De coña!!! Funciona... o eso parece...
Jejeje pues eso, que me parece que he arreglado la patilla del chip que tapa el modbo 750, que es el:
"Sony Computer Entertainment inc. CXD30980 c2001 SCEI 634JG7V 712251"
Para seguir, primero feliz, y segundo con la instalación del 750, necesito saber si la patilla 18, es decir dos anteriores al Cx Alt empezando a contar por la derecha,
http://www.misterchips.es/esquemas/modb ... 051_32.jpg Si faltase encenderia? Se vería alguna imagen?
Lo digo porque antes de continuar con el soldado del chip, he montado la Pstwo otra vez como si no la hubiera abierto, le he puesto un disco original, enciende correctamente, pero entra en el navegador y me sale el disco dibujado pero me dice que no hay datos, yo creo que es porque no he ajustado bien la lente, creo...
Porfavor es muy importante que si alguien tiene un esquema de este chip o si saben si dicha patilla rompiendose provoca algun fallo que me lo diga porque la verdad es que no tengo ningunas ganas de tirar esta preciosidad de consola...
Os agradezco mucho vuestra atención, postearé las fotos de la solución para la patilla rota de dicho chip que he "reparado"
Un saludo!!!