foto de mi mod (humilde), q habia prometido

aca les pongo la foto de lo q hice yo y me dio muy buenos resultados con la consola, bajo 10 grados aprox, medido con termometro, les adjunto la foto, cualquier cosa me preguntan y les explico, gracias a los miembros del foro q me dieron consejos sobre el tema fuentes de pc etc

no me deja poner mas fotos, alguien sabe como?

Adjuntos

Macho, eso de poner los ventiladores es lo que hace todo el mundo, y es bien, pero bien al cuhete.

O la abres y le metes uno o dos brutisimos ventiladores y le asceleras los de extraccion o estas frito.

Bah, lo estas igual, pasate por los hilos de como curamos las luces rojas y recien ahi te vas a enterar de cuales son los mod que valen:
Que si unas gomas de borrar, que si unas monedas sobre los malbadiscos que trae de fabrica...que si artic silver a los discipadores u otra grasa mejor...Que si le pones una almohadilla para que funcionen mejor los extractores, o tambien si llegado el caso se te cuegla sola, onda pausa, aprenderas a sacar el HDD y fijarte si no es una mala actualizacion de UN SOLO JUEGO, la que te JODERA TODA LA CONSOLA.

Lo dicho, esos ventiladorsitos vete tu sacandolos, que la cosa va por dentro, de afuera nada sirve.

Saludos, y ordena esos cables.
te aseguro q yo lo he medido con un termometro y la temperatura ha bajado en forma, ojo yo no digo q esto solucione nada, pero q en mi caso le bajo la temperatura seguro, adjunto alguna otra foto
aclaro que lo puse xq algunos usuarios me lo habian pedido, igual gracias x el consejo, te cuento que tiene mano x dentro, desconecte los ventiladores originales y los conecte a esa fuente de pc q se ve ahi y sacan aire a 12v todo el tiempo, el de costado mete aire tambien en gran cantidad y esto genera una buena corriente de aire mas las patitas para q no toque el piso, todo eso hace q x lo menos mi 360 caliente bastante menos, igual se que todas penden de un hilo, pero esto es lo maximo a lo q me anime x ahora
se supone que hay escrito unas letras en la foto con una descripción? tendré que abrir la lupa pa leerlo...
Dios mio, ke le has hecho a la pobre consola?xD yo solo veo cables y cables na mas.... [+risas]
Xbox 360 Frankestain Edition.

Feature

Extra PC Power Supply
A Bounch of cable.
A Bad Look

:-p
Trebarius escribió:Dios mio, ke le has hecho a la pobre consola?xD yo solo veo cables y cables na mas.... [+risas]

+1
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
sera chapucero, pero mientras sea eficaz es lo que importa, si el muchacho no a querido gastarse mas dinero puess...

+1. A ver si solo pueden postear aquellos que puedan dedicarle varias horas semanales a la vez que dinero. Si ha bajado 10 grados como el comenta ha llegado al objetivo.

Que a veces estamos a la que saltamos...

salu2!
Xbox 360 Frankestain Edition.
[qmparto] [qmparto] Joder que risas.
Y yo digo ke estoy loco y hago chapuzillas en mi consola, pero veo que me superan ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
En el título del hilo pone claramente HUMILDE! dejad tranquilo al chaval. cada uno hace lo q puede (o lo q quiere) y está en su derecho
El compañero ha consiguido bajarle grados a la consola no?,k mas da como lo haga si alfinal lo ha exo,yo no entiendo a la gnte de este foro k le gusta reirse de los demas,nadie nace sabiendo todo no?,x lo menos habrá k darle la enhorabuena xk lo ha conseguido,muxos no saben hacer nada.saludo22
pichu81 escribió:El compañero ha consiguido bajarle grados a la consola no?,k mas da como lo haga si alfinal lo ha exo,yo no entiendo a la gnte de este foro k le gusta reirse de los demas,nadie nace sabiendo todo no?,x lo menos habrá k darle la enhorabuena xk lo ha conseguido,muxos no saben hacer nada.saludo22

+1!
una cosa es humilde y otra ordenado
Que chapucero....

Joder killo, pareces el primo de Risto de OT.
Es una modificación sencilla que ha hecho el chaval que como la gran mayoría de eolianos no es ningún "bricomano" experto.

Un saludo y buen rollo.
el esfuerzo es lo que vale.. pero por ultimo ordena los cables como la gente y te ahorras un incendio seguro..!
Pues a mi me gusta , es un nuevo y revolucionario enfoque de hacer las cosas
mal , pero funcionales que es lo que importa
ENHORABUENA, pero que facil es criticar a los demas,el compi que se a pegado una currada,para lograr el objetivo que muchos no podemos alcanzar.joer yo que pudiese.....(maldito tiempo).

alguien me puede decir que tal funcionan los ventiladores que e visto en divineo y son uno en vertical y otro en la base.

un saludo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
hondasr escribió:Xbox 360 Frankestain Edition.

Feature

Extra PC Power Supply
A Bounch of cable.
A Bad Look

:-p

+1
chamo q es eso????????????? juas juas juas juas........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi mod es bastante mas clásico: whisper, XCM y Aurora light. La caja sigue intacta, solo que ahora hace mas ruido y los neones le dan un look muy pastillero xD

Imagen
Que tal, se ve ke el tio a echo lo que a podido, pero lo malo es la foto que no consigo leer las letras, no se si alguien a podido.
La verdad si quereis ideas rapidas, la mejor solucion seria ponerle un ventilador de casa de estos suelo tipo tropicano, ponerselo fijo delante y listo.
Siempre dejando espacio por que las corrientes son lo importante.

Mejor refrigeraracion que esa habra pocas y de paso tb regenera el hambiente jejeje.

Igual alguien lo a probado ya jejejej XDDD

Bueno venga un saludo a todos.
23 respuestas