jejeje estamos tan bien juntos...en casa calentitos... ademas podemos hacer de todo...menos tema de playa y piscina que ella es muy pudorosa con esas cosas xDD
jaujauajauajauajauajauaajau tio, lo mejor es ke es la pierna de un tio lo ke hay ahi dentro ahahhahhahahaha, oie en serio te has echo tu la foto? ke arte tio!!
Por cierto, hablando de medias naranjas... habeis visto ESTO? XDXDXD
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
xDDDDD gastarse las pelas en un dominio pa eso xDDDDDDD
x cierto, kn el xiste, me rei durante.... mas o mnenos.... media hora, ahora al fin kontesto, aun entre risas xDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Preston4u jaujauajauajauajauajauaajau tio, lo mejor es ke es la pierna de un tio lo ke hay ahi dentro ahahhahhahahaha, oie en serio te has echo tu la foto? ke arte tio!!
Por cierto, hablando de medias naranjas... habeis visto ESTO? XDXDXD
Escrito originalmente por banderas20 Como una puta cabra!
Eres mi ídolo.
Hay que abrir ya un hilo de "Chistes malos y GRÁFICOS"?
Más, por favor...
Si,estaria bien abrir un hilo,es con lo que me divierto en clase,haciendo chistes graficos en clase,con el que esta sentado detras,tenemos algunos que son para partirse de risa,otros son tan malos que dan ganas de llorar,pero de esta forma se hace mas llevadera la mañana en clase
Valk
Doppleganger
1.377 mensajes desde abr 2003 en Nos vemos en el infierno
Pues se sale el hilo, el humor me recuerda a aquel sketch de Krusty el payaso en el que se acostaba con un zapato gigante "dame un beso anda, pero sin lengua"