Escrito originalmente por knigth
chicos,vamos a ver en primer lugar yo no eh jugado casi na,solo lo digo porque la variedad de combos y de movimientos k tiene tanto dante como lucia son espectaculares y con repecto a los scenarios lo digo porque para mi son merjores los del uno la dmo solo dura 2 minutos,y se puede trasformar en demonio es en una especie de cueva donde te enfrentas a unos bicharrajos voladores eskeletos y de los del primer video nada mas y una sola cosa
k yo no sepa como sacar una foto no es cuestion buestra lo digo por chester k si yo no falto al respeto a nadie nadie me lo puede faltar a mi ok?¿?¿?
bueo saludos
Chaval, chaval... ke se te ve el plumero. Vamos ver... pregunta: ¿Como puede decir uno ke lo(s) escenario(s) son una mierda cuando segun tu, solo has podido jugar en una cueva? ¿Presupones ke los demas escenarios son una mierda? En todo caso, esa cueva sera una mierda.
"te enfrentas a unos bicharrajos voladores eskeletos y de los del primer video" ¿No sera ke has visto demasiados videos y te esta afectando a la cabeza un poco? Seria logico, este juego va a ser la caña y hay gente ke se toma muy a pecho esto de los videojuegos. Incluso se pueden llegar a decir tonterias...
Por ultimo decirte ke tienes una solucion muy sencilla para acabar con toda la polemica: Te vas a un bazar, te compras una camara de usar y tirar, la ke menos fotos tenga (tampoco hace falta una sesion fotografica de 27 fotos) y te haces unas fotos con tu kerida PS2 ejecutando la polemica demo. Te las escaneas (si tu no tienes escaner, seguro, seguro, seguro ke algun conocido tiene... joder, si tienes contactos con Capcom) y las posteas. Asi, les nos das en los morros con las fotos a todos los ke no nos tragamos lo ke dices y no soportamos a los ke mienten aun sin ke se les pregunte. Yo no se tu, pero a mi no me dejan por mentiroso pudiendo aclararlo por unos 5€+-.
Un saludo a todos y espero equivocarme pero esto apesta a FLAMESSS