Foto de la nueva alcaldesa de Jerez - No os lo esperáis

Imagen

Imagen

EDITO:

Se confirma que es chop!

Foto original

Imagen
Yo si me lo esperaba, lo vi ayer en Forocoches XD
Eso es empezar con buen pie.
NWOBHM escribió:Eso es empezar con buen pie.

[qmparto] [qmparto]
Es como Mou. Su dedo señala el camino
tiene dos sextos dedos que se conoce que deben ser completamente funcionales porque hasta les pinta las uñas. eso se lo deberia haber operado hace tiempo.

no es un defecto tan raro.

a mi me llama mas la atencion que blande la vara de alcaldesa como si fuera un arma en una pelicula de serie B xD
GXY escribió:tiene dos sextos dedos que se conoce que deben ser completamente funcionales porque hasta les pinta las uñas. eso se lo deberia haber operado hace tiempo.

a mi me llama mas la atencion que blande la vara de alcaldesa como si fuera un arma en una pelicula de serie B xD

seguro que es un sexto dedo y no el meñique que no le cabe?
Darxen escribió:
GXY escribió:tiene dos sextos dedos que se conoce que deben ser completamente funcionales porque hasta les pinta las uñas. eso se lo deberia haber operado hace tiempo.

Pues claro que es el meñique
"Me se saltan" las lágrimas... [carcajad]

Pero eso lo hace una flacucha "it girl" neoyorquina y ya tenemos moda para el verano [facepalm]
Ya no saben ni ponerse los zapatos [facepalm]
parece un velociraptor.
Maaaadre mía que forma de hacer el ridículo, por dios...
Como pase cerca de un perro con hambre...
Es una evolución de la humanidad. Puede andar lateralmente.
Darxen escribió:

yo creo que esta demasiado atras para ser el meñique...
Yo conozco a una muchacha que tiene un sexto dedo al lado del meñique y si que da algo de yuyu.
Lo que no entiendo, es como puede ir cómoda así. Por lo demas nada que no haya visto en mujeres, zapatos de tiras+zapato estrecho para su pie= meñiques fuera de su lugar.
Como ha dicho un compañero, esta tía, es Carmen Porter no? xDDDDD
madreeeeeeeeeEEEEEEEEE QUEMENLA ANTES DE QUE SE REPRODUZCA

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen
(Julianne Moore) ... el anular esta on fire xDDDDDD

Lol?, nuevas modas raras tipo pelos rosas en el sobaco?

P.D Se llama pie con retrovisor jajajajaja, venga ya.
Pues si que es verdad que no me lo esperaba XD
Se confirma que es chop!

Foto original

Imagen
Es el final boss del Fallout 4.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
sus pajas con los pieses tienen que ser de una calidad y dimiension nueva para un eoliano de pro.
elliachutodohot escribió:sus pajas con los pieses tienen que ser de una calidad y dimiension nueva para un eoliano de pro.

Footjob [babas]

P.D La medida perfecta es un 35 / 36 :D:D
Imagen

La otra se ha dado cuenta y no quiere ni verlo, si es que da grima.
Una pena que esos pies le hayan quitado al paje del fondo el protagonismo que merece. Ya hasta la cabalgata de reyes no tendrá otra oportunidad para lucirse.
No os entereais, al ser material pesado, saca el dedo para avisar un desplazamiento horizontal
dios me ha dado un poco de asco, por favor.
Ha respondido en Twitter:

https://twitter.com/_MamenSanchez/statu ... 3668089856

Se lo ha tomado muy bien al menos xD.
Estamos rodeados de ineptos.............
piugrave escribió:Como pase cerca de un perro con hambre...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
kokosone escribió:Imagen

La otra se ha dado cuenta y no quiere ni verlo, si es que da grima.

la foto es grandiosa en concepto y matices...
el de la camisa gris arremangada con reloj casio de primera comunion,que no sabes si va a cenar a una venta en la sierra o a una investidura,con el collar heredado de carlos jesus, le esta poniendo ojitos cual usuario de tinder sediento de boots y portuguesas.

el que esta bajo la bandera de españa pone cara de que en cuanto ella se de la espalda,le va a meter un puñalazo epico,vamos que esta deseando que la tia pispe pronto el puesto.tiene pinta de arrivista y es una bomba de relojeria en el partido.

el del movil P8 con permanencia en tarifa infinita yoigo +12 pavitos por el, esta dandole hard al grinder,creo que ni se entero que le colgaron la medalla de bronce,de echo su cara es la misma que yo cuando aparecia en mi movil el iconito del carro y la cestita del adopta.cara de TENGO MEDALLA Y HOY FOLLO...SI SEÑORES HOY EYACULO DENTRO DE UN ORGANO HUMANO DE DIFERENTE SEXO.(o no,esto es lo de menos que cuando hay hambre,hasta el pan seco sabe a deconstruccion del adria)

el de la izquierda,con ese curioso efecto de luz divina iluminandole la cara.te esta mirando a ti y dice...soy divino ,aqui vengo a llevarmelo calentito,tiene pinta de tener un pasado de encofrador o algo asi.cara de protopolico a juego con el de debajo de la bandera patria.

la rubia.tipica rivalidad de zorra arpia.se disputa el amor del del reloj casio con la entrante...notese que la entrante tiene unos melones bastante decentes y esta..ni escote tiene.sabe que pierde puntos ante el tinder guy...y solo le va a quedar la opcion del iluminado o del de debajo de la bandera de la madre patria..su odio a la entrante les retroalimenta...fijo que serian capaces de promover una mocion de censura ellos mismos...

el de al lao del paje se nota que curra en una marisqueria de jefe de comedor.esa posicion de manos...esa vigilancia por si alguien levanta la mano y eructa un "trae mas gambas copon"mano sobre mano...y su cara de "el unico ,ademas del fantoche previctoriano" que no tiene medallita colgada...ese tio es un sikopata...lo que yo os diga.su cara rezuma rencor y trsiteza..un pasivo agresivo de traca.

el paje no me detendre mucho.bastante tiene con los 700 al mes prorrateados por hacer el gilipollas vestido como en 23 de diciembre pero sin niños ni caramelos ni ligar con madres divorciadas...la tristeza.su cara de mi mujer se esta follando al de circulo de lectores,el falso autonomo ,mientras yo estoy aqui sin saber muy bien que hago vestido de fantoche,y sale ganando con el cambio...es epico de por si

el jefe..el que corta el bacalao,el de detras de la entrante ,tiene cara de ser el padre de la novia...de echo fijate la mirada inquisidora...o eso o esta salivando cual perro de paulov al ver el baston,no se si con lubricos deseos o pq ese baston es como el anillo de sauron.creo q lleva el peor traje de todos.tiene pinta de no ser de su talla y que se lo presto su amigo toño, "el asesor de energias"

y la entrante solo una frase:cerdita peggy+machaca de friker gimenez+espolones de gallo=win win..ademas tiene buenas tetas.
el que esta al lado del paje es Carlos Areces.
Ganas de cortar aumentando.
SMaSeR escribió:Imagen

Acaba de caer un mito, joder qué mal Julianne [flipa]
bueno entonces al final que? es sexto dedo o que los papos se los compra por diseño sin saber un pito de su propia talla de pie y saca el meñique en plan retrovisor para no estrujarlo?

informacion, por favor. esto es importante :o
62 respuestas
1, 2