kokosone escribió:![Imagen](http://www.lavozdelsur.es/sites/default/files/styles/bs_12_cols/public/image_24.jpg?itok=J83BwoVf)
La otra se ha dado cuenta y no quiere ni verlo, si es que da grima.
la foto es grandiosa en concepto y matices...
el de la camisa gris arremangada con reloj casio de primera comunion,que no sabes si va a cenar a una venta en la sierra o a una investidura,con el collar heredado de carlos jesus, le esta poniendo ojitos cual usuario de tinder sediento de boots y portuguesas.
el que esta bajo la bandera de españa pone cara de que en cuanto ella se de la espalda,le va a meter un puñalazo epico,vamos que esta deseando que la tia pispe pronto el puesto.tiene pinta de arrivista y es una bomba de relojeria en el partido.
el del movil P8 con permanencia en tarifa infinita yoigo +12 pavitos por el, esta dandole hard al grinder,creo que ni se entero que le colgaron la medalla de bronce,de echo su cara es la misma que yo cuando aparecia en mi movil el iconito del carro y la cestita del adopta.cara de TENGO MEDALLA Y HOY FOLLO...SI SEÑORES HOY EYACULO DENTRO DE UN ORGANO HUMANO DE DIFERENTE SEXO.(o no,esto es lo de menos que cuando hay hambre,hasta el pan seco sabe a deconstruccion del adria)
el de la izquierda,con ese curioso efecto de luz divina iluminandole la cara.te esta mirando a ti y dice...soy divino ,aqui vengo a llevarmelo calentito,tiene pinta de tener un pasado de encofrador o algo asi.cara de protopolico a juego con el de debajo de la bandera patria.
la rubia.tipica rivalidad de zorra arpia.se disputa el amor del del reloj casio con la entrante...notese que la entrante tiene unos melones bastante decentes y esta..ni escote tiene.sabe que pierde puntos ante el tinder guy...y solo le va a quedar la opcion del iluminado o del de debajo de la bandera de la madre patria..su odio a la entrante les retroalimenta...fijo que serian capaces de promover una mocion de censura ellos mismos...
el de al lao del paje se nota que curra en una marisqueria de jefe de comedor.esa posicion de manos...esa vigilancia por si alguien levanta la mano y eructa un "trae mas gambas copon"mano sobre mano...y su cara de "el unico ,ademas del fantoche previctoriano" que no tiene medallita colgada...ese tio es un sikopata...lo que yo os diga.su cara rezuma rencor y trsiteza..un pasivo agresivo de traca.
el paje no me detendre mucho.bastante tiene con los 700 al mes prorrateados por hacer el gilipollas vestido como en 23 de diciembre pero sin niños ni caramelos ni ligar con madres divorciadas...la tristeza.su cara de mi mujer se esta follando al de circulo de lectores,el falso autonomo ,mientras yo estoy aqui sin saber muy bien que hago vestido de fantoche,y sale ganando con el cambio...es epico de por si
el jefe..el que corta el bacalao,el de detras de la entrante ,tiene cara de ser el padre de la novia...de echo fijate la mirada inquisidora...o eso o esta salivando cual perro de paulov al ver el baston,no se si con lubricos deseos o pq ese baston es como el anillo de sauron.creo q lleva el peor traje de todos.tiene pinta de no ser de su talla y que se lo presto su amigo toño, "el asesor de energias"
y la entrante solo una frase:cerdita peggy+machaca de friker gimenez+espolones de gallo=win win..ademas tiene buenas tetas.