Joder, la que he montao por pedir una foto...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo primero darle las muchisimas gracias a xDahn por las fotos (peazo currada macho!) y con respecto al debate... me parece absurdo. Raul no esta bien, correcto, pero de ahi a no llevarle... por dios!
El ha demostrado de sobra que es el MEJOR jugador español de los ultimos tiempos (Siempre en las quinielas del balon de oro...) por lo tanto eso de no llevarle pq esté mal... cuando Reyes sea alguien pues nada que lo lleven, de momento Raul le da como cien mil patadas.
Decis que por su bajo momento no tendria q haber ido a la Euro. Pues nada, Zidane como ha hecho un final de temporada PESIMA, que tampoco lo lleven menudo pakete, un tio que esta fatal y le mete dos goles a Inglaterra, pesimo (me parto tios, en serio) Por cierto, temporadon de Morientes buah! (Vuestro querido Raul, en su peor temporada ha metido mas goles que el)
Todo esto para mas coña lo piensa un culé forofo, pero coño, al cesar lo que es del cesar. Pa quitarle hierro al asunto : Se abre el telón, aparece Raul hinchandose a meter goles, se baja el telon. Nombre de la cancion? El Raul de Los Recuerdos
Salu2 gente!