foto de la caja edicion legendaria halo 3

pues estas es la caja y la replica del casco (son scans de famitsu):

Imagen

si keries mas: http://www.xboxyde.com/news_3763_en.html
lo siento chaval requeterepe [rtfm] [bye]
hilo close!
esta bien que sea una buena noticia, pero esto ya es un atracon! cawento

:Ð
Pero el casco nos lo podremos poner ? o estara cubierto por dentro . Que envidia abra en mi casa cuando lo vean mis amigos , se flipan con los halos . [looco]
manu-X- escribió:Pero el casco nos lo podremos poner ? o estara cubierto por dentro . Que envidia abra en mi casa cuando lo vean mis amigos , se flipan con los halos . [looco]

Esperemos que este homologado para asi de paso usarlo con la moto.
Ryo escribió:Esperemos que este homologado para asi de paso usarlo con la moto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JjJjJJAJAJAJA PERO TU TE CREES QUE VA ASER DE TAMAÑO CASCO NORMAL!!!! veeeeengaaaa!!! jajajaja!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
LORDD escribió:JjJjJJAJAJAJA PERO TU TE CREES QUE VA ASER DE TAMAÑO CASCO NORMAL!!!! veeeeengaaaa!!! jajajaja!!!!

pues no se si te hs dado cuenta,pero se pueden meter los juegos dentro. asi que muy xico no es.
Ryo escribió:
Esperemos que este homologado para asi de paso usarlo con la moto.

y te damos el fusil de asalto por si te paran [uzi]
Joder k wapa la foto,aber al final cuando lo sacan pork madre mia entre rumores y mas rumores,nose yo.
The iniston tu m agregaste al live o m mandaste un mensaje esk creo k m yego algo tuyo en el live si m kieres agregar dimelo tio y t agrego.
El casco por dentro tendrá la forma para q encage la caja porta-juegos, asi q no os flipeis con el casco por la calle q somos mayores coño! :-p
Tamaño normal no es pero si lo vaciamos por dentro si se lo puede poner algun chavalillo de 14 años o así XD.
o a tu perro, seria el terror del barrio!!!
A mi me ha venido a la cabeza el casco palomitero que salía en un capitulo de los Simpsons, estaría bien [666]
14 respuestas