Foto de mi hija.

Imagen

Tanto su madre como yo estamos la mar de orgullosos. [fumeta]
juas yo tambien tengo una y tiene la mania de ponerse encima de mi xbox claro como es tan gansa pos la usa de silla X-D
Ya me joderia tener una hija asi de gorda, peluda, con ese peaso bigote, y con un rabo tan grande. [tomaaa]

Muy graciosa la foto. Y si es verdad que los gatos tienen costumbre de subirse a cualquier sitio, yo mismamente :p
Pues la mia tiene la mania de sentarse encima del Cube, y como tiene el botón de encedido táctil, la tia me lo deja en reposa y a veces me lo apaga. [uzi]
Juas la mia se pone encima del monitor , como esta calentito le gusta estar xDDDDD o tb encima de la torre le mola

Salu2
La mia cuando me compré el CRT flipó en colores ya que en el TFT lo tiene muy peliagudo.

Imagen
tambien me pasava con la dreamcast ha veces me la encontrava con la tapa abierta jejeje muy sospechoso ¬_¬
mirala como duerme pa variar:
Imagen

vaya tela
juas, al entrar me esperaba la foto de una persona, y mientras cargaba leyendo eso k se subia a to2 los sitios y tal, yo estaba :-? :-?
Pero no, son gatos XD
Pos aki va mi pariente, k ma salio rubito el nene [carcajad]
Salu2
Pues el mio si que es un sibaritas de flipar a la que me descuido me quita el sitio.

Como son los jodios [angelito]

Un saludo.
juas mi perra hace lo mismo, me kita el sitio
hasta que no ve que estoy apunto de aplastarla no se aparta
Juas, si mi perro se me subiese encima de la cube me la destrozaria, o de la ps2, o uncluso de una (que no tengo)xbox.
Si es que es un peazo mastin que pesa mas que mi madre(no es una metafora, pesa MAS).
Si veo una foto buena la scaneo la la pongo.

chao

PD: Juas Nhatres!!! Tienes un perro de los Rolling!!!!
Jejejeje de los Rolling no se pero con lo loco que esta y lo malo que es [666] podria formar parte de los "Marilyn Manson".

Un saludo.
[b]Igualad esto, mi gata se queda empanada mirando lo que escribo[b]
Imagen

Imagen

Imagen
Mi otra gata ke ya no tengo porke se piró de casa
Imagen
Imagen

juas, tu gata toma anfetas!!!!! Dios q cara de flipada!!!!
18 respuestas