Foto de mi XBOX-Linux

Me he bajado una imagen en formato RAW que permite que al arrancar la XBOX, salga el logotipo de LINUX: Bien lo he probado de arrancar desde un CD peor la XBOX se ha puesto a parpadear de todos los colores.

Asi que he cogido el fichero default.xbe y lo he copiado a HD arracándolo como si fuera una aplicación más. El resultado ha sido este...

Imagen

Saludos.

P.D.

junto con la imagen, la XBOX se ha puesto otra vez a parpadear... rojo,verde,naranja, etc....
muy guapa el pinguino en la xbox.jajaj quien se iva a pensar una maquina de bill gate con el logo de linux.
hereze me baje de donde tu sabes la complex 4627,es no es la ultima no.aver cuando pones la ultima que estoy esperando para ponersela a mi eprom 27c2001.
salu2
Pues podrias darnos alguna pista de donde has podido descargar la imamgen que funciona, y de paso decirnos que chip tienes y con que bios, porque yo ya no se que hacer para que me funcione.

Un saludo.
Eso, eso, k nos enteremos todos! :-P
No, ahora en serio(weno, esk lo d antes tb iva en koña...) yo kargo linux por el hd, pero cuando me karga a Tux se me keda blokeada y la luz se me pone roja(pero no me parpadea,roja tol rato), tb komentar k el tux tp me carga kompleto, kuando se le ve poko mas d medio kuerpo es kuando se me blokea la Xbox, ahora probare de hacerle ping's, pero lo k mas me preocupa esk no me carga la imagen de Tux, solo se le ve medio kuerpo y kon el logo del Evolution X por aí tb flotanto.... (kon lo majo k es!! XD )

Enga salu2![bye]
mmm, no es por desilusionar, pero eso que has metido en tu consola salió hace mas de un mes como 'la primera aplicacion que no utiliza el xdk', pero de linux tiene mas bien poco, el dibujo del pinguino como mucho.

y para descargarlo está en la pagina oficial del linux de la xbox, como todo.
Si te fijas _Seagal_ nunca he dicho que haya instalado el Linux, sólo esta aplicación.......

Saludos
io no se pa q le dais tantas vueltas, q si el linux de xbox pa arriba q si el linux de xbox pa bajo, cuando en realidad muy poca gente lo usa, ahora sale la bios esa de linux y tol mundo revolucinao con q si linux no se q, q si no se cuantos... :x
Originalmente enviado por woen
io no se pa q le dais tantas vueltas, q si el linux de xbox pa arriba q si el linux de xbox pa bajo, cuando en realidad muy poca gente lo usa, ahora sale la bios esa de linux y tol mundo revolucinao con q si linux no se q, q si no se cuantos... :x

Esto es importante porque permitirá ejecutar código libre, que al ser gratuito permitirá su publicación, a diferencia de la actual que está echo con el SDK de Microsoft y por tanto ilegal.

Saludos.
el titulo del post:

Foto de mi XBOX-Linux
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Foto de mi XBOX-Linux

Bueno lo canviamos a:

"Foto de una aplicación Linux de hace un mes en mi XBOX"

Mejor [reojillo]

Saludos.
10 respuestas