HAHAHAHA!, estais todos pillaos hombre.
Ka Game Cube de cartón que tengo encima de la grabadora LaCie la encontré de puro milagro. Resulta que acompañé a mi novia a la universidad de Bellaterra para hacer la prueba de Traducción e Interpretación. Estábamos en el pasillo y había un estante con todo de postales guapas y me quedé flipao al ver que había postales de Rogue Leader!!!, me pillé todas las que había, a parte la Game Cube estaba toda plana, hay que doblarla de manera que quede en forma de Cubo, es un puntazo,. Dios me recompensó por acompañar a mi novia a la uni
Mi Mac efectivamente es un G4 Cube, sin ventilador, uno de los mayores encantos que tiene, completamente silencioso, es un alivio si dejas el ordena toda la noche en marcha bajando cosas.
El monitor es el
TFT de Apple de 17. Me lo pillé para hacerle un favor a mis ojos, después de una vez que jugé unas 18 horas seguidas al UT y terminé con los ojos en el WC..., la verdad eske vale mucho la pena, la calidad de imagen es increible y suso 1280x1024.
La tofo que veis con un marco es mi novia.
Las maquetas son de Dragon Ball, Street Fighter y una Charlotte de Samurai Shodwon.
Si os gusta el tema de fotos en breve pondré más, ok?
Nos vemos.