incluso se pueden llegar a decir tonterias...

Por ultimo decirte ke tienes una solucion muy sencilla para acabar con toda la polemica: Te vas a un bazar, te compras una camara de usar y tirar, la ke menos fotos tenga (tampoco hace falta una sesion fotografica de 27 fotos) y te haces unas fotos con tu kerida PS2 ejecutando la polemica demo. Te las escaneas (si tu no tienes escaner, seguro, seguro, seguro ke algun conocido tiene... joder, si tienes contactos con Capcom) y las posteas. Asi, les nos das en los morros con las fotos a todos los ke no nos tragamos lo ke dices y no soportamos a los ke mienten aun sin ke se les pregunte. Yo no se tu, pero a mi no me dejan por mentiroso pudiendo aclararlo por unos 5€+-.

Un saludo a todos y espero equivocarme pero esto apesta a FLAMESSS
Buenas;

Yo pienso que este hilo estaba de p.m cerrado, porque después de unos dias no se han aportado prueba alguna, y lo único que hace es tomar el pelo y confundir a la gente [nop] .

Un saludo.
Vale, yo tengo una demo del MGS3, va por tiempo, sólo puedes jugar 69 segundos, pero los escenarios son una mierda por lo que he visto, Snake estaba dentro de una caja de cartón y se veía todo negro, pero por lo demás mola mazo.

Soy el sobrino preferido de Hinoito Konami y yo le aconsejo sobre lo que tiene que hacer...

Pd: No te jode... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No jodas Boromir! que jebi. Yo tengo una demo del GT5 que se está desarrollando en secreto (no se lo digais a nadie pero mi primo es el utillero del equipo de futbol de los sábados del chaval que le lleva los cafes al que le retoca los neumáticos a los coches que regalan en los 2 primeros circuitos).

Es una pasada! de verdad! Los escenarios son la leche y la sensación de velocidad es más real que nunca. Os pondría unas imágenes pero es que no sé usar una cámara de fotos. Enga un saludo
demos de tiempo?, escenarios cutres? beta testers de capcom en españa? que cosas.....
Realmente patetico, lo que hace la peña para llamar la atención... [lapota] ele cometelo jajajja. Saludos.
Escrito originalmente por Chester
(no se lo digais a nadie pero mi primo es el utillero del equipo de futbol de los sábados del chaval que le lleva los cafes al que le retoca los neumáticos a los coches que regalan en los 2 primeros circuitos).

[/B]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que buenoooooo
juasjuasjuasjuasjuas!!!!lo que hay que ver....hay cada uno que se monta unas historias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y porque el tio lleva bastante tiempo sin contestar???se habra cagao??? [carcajad]
Pera un momento que mire las instrucciones de la camarita esta del todo a 1€ y ya vereis que fotos me saco junto a mi ultrasecreta dreamcast2projectundergroundmastersystem.(nombre secreto del proyecto de sega marruecos) que me la paso un colega de la cia ya que la interceptaron en una patera rumbo a perejil y creen que puede ser un arma biologica.
Hasta me pagan por probarla.
Colega deja el L.S.D. y ya veras como tambien desaparece la beta.

Un saludo
Leí mal o pusiste FOTO
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej.me molan un mazo vuestras putadas bueno si no os lo creeis alla vosotros yo ya no digo na [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
es decir, q no tienes na como era de suponer [fumando]

enga q te lo pases bien con la demo invisible esta X-D

saludos [+furioso]
Anda nene vete a timar a tus compañeros de 1º de ESO que aqui los listillos como tu se le calan en 2 segundos.
adel, mira los mensajes privados.

sobre lo de la demo, ya lo he dicho, si la tiene que la haga rular por aqui, si no, la verdad es que no entiendo como hay gente que se invente esas cosas.
¿se las creeran ellos mismos?

p.d. lo dicho, si la tienes pasala que la disfrutemos todos no?
y encima quedas como un rey
jajajaaaa!!!

yo ya tengo el GT4 un versión en " catalán "
anda que no mola.....

juas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tb hay kien jura, q tiene la peli de Las dos torres, dsd na mas empezar el verano.
En fin, de todo tiene que haber (por desgracia [poraki] )
bueno si no os lo creeis alla vosotros yo ya no digo na

Y que ibas a decir?? si al final no has dicho nada coherente.
Pa decir algo que no puedes demostrarlo mejor callate y si es tan poco creible como esto con mayor motivo
hiZ:

Que se callen no hombre, que se lo pasa bien uno de vez en cuando con este tipo de personajes...[qmparto]
Yo creo que ya os estais pasando un poco con el chaval, para responder asi mejor pasais de el y que con el tiempo el hilo caiga en el olvido, que seria lo suyo, pero responder de esta forma, lo unico que vais a conseguir es que cuando haga falta que él os eche una mano, se ria de vosotros. Un saludo.

P.D: Bueno yo creo que cosas asi son las que provocan a veces los malos rollos en el foro, y es que veo mejor pasar de responder (que yo respondi una vez por curiosidad, por si podia probar eso que decia, que seguro que no puede) que decir una tonteria y por esa tonteria mantener el hilo arriba para mas curiosidad aun y mas respuestas estupidas. Bueno esto lo digo porque pienso que el foro esta para ayudarnos y no para machacarnos los unos a los otros, eso solo crea mal ambiente, es cierto que ha dicho una burrá, pero un patinazo lo tiene cualquiera.
Escrito originalmente por melosfumo
Yo creo que ya os estais pasando un poco con el chaval, para responder asi mejor pasais de el y que con el tiempo el hilo caiga en el olvido, que seria lo suyo, pero responder de esta forma, lo unico que vais a conseguir es que cuando haga falta que él os eche una mano, se ria de vosotros. Un saludo.

P.D: Bueno yo creo que cosas asi son las que provocan a veces los malos rollos en el foro, y es que veo mejor pasar de responder (que yo respondi una vez por curiosidad, por si podia probar eso que decia, que seguro que no puede) que decir una tonteria y por esa tonteria mantener el hilo arriba para mas curiosidad aun y mas respuestas estupidas. Bueno esto lo digo porque pienso que el foro esta para ayudarnos y no para machacarnos los unos a los otros, eso solo crea mal ambiente, es cierto que ha dicho una burrá, pero un patinazo lo tiene cualquiera.

Pues mira, no te voy a decir ke no lleves parte de razon pero... segun creo, nadie le ha pedido ke nos diga si tiene la demo. Aki el compañero (por soltar una trola como un piano no se expulsa ni rechaza a nadie) aki el compañero ha soltao el moquillo porke ha kerido y uno se tiene ke hacer cargo de lo ke dice. Ademas, cuando uno se reafirma "jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej.me molan un mazo vuestras putadas bueno si no os lo creeis alla vosotros yo ya no digo na" es normal ke la gente se sulfure un poco. El ke ha abierto el hilo es el y me imagino ke lo habra hecho para ver ke dice la gente. Todo lo ke hay mas arriba es lo ke piensa la gente. Ahi lo tiene ¿no keria saberlo?

Un saludo a todos y le recuerdo a knigth lo ke le dige mas arriba: yo no kedo como un mentiroso si puedo demostrar lo contrario.
Ya, pero a mi me parece una tonteria llenar el hilo con respuestas tontas, como han puestos algunos, y que el hilo siga arriba cuando deberia estar al fondo del foro para que nadie pierda el tiempo leyendo esto. Un saludo.
50 respuestas
1, 2