Foto de una agresión

Aquí os dejo una triste foto, demuestra los constantes maltratos que se siguen produciendo.

Cada cual que saque sus conclusiones.

Saludos

Adjuntos

diosssssssssssss

Bueno.... Si pones un perro al lado de un gato es lo que pasa...
A lo mejor sólo estaban jugando... [angelito]
Todo esto es culpa de la television, los videojuegos, los compañeros de clase y sobre todo... de los padres... si les dieran una educacion correcta no pasarian este tipo de cosas!!!! me indigna... y, Superbas... creo q deberias replantearte poner este tipo de imagenes... pueden herir la sensibilidad de las personas (la mia por lo menos)... si es q no se puede... [buuuaaaa]
Ese perro claramente juega al rol, esta clarisimo.
Escrito originalmente por Sospe
Ese perro claramente juega al rol, esta clarisimo.

y seguramente tenga una katana [enfa] [enfa] [enfa] [reojillo] [reojillo]
están jugando , el perro no tiene cara de rabia [ok]
Yo creo que todo es culpa de las drogas, sobretodo de la Marihuana y el Hachis, que son las drogas que mas alteran a los jovenes y les provocan esas peleas sin sentido ([qmparto])
si la cara del perro muestra agresion mas de uno deberia ir a vacunarse contra la rabia :)
Superbas, por favor explicame si el perro estaba jugando o que... porque realmente creo que si no es asi esta foto hiere la sensibilidad de mas de uno (yo entre ellos ya que mi gato es muy parecido a ese...)

Te pido explicaciones [pos eso]
Todo esto es, sin duda, por culpa del PP ¬_¬ XD
se ve claramente q estan jugando, mi gato cuando le cojo asi jugando con el pone la misma cara de mala hostia q el de la afoto ademas si el perro le mordiera en serio el gato sangraria bastante.
Parece de broma... eh!
Escrito originalmente por Sabio
Superbas, por favor explicame si el perro estaba jugando o que... porque realmente creo que si no es asi esta foto hiere la sensibilidad de mas de uno (yo entre ellos ya que mi gato es muy parecido a ese...)

Te pido explicaciones [pos eso]

ejemmm, solo puedo decir que el gato no murio al final.
Escrito originalmente por superbas

ejemmm, solo puedo decir que el gato no murio al final.

No jodas, yo pensaba que era tu perro y tu gato que estaban jugando. Quien es el Hijo PUTA que se dedica a matar gatos con su perro?
Escrito originalmente por Sick Citizen
Todo esto es, sin duda, por culpa del PP ¬_¬ XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo (kizas porke me empeño en hacerlo) tamebin que estan jugando, es como se ha dicho antes, el perro no pone cara de rabia, y cuando kojes a un gato por el pescuazo tambien ponen esa cara...

Joe, eske esa foto puede ser o muy bonita y muy fuerte... superbas no seas caroncete y di de ke se trata...

Yo zoy mas amigo de los gatos ke de los perros, todo sea dicho :P
Bien, lo explicaré antes de que se lie,

pero na más porque me lo pide Preston4u [buenazo] [angelito]

El perro es de un amigo que juega con un gato de una vecina, ayer estuve en su casa y los pillé en plena tarea, cuando el gato se hartó que el perro lo babeara por todo el cuerpo, le lanzó dos gañafás y la perra (es hembra) que es una buenaza, se vino con nosotros.

La perra se llama Loba, pero solo vale para ladrar y asustar.

Saludos y espero que no os halláis molestado por la foto.
Lo sabia superbas, lo sabía había algo en mi ke me lo decía, pos entonces es una foto de puta madre!!! aunke mirad estas, ke son tb tiernas de la leche ;):

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Preston4u
Lo sabia superbas, lo sabía había algo en mi ke me lo decía, pos entonces es una foto de puta madre!!! aunke mirad estas, ke son tb tiernas de la leche ;):

Imagen

Imagen

Me he emosionaoo!! [sonrisa] [sonrisa] (sobretodo la primera)
Todo hay que decirlo, eso es gracias al PP, a la Iglesia, a los colegios de curas, a los padres ricos y empresarios, y a que los niños juegan a la comba en vez de a los violentos videojuegos "interactivos" 3D.

[bye] [bye]
Os dije que estaban jugando, si hubiese sido una pelea os aseguro q se vería sangre por algún lado, yo tb tuve un gato, si si le cogías del cuello como lo hacen sus madres, ponen esa misma cara, (q no es de mala hostia), se les pone asía porque se les estira la piel hacia atras. :-p

Un Saludo
[tomaaa] Es verdad... el mio tb pone esa cara... encima me ha mordido el muy cabron... XD (es que estaba comprobandolo...) la imagen da que interpretar.. XD [tomaaa]
arg que bestialidad, pobre minino :(
Ni q lo digas, con lo q me gustan a mi los gatos....
Siejke no os leeis el hilo enterooooooooooo mamonas!!! na aklaro ke no es una agresión, el perro esta jugando con el gato, es un buenazo, y es el perro de un kolega del superbas ;)
no nos precipitemos, klaramente la foto tiene su explicacion

1º el perro es un nosferatum [poraki]
2º el perro es un bactria, vive a expensas de otro organismo [fumeta]
3º l sta dando un xupeton [flipa]
4º le esba vacilando y a acabao aciendo una locura
5º komo un perro k s sa a tirao a komerse al gato ZzzZZ

ale a kada kual k se entineda kon su tema y sak sus conclusiones, pues depende del punto del vista del observador XD
Creo que la foto al final ha gustado, aunque a simple vista parece otra cosa.

Voy a ver si los pillo durmiendo juntos otro día y los afoto, si no hacen nada cochino claro [agggtt]

Saludos
jejeje un amigo tiene un perro como ese un pelin mas grande (es un cruce entre mastin y pastor aleman) y luego tiene dos gatas es la caña verlos jugar las gatas se suben a su lomo y el otro intentando kitarselas de encima jejeje cuando voy a su casa y los veo me meo.

Un saludo
Los unicos q realmente nos llevamos como el perro y el gato somos los humanos... pero no nos llevamos como estos dos claro... [decaio]

Salu2
Yo tenía una perra igualita... era lo mas pachorra ke había... pero como viera a un gato... bueno. no es precisamente esa reaccion la ke tenia con él... mas bien de odio. Pero se portaba de maravillas con mi paloma.. hasta tomaban el sol juntas. [+risas] (tengo ke buscar esa foto)
y si le hubiera estado mordiendo de verdad?? tampoco sería pa tanto digo yo...
igual es que como soy de pueblo soy un insensible [hallow]
Escrito originalmente por I Hate Myself
igual es que como soy de pueblo soy un insensible [hallow]

[tadoramo] me ha encantao esa frase. :D
30 respuestas