Foto de Matrix XML en V7

Pues nada siguiendo con las pruebas de este fantastico chip,ahora le a tocado el turno a una V7,que como todos los demas modelos funciona a la prefeccion.Un saludo.

P.D:modelos probados V3,V4,V5 y V7.

Adjuntos

Ha quedado nique tio...

El cable rojo es el 30 awg?
Y el amarillo el 24 awg?

Un saludo
Shrek
no se por que seguis soldado en las BIOS pero bueno :) por lo demas esta chachipilongui soldado :)
Escrito originalmente por Mark
no se por que seguis soldado en las BIOS pero bueno :) por lo demas esta chachipilongui soldado :)

Quieres decir que hay otros puntos mas fáciles?
Porque no nos dices cuáles son? :Ð

Talueg
pues justo debajo de donde estan las bios te viene todos los puntos estañados simplemente es poner el cable y soldar, [toctoc] [toctoc] [toctoc] lo digo por que mas de un problemas se ahorra uno, aun que no es dificil soldar en las bios pero yo prefiero soldar hay me resulto mucho mas simple
Mark tiene razón, pero los experimentados y con truquillos como el de la cuchilla pues por una cara lo haces todo y terminas antes y los cables pues un poco más cortitos

Un saludo
Shrek
pues si pero yo para ahorrarme problemas por abajo mas facil menos riesgos :P
es importante la longitud de los cables?
no deven ser tremendamente largos, pero vamos digamos que contra mas cortos los puedas dejar mejor
puedes decirme donde hay esquemas sobre los puntos alternativos de la BIOS?, y que aparezcan marcados cada punto con su letra correspondiente :D, y si es posible decirme porque agujero de la placa metes los cables para ir hasta la BIOS por la parte de abajo ;)
no encuentro nada :(, tan solo llegue a un post donde nombraban los alternativos de la BIOS pero aun no encontre ninguna foto donde aparezcan :(.
http://www.mars-chip.com

Ahí tienes lo del agujero y los puntos donde se sueldan...ahora busca cada cable a cual corresponde.

Un saludo
Shrek
gracias Shrek, ya los he visto ;), pero bueno me quedo con soldar en la BIOS que aunque hay que ser mas preciso la verdad es algo mas rapido y comodo :D
wenasss,acabo de leer este post y me gustaria q me explicaseis eso de los puntos alternativos de la bios, ya q soy no estoy mu puesto en esto y me dispongo a instalarlo el viernes q es cuando me llega ;-) Gracias.Salu2.
Bueno perdir perdon por que no estuve al tatno del hilo, estos puntos que os enseño (SOLO P,O,N,M a los otros no les hagais ni caso) estan justo a la inversa de la placa , bueno si la imagen no se ve bien decirmelo :)
muxas gracias!! [oki] asi parece mas facil, ya q le tenia cierto miedo a esos puntos, aun asi sigo aciendo prácticas asta el viernes, no vaya a ser q me pase algo ... xD Salu2.
no te preocupes esos puntos son la cosa mas tonta del mundo, si se juntan, pasas el soldador por enmedio y lo desuelda en un pis pas asi que ve sin miedo
otra preg,esq estuve leyendo todos los post y el tutorial sobre soldadura, pero dice q 1º ay q calentar el punto asta q sea practicamente él el q funda el estaño, pero yo de esa manera no doy soldado xD, tienes algún trukillo o algo, yo lo q ago es exar flux en el punto y luego estaño el cable y lo junto al punto aplicandole calor asta q se suelde. Asi voy bien? Salu2.
los puntos que ves en la foto son de la placa USA, en las europeas estan estañados esos puntos simplemente coje pon el soldado echale un peli de estaño y estaña el cable lo junstas y listo, yo no uso flux por que de verda que con poner enmedio de las dos soldaduras el soldado la desueldas, pero vamos que eso ya lo veras :) y tranki que no te la cargas fijo
Una cosilla. Si aplicas el soldador mucho tiempo a la soldadura donde esta la BIOS puede que deje de hacer contacto la BIOS con el punto al que corresponde o es muy dificil que eso ocurra??

Nos vemos!! :P :P
pro que hablas de los puntos alternativos o directamente de las bios??? asi no puede desoldarlo simplemente si le das DIRECTAMENTE a las BIOS puedes llegar a petarlas, pero desde los puntos alternativos tendria que darle MUUUUUCHIIIIIIIIIIISIMO calor para llegar a petarla, yo tardo 2 seg en soldar cada una jejejej asi que no hay que dalre calor apenas
21 respuestas