Foto de mi habitacion

Imagen

Es coña ,pero q ganas tengo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jjjjooooooooooooder, pero si solo un trozo de los de palanca ya es mas grande que la xbox, y mira que la xbox es grande!.

meto esa cosa en mi habitacion y tengo que jugar desde fuera porque ya no quepo. como se pasan.
Seguramente será tan caro porke lleva un seguro de accidentes, por si se te cae encima de un pie o te destroza la mesa sobre las rodillas. PEAZO DE MANDO MONSTRUOSO como moooola [looco]
Hoy se acaban de llevar al pueblo un amstrad PCW antiguo que tenia encima de la mesa, para que tenga mas sitio. En mi mesa tengo una n64, la DC, la saturn y la XBOX cerca. Si tengo los mandos de todas ellas por encima de la mesa, y el teclado /raton de dc, mas alguna cosilla por ahi (flexos y tal)... ¿donde coño meto eso? XD Si me compro eso creo que mi madre me hecha a patadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si esta clara la solucion, hay que quitar la cama, para hacer sitio. quien quiere dormir pudiendo jugar a esa monstruosidad de la tecnica?????
Ahora que veo la imágene esa... una cosilla.

En este juego se podria jugar con 3 teles?

Explico: 1 tele para ver lo que pasa delante, otra para ver lo que pasa a la derecha y otra para al izquiera, eso es posible en este juego?
Y si tu te giras para la derecha se mueve la imágen de las teles pa la derecha, si miras para arriba igual y a la irquierda, abajo...

Esto es posible?

Salu2
Hombre, si se montaran un sistema para hacerlo con 3 xboxes conectadas en red, sería perfectamente posible.

"Tekki SurroundView Edition" XD
Pero no va a pasar.jejej, ya nos gustaria.pero es qeu harian falta tres teles tres xbox interconectadas y tres tekki. Lo creeis realmente viable?? yo creo que no.
Tres teles si, pero tres Xbox no ni tres Tekkis. Solo tres teles conectadas entre si y que el juego tenga esa opción.

Pones las tres teles y si te lanzan un misil por la derecha ves como explota en la tele de la derecha y si viene por la izquierda igual.

Salu2
Solo tres teles conectadas entre si y que el juego tenga esa opción.

Si señor, muy habil, como conectas tres teles para que cada una tenga una imagen distinta???
Te recuerdo qeu para las versiones del f355 challenge y el juego este de combate aereo de sega, se utilizan tres placas naomi, una para cada tele.
Oye que si eres ingeniero y descubres como conectar con un solo cable rca tres teles de manera qeu en cada una se vea una imagen distinta, pues nos harias un favor a todos. y igual hasta consigues el nobel de ciencia. jeje. tio es coña, pequeño vacileo, pero es qeu .... joder
X-D Pero como lo estais flipaaando!!!
perdon, cuando hablaba de las placas naomis conectadas a tres teles queria decir tres pantallas o monitores, jeje.
Pues eso, qeu lo de tres teles a la vez, como qeu no.
Yo solo preguntaba no e dicho que se pudiera hacer.

Salu2
pués no se ke decirte,con el jaleo de cosas ke tengo en la habitación,tengo mis dudas ke ese peaxo de mando kepa :-p :-p

saludos,eso sí,vaya lío de botones,no?
Pero tiene que ser una sensacion alucinante sentarte delante del mando e ir activando las cosas para poder ponerte en marcha en semejante trasto. Solo le falta un aparato vibrador para conectarloa a la silla o al sofa, ( solo conectable a la silla o al sofa, que hay cada animal por ahí, jejejejeej). Ya seria la polla del to, jejejejeje. tu en tu tanqeu pegando botes con la silla, jejejejeje. bueno a falta de aparato vibrador, siempr le puedes pedir a tu hermano , amigo, novia, qeu cuando el indicador de impacto se ponga rojo, te pegue unas patadas en el respaldo de la silla, para sentirlo como mas real.
14 respuestas