Foto de el tornillo de la tapa de litio (porfavor)

Buenas, vereis el caso es ke kite la tapa donde ay la pila de litio y ara no lo puedo poner.(la tapa) [snif]

Me he fijado y el agujero blanco no tiene rosca, a parte de ke desmonte la wii y no se si ese es el tornillo y por eso no se cierra. [mad]
Alguna alma caritativa me podria poner una foto al detalle de esa zona de la wii ? [risita] (con la tapa sakada aver si eske me falta alguna pieza o algo,o una foto del tornillo)

P.D: Muxas gracias por las respuestas de antemano.
Pide que te lo muevan a "Modchips y gravación", que allí es donde más te van a poder ayudar.
grufanet escribió:Pide que te lo muevan a "Modchips y gravación", que allí es donde más te van a poder ayudar.

A modchips y graBación por qué? [comor?]

Busca la tuerca y ponla en el agujero, encájala bien y mete el... tornillo.

De nada de "antebraso"
La tuerca es cuadrada? o redonda sin llegar a cerrar el circulo? (eske tengo dos perdon por la ignorancia) [snif]

PD:gracias por las respuestas
creo k es como un pentagono a mi se me callo y no sabia donde iba,hasta que me di cuenta que el tornillo de la pila no cojia rosca,quita la carcasa superior y quedate mas o menos por donde enrosca el tornillo para saber donde va,veras el hueco facilmente.

Un saludo.
josepvf escribió:
grufanet escribió:Pide que te lo muevan a "Modchips y gravación", que allí es donde más te van a poder ayudar.

A modchips y graBación por qué? [comor?]

Creo que la respuesta a esta pregunta es....
dark_wing escribió:En este hilo viene una foto de donde va, espero que te sirva

hilo_me-sobra-una-pieza-al-volver-a-montar-la-wi_720836_s10

Si pinchas en el enlace puesto por dark_wing veras donde te manda.... [comor?] [comor?]

PD: queda claro, no?
6 respuestas