... pues mira yo lo que creo es lo siguiente:
Si conectas la consola a una tele, 'de las de toda la vida', funcionar funciona y vas a poder disfrutar, claro que sí. Pero es como si quieres jugar en el pc a 640x480 y 16 colores... el juego sigue siendo igual de bueno, disfruta de él.
Entiendo que si juegas con algo de menos de 28'' y a una distancia prudencial te pueda dar igual... sin embargo me parece que si alguien pretende jugar por compuesto en, por ejemplo, 42'' lo pagará caro y no tienes más que hacerlo tu mismo para comprobar lo que te lo agradece tu vista.
También puedes ver lo 'estupendamente' que se ve un canal normal de tv en una tele hd al procesar ésa señal de tan miserable resolución (tanto en un sentido como en el otro es fundamental tener un aparato en concordancia con la resolución utilizada, por esto a día de hoy lo mejor para ver la tele en tamaños grandes es un plasma enorme de 852 y no más resolución)
Resumiendo:
La 360 se verá igual de bien, no mejor, que ya pintaban algunos juegos de xbox o ps3, pero se puede ver muchísmo mejor con cualquier cosa que no sea una 'tele.
No recomiendo a nadie comprar una TELE de por ejemplo 1366x768, tienen unos precios demasiado elevados para tan poca prestación y esto es así porque son TELES y no tiene sentido elevar más su resolución puesto que no es previsible que en mucho tiempo la emisión de la TELE la supere. Pero por supuesto los ordenadores y las consolas van muy por delante de la TELE y desde ya mismo parece que por fin parece que no es obligatorio vincular (lastrar) consola de sobremesa con tele.
Saludos!