MISTER CHIP escribió:posteo para atriburime la primera instalación en la Peninsula y que todos madoreis jejeje
Si pero la mia es mejor y tiene mas merito que no use hilo de cobre para la controladora con lo que es un poco mas complicado soldar los cables a las patillas por que son mas gordos "CHINCHA RAPIÑA"
Jajajajaja es coña eh!!!
Gracias por lo del chip MISTER y si que te atribuyo el merito de las fotos ya que me orientaron para la colocacion del chip
Saludos!
MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.184 mensajes desde jun 2004 en Jerez de la Frontera
Hay alguna posibilidad de instalar un apple75k en esta placa base? estoy dandole vueltas pero no encuentro nada especifico para apple75k upgradable(el que viene con numeros)
Hostbridge escribió:Hay alguna posibilidad de instalar un apple75k en esta placa base? estoy dandole vueltas pero no encuentro nada especifico para apple75k upgradable(el que viene con numeros)
Para mi que va a ser que no hay nada sobre el apple75k en estas nuevas placas. A mi juicio ese chip se quedó obsoleto sobre el 2005 con la llegada de los Modbo a saco... No me molestaría mucho en buscarlo.