Foto de una mesa en Kojima Productions...

1, 2, 3
Drian-kun escribió:PS24EVeR en serio has leido mi respuesta?

Claro que lo leí, por eso te respondí con esa imagen. Hasta donde yo se, los kits son así, ¿me equivoco?, pues olvida mis posts y perdona ;)

A mi no me parece un kit de desarrollo y si una consola mas que tienen ahí pues para jugar o yo que se. Que ya la gente de una imagen saca conclusiones que ni se le acercan a lo que puede ser. Como el poster de MGS4 que la gente veía la silueta de XBOX360 ... Si ya con eso estaban fechando la versión de 360 en 6 meses, con esta imagen ya directamente deducen que esta trabajando en el [carcajad]
se nota que la queria esconder poniendoles todos esos trapos encima
DJCaRLoS escribió:Si,que a Kojima tambien le gusta la ps3,pero no solo de metal gear vive Konami.

Salu2!!

+1
newdreamer escribió:
Osnola escribió:Joder y encima el hilo lo ha creado un moderador.

¿No puedo abrir un hilo donde se muestra una xbox en la mesa de los chicos de kojima?

Me parece que que no he ofendido a nadie ni he dado falsas informaciones o rumores...

Solo he puesto lo que hay...

newdreamer

Ostia que no. xD
Tota eso no quiere decir lo que muchos habreis pensando (MGS4 360) si no que el ya lo dijo hace tiempo que le gustaba la 360 y sobretodo le encantaba el Gears Of wars.

MGS5 sera para PS3 lo mas probable, pero Kizas un Zone Of The Enders 3... ya sea multi PS3/360 si es que no lo hace para Wii (tambien Kojima a dicho que le gustaria hacer algunos trabajistos para Wii)
cojones eso no significa que vaya a salir el juego en la 360, es que tiene que jugar solo y exclusivamente a la ps3? xDDDDD si sale o deja de salir el juego en la 360 no es cuestión de rayarse con la xbox que tiene kojima en su mesa o los posters con la silueta de la consola...
es rebuscar donde no hay nada,que pasa que konami solo hace juegos para ps3 [+risas]

saludos..
Estais sacando conclusiones precipitadas. El tiempo dará razón a unos y se la quitará a otros. Ya veremos en que acaba la cosa.

Por mi parte espero que sí se confirme que MGS4 tendrá versión para XTS pero es sólo eso, una esperanza. ¡¡¡Lo que de verdad me gustaría sería ver un ZOE 3 en nuestra blanquita!!!, y creo que este sí tiene más posibilidades de convertirse en Multi.

De todas maneras me parece estupendo que se haya mostrado esta imagen, resulta curioso. Luego que cada uno saque la conclusión que le parezca. Desde luego yo prefiero ver, oir y callar, pues no podemos afirmar categoricamente nada.

Tiempo al tiempo.
PS24EVeR escribió:
Drian-kun escribió:PS24EVeR en serio has leido mi respuesta?

Claro que lo leí, por eso te respondí con esa imagen. Hasta donde yo se, los kits son así, ¿me equivoco?, pues olvida mis posts y perdona ;)

A mi no me parece un kit de desarrollo y si una consola mas que tienen ahí pues para jugar o yo que se. Que ya la gente de una imagen saca conclusiones que ni se le acercan a lo que puede ser. Como el poster de MGS4 que la gente veía la silueta de XBOX360 ... Si ya con eso estaban fechando la versión de 360 en 6 meses, con esta imagen ya directamente deducen que esta trabajando en el [carcajad]

Precísamente apuntaba a que Oscar del Moral, que es por así decirlo el representante de Xbox en España, se llevó al SIMO del año pasado una Xbox 360 de desarrollo (dicho por él micrófono en mano) para presentar Lost Odyssey, Mass Effect y Scene It (los que estuvimos allí vimos hasta el interfaz del aparato, que era muy sencillo y que tenía varios juegos más, como el Kingdom Under Fire), en un evento realizado por la propia gente de EOL (walex y da hot funk estaban allí presentes). Perfectamente la de Kojima podría ser un dev kit, ya que como dije anteriormente, la única diferencia entre ambas es que la de Oscar del Moral incluía disco duro (NO el tocho que habeis puesto, sino uno original y normal que todos hemos visto). Que puede no serlo? Por supuesto, pero me extraña que en una oficina de tal calibre no tengan una, habiendose mostrado al menos una 360 ahí. Ya digo, yo la tuve a un metro de mí y es exactamente igual que una normal, solo que claro está modificada para su objetivo.

Y otra cosa, en ningún momento he dicho que esto tenga que ver con una versión de MGS 4. Lo que sí creo es que Kojima está preparando algo.
no tiene por k salir metal gear solid 4 en 360, pero el 2 era tambien "exclusivo" de ps2 y mirad, el 3 supongo k ya no salio para xbox pork para entonces microsoft estaba enterrando la consola. a ver con k nos sorprende en el futuro.
Ooooooo eso solo significa MGS4 en 360 por fin un juego decente para esta consola sin juegos.......
Ahora en serio, espero que esten desarollando algun titulo nuevo para 360 o Ps3 porque lo que es MGS4 no es nada del otro mundo.Mucho video y mucha polemica....aunque es el juego perfecto para Ps3 no parece una pelicula ? pos toma reproducorBlu-ray otra pelicula mas....patetico.
SaLuDoS y a esperar si anuncian algun juego nuevo.
Si señor, la consola ahí respirando por todos los costados y bien refrigerada.

Yo a la foto no le doy la mayor importancia, simplemente tienen una 360, ya sea para chafardear juegos o simplemente por tenerla y echar unas partidas, aunque esta gente no creo que ande muy sobrada de tiempo para echarse unos vicios.
glacialcampos escribió:Ooooooo eso solo significa MGS4 en 360 por fin un juego decente para esta consola sin juegos.......
Ahora en serio, espero que esten desarollando algun titulo nuevo para 360 o Ps3 porque lo que es MGS4 no es nada del otro mundo.Mucho video y mucha polemica....aunque es el juego perfecto para Ps3 no parece una pelicula ? pos toma reproducorBlu-ray otra pelicula mas....patetico.

De verdad, no hace falta criticar a un juego que no habéis jugado simplemente por el hecho de que no salga en vuestra consola.
Yo no tengo la Wii, pero jamás iré diciendo que el Brawl o el Galaxy son una mierda, y mas sin haberlos jugado.
De verdad, no es necesario...
newdreamer escribió:

¿No puedo abrir un hilo donde se muestra una xbox en la mesa de los chicos de kojima?

Me parece que que no he ofendido a nadie ni he dado falsas informaciones o rumores...

newdreamer

Como poder crearlo claro que puedes pero es una chorrada, un post mas de MGS en 360.
Por supuesto que no has ofendido a nadie, pero para mi eso si que es un "rumor", aunque en este caso la palabra adecuada sería "especulación", porque estarás de acuerdo en que esa foto, por si sola, no CONFIRMA nada, por lo que no deja de ser pues un rumor.
No quiero crear polemicas contigo ni quedar por encima ni nada de eso, simplemente me parece curioso que se chapen hilos por rumores/especulaciones y un moderador haya creado un hilo con nada que confirme que MGS4 vaya a salir en 360.
No sé, asi lo veo yo. Si el que se ha sentido ofendido eres tú, te pido perdón.
Tal vez la solución sea crear un hilo oficial de rumores xD.

Un saludo.
pacopepe36 escribió:De rumor nada, aqui esta la respuesta:

http://www.diggingtheweb.com/wiki/XboxDevKit

salu2

Valeee no es rumor, es especulación.
No es ni rumor ni eseculación, según pone en el enlace, prueban un montón de los juegos punteros que salen para mejorar el control del suyo.
maxhack está baneado por "Troll"
glacialcampos escribió:Ooooooo eso solo significa MGS4 en 360 por fin un juego decente para esta consola sin juegos.......

Patético... [lapota]
No veo donde está el revuelo.........el user que abrio el post solo indica que hay una 360 en una mesa de Kojima.......nodice que eso signifique que va a salir metal 4 en 360.........de echo solo menciona el polemico juego cmo fuente de la foto, ya que por lo visto, aparece en sus extras......por lo tanto, los que criticais la notica en torno a MGS4 os habeis montado la pelicula solos.

Esa 360 dev kit, podria querer decir simplemente que estan trabajando en X juego para nuestra consola, lo que en ningun caso es una mala noticia........ .

Por otro lado y siendo malos........entre aquella silueta de la 360 en los poster de metal gear, cual trozos de metralla o lo que fuese y esto, veo ganas de crear polemica desde Konami........porque que pinta una foto con una 360 devkit en los extras de un juego exclusivo de ps3.......es como si en extras de gear os war apareciesen ps3.......no se si me explico, que aporta una foto de una 360 en un extra de un juego exclusivo de ps3?¿.........Si desde Konami querian tirar la piedra y esconder la mano sobre que andan trabajando en algo(o no0, y no me refiero a metal gear), los extras de ese juego, no los veo el lugar apropiado...... .
Yo pienso que se arreglaria cambiandolo para foro general de xbox360... por que en juegos... pues si que da que pensar si....
Aqui la polemica la creais tanto los que asocian esa foto a que MGS4 va a salir en 360, como a los que os ofendeis por ver una simple consola que ahi puede estar haciendo cualquier cosa. Desde bulto, hasta probando el port del MG para la Xbox. Asi que menos llorar. Que por 2 tonterias como esta y el poster aquel, parece que se os vaya a caer el mundo encima.
Zack_VII escribió:No veo donde está el revuelo.........el user que abrio el post solo indica que hay una 360 en una mesa de Kojima.......nodice que eso signifique que va a salir metal 4 en 360.........de echo solo menciona el polemico juego cmo fuente de la foto, ya que por lo visto, aparece en sus extras......por lo tanto, los que criticais la notica en torno a MGS4 os habeis montado la pelicula solos.

Esa 360 dev kit, podria querer decir simplemente que estan trabajando en X juego para nuestra consola, lo que en ningun caso es una mala noticia........ .

Por otro lado y siendo malos........entre aquella silueta de la 360 en los poster de metal gear, cual trozos de metralla o lo que fuese y esto, veo ganas de crear polemica desde Konami........porque que pinta una foto con una 360 devkit en los extras de un juego exclusivo de ps3.......es como si en extras de gear os war apareciesen ps3.......no se si me explico, que aporta una foto de una 360 en un extra de un juego exclusivo de ps3?¿.........Si desde Konami querian tirar la piedra y esconder la mano sobre que andan trabajando en algo(o no0, y no me refiero a metal gear), los extras de ese juego, no los veo el lugar apropiado...... .

No sé, es que yo creo que esa gente vive en otro mundo. Es decir, parecen vivir al margen de los flames, guerras, batallas, escaramuzas o como queráis llamarlo, que se libran en la red por estas tonterias.
Es como cuando Kojima hizo las declaraciones de que con MGS4 quería ir unos pasos mas allá y en 0,0 empezaron a decir que Kojima había dicho que el MGS4 y la PS3 eran la misma mierda, etc, etc, etc...
Que sale una 360 que usan para catar juegos para usarlos de referencia y tal en el disco de extras del MGS4?
Y que pasa?
Y si sale Kojima con un Ipod, los del Zen se le tirarán al cuello?
De verdad hay que ir con ese tipo de miramientos?
Pero ya digo, que parece que esa gente vive al margen del flame que hay con este juego en la red. Enhorabuena por ellos.
Porque vamos, pueden haberlo hecho con premeditación. Meter una 360 en el disco de extras para que un tio que lo vea haga una captura y lo publique por los foros (ya sea diciendo abiertamente "MGS4 para 360!!!" o ya sea tirando la piedra y escondiendo la mano).
Pero hay una máxima que suele funcionar bien. La respuesta mas simple suele ser la verdadera. Asi que, como ya habían dicho antrás, Kojima tiene una 360 /end thread...

Duqe escribió:Aqui la polemica la creais tanto los que asocian esa foto a que MGS4 va a salir en 360, como a los que os ofendeis por ver una simple consola que ahi puede estar haciendo cualquier cosa. Desde bulto, hasta probando el port del MG para la Xbox. Asi que menos llorar. Que por 2 tonterias como esta y el poster aquel, parece que se os vaya a caer el mundo encima.

masuno
Osnola escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

Como poder crearlo claro que puedes pero es una chorrada, un post mas de MGS en 360.
Por supuesto que no has ofendido a nadie, pero para mi eso si que es un "rumor", aunque en este caso la palabra adecuada sería "especulación", porque estarás de acuerdo en que esa foto, por si sola, no CONFIRMA nada, por lo que no deja de ser pues un rumor.
No quiero crear polemicas contigo ni quedar por encima ni nada de eso, simplemente me parece curioso que se chapen hilos por rumores/especulaciones y un moderador haya creado un hilo con nada que confirme que MGS4 vaya a salir en 360.
No sé, asi lo veo yo. Si el que se ha sentido ofendido eres tú, te pido perdón.
Tal vez la solución sea crear un hilo oficial de rumores xD.

Un saludo.

¿Donde he puesto en el mensaje algo de metal gear en xbox360?

Solo he puesto una foto y de donde sale...

newdreamer
No lo has dicho, pero ya sabrías de antemano lo que pasaría con esa foto. Y siendo moderador pues deberías tener mas cuidado al crear esta clase de hilos que terminan mal por lo general.

Tampoco es que no postees nada, pero siendo un hilo que tiene mas morbo que información, pues deberías haber dejado que otro usuario cualquiera lo pusiera, seguramente hubiera terminado igual, pero no te hubieran echado la culpa XD

Respecto al hilo. Pues sigo pensando que es una consola que tienen ahí, porque como han dicho, le gustara probar lo que sale (como a todos) para mejorar lo suyo y para intentar imitar cosas de los juegos. Eso lo hacen todo, pero al ser Kojima ya se disparan las alarmas de posible MGS4 en 360 ...
Pienso que os estais rasgando las vestiduras tontamente... :o
CONFIRMADO!!!! MGS4 en xbox 360!!!!

nah, ahora en serio, voy a decir lo que ha dicho todo el mundo y lo que tambien habia dicho newdreamer EN EL PRIMER POST....esa es una foto, al parecer de la oficina de Kojima en la que aparece un xbox360 sobre la mesa.

ya está, que cada cual saque sus propias concluciones. Pero no hagais una guerra de una foto que puede significar muchas cosas e incluso puede no significar nada.

Un saludo!!
¿Mgs4?. Si quereis ver una peli de 20 horas veros la trilogia extendida del señor de los anillos y acabais antes y os ilustrais con cine de algo más de calidad.

Fdo.: Ex-fan de Hideo Kojima (ex creador de videojuegos y cineasta de medio pelo)
Blade Runner escribió:¿Mgs4?. Si quereis ver una peli de 20 horas veros la trilogia extendida del señor de los anillos y acabais antes y os ilustrais con cine de algo más de calidad.

Fdo.: Ex-fan de Hideo Kojima (ex creador de videojuegos y cineasta de medio pelo)

Si es que los de atleti ya renegais de todo [qmparto]
Sois unos desencantados de la vida y eso que todavía estáis en champions (de momento [sati]).
Blade Runner escribió:¿Mgs4?. Si quereis ver una peli de 20 horas veros la trilogia extendida del señor de los anillos y acabais antes y os ilustrais con cine de algo más de calidad.

Tu ya te has quedado ilustrado [+risas]
De verdad tenéis tantas ganas de ver el MGS4 en la xbox?
Yo lo jugué en la PS3 ( y reconozco que al principio estaba todo flipado!!!) y joder, es sólo un juego más. Y además puro vídeo, me atrevería a decir que es un juego, sólo para freakys de Metal Gear.
Pero como juego en sí, yo diría que su jugabilidad está anticuada y que resulta cargante tanto vídeo-paranoia. Pero respeto los gustos de los demás; esto es mi opinión personal.
Si tenéis ocasión, pues pedidle la consola a algún amiguete (que fue lo que hice yo) y saciáis vuestra curiosidad, que en 3 días os lo hacéis.
Por cierto, lo del blu-ray, pues da igual, porque entre actos (que son 5) hace instalación, borra acto anterior e instala acto nuevo, y se pierde bastante más tiempo del que se perdería cambiando el DVD.

No me matéis por mi opinión, que en el foro de ps3 la peña da miedo cuando hablas "mal" del MGS4.
Que fuerte!!
He visto estas imágenes esta mañana en Vidaextra. Interesante!
a mi me gustaría probarlo, tengo ps3 y solo tengo un juego los demas todos para la 360, pero es que... eso de que no este doblado y que sea todo pelicula, a mi las pelis me gusta poder entender lo que dicen sin estar leyendo todo el rato, asi me pierdo lo que sale por la pantalla fijandome solo en las letras.
Si estuviera en castellano me lo compraba.
mgs4 en 360? la verdad que esa saga nunca me llamo, yo era mas de syphoon filter que de mgs en la ps1, pero si sale, la verdad que si hacen un hilo comparativa en multiplataforma estaria cashondo.
El señor Kojima tendrá la Xbox 360 en su mesa para jugar al afamado Gears of War en sus ratos libres , ya que al parecer este juego le encanta y no es para menos . Desde luego el señor Kojima entiende de juegos ;) . Nótese cierta ironía en este texto . Y por vuestra salud no os hagáis ilusiones falsas , ya que la gente hoy intenta sacar petroleo de donde no hay .
cadanoche escribió:Yo lo jugué en la PS3 ( y reconozco que al principio estaba todo flipado!!!) y joder, es sólo un juego más. Y además puro vídeo, me atrevería a decir que es un juego, sólo para freakys de Metal Gear.

Muy cierta esta frase,es un juego hecho para fans de la saga,lo que se nota en todo,videos,guiños,historia...

No se porque hay tanta gente revolucionada con el juego cuando seguro que a la mitad de los que flamean no les gustaria el juego

A mi gracias a dios,el juego me encanta XD
Si te digo la verdad, no tengo el mas minimo interes en jugarlo. Solo he jugado un poco, y al de Game Cube en la Wii. Y en el de PSP, que me parecio uno de los juegos mas sobrevalorados, simplemente por el nombre.

Si por algo quiero que este juego salga en 360, es para darles en la boca a toda la gente que dice que sonyamos, que si no es una Xbox lo de la foto, etc. En fin, por todos los fanboys de Sony. Estoy seguro de que disfrutaria mas asi, que jugando el juego en si. xD
Pues mas triste es lo tuyo. Querer un juego solo por que se jodan los demás ... Pero por lo que se ve no eres el único, aquí mucho renegar del juego, pero todos lo quieren. Y si todos piensan como tu ...

Disfrutar coño, que para eso están las consolas. El día que M$ me de acciones o un trabajo, pues mira, ya hablare bien de ellos y la venderé lo mejor que pueda. Pero como soy yo el que le paga (y ni eso) pues que le den, yo juego porque me gusta y que ellos se encarguen de promocionarse ;)
PS24EVeR escribió:Pues mas triste es lo tuyo. Querer un juego solo por que se jodan los demás ... Pero por lo que se ve no eres el único, aquí mucho renegar del juego, pero todos lo quieren. Y si todos piensan como tu ...

Disfrutar coño, que para eso están las consolas. El día que M$ me de acciones o un trabajo, pues mira, ya hablare bien de ellos y la venderé lo mejor que pueda. Pero como soy yo el que le paga (y ni eso) pues que le den, yo juego porque me gusta y que ellos se encarguen de promocionarse ;)

Pues no. Ya he dicho que el unico interes que tengo es ese. Pero que el juego me la trae floja. En cosa de pocos dias han salido un monton de juegos y muy buenos. Aparte de los que tengo a medias y los que estan por venir. Asi que necesitado de juegos no estoy.

Lo que pasa que me da rabia que haya gente que niegue lo evidente simplemente por defender una marca. Por eso me gustaria que ocurriese, para simplemente cerrarles la boca. Te vuelvo a decir, que el juego ni me va ni me viene. Y yo no defiendo a Sony, ni a Microsoft. Si acaso alguna desarrolladora, que son los que nos traen los juegos. Pero nada mas. Yo hablo de la gente, no de las companyias.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El que quiera de verdad el juego se compra la ps3 y listo.
videoconsolas escribió:El que quiera de verdad el juego se compra la ps3 y listo.

Joder, casi 10 páginas para poder leer la respuesta con mas criterio ante hilos de esta índole.
El que lo quiera jugar, que se pille una PS3.
Yo lo he hecho y SIGO VIVO OYGAN!!! [qmparto]
videoconsolas escribió:El que quiera de verdad el juego se compra la ps3 y listo.

[sonrisa]
Rey Arturo escribió:

Joder, casi 10 páginas para poder leer la respuesta con mas criterio ante hilos de esta índole.

Y yo y muy contento, y a lo mejor no me compro mas juegos para ps3, pero por metal gear vale la pena.
Este hilo deveria estar cerrado ya.
Seguro que a muchos usuarios no le gusta el MGS4, pero quieren que salga para la plataforma xbox360 para tocar los huevos a los sonyers.

XD un saludo [+risas]
juaniko18ct escribió:
Rey Arturo escribió:

Y yo y muy contento, y a lo mejor no me compro mas juegos para ps3, pero por metal gear vale la pena.
Este hilo deveria estar cerrado ya.

que alomejor no te compras mas juegos pero ¿vale la pena? DIOS [mad]

cuanto te has gastado?, 400, 450 euros? para un solo juego?...y..MERECE LA PENA?? en fin no voy a seguir porque me caliento y no merece la pena.

por cierto si te gustaria que todo el que quiera jugar a MGS4 se compre una PS3 te dejo mi dire por mp y mE la mandas, total ya no vas a usarla mas ¿no?...notese la ironia.

Un saludo.
+1

Joder,las cosas que hace la pena por un juego.
El que ha dicho que merece la pena comprarla para 20 horas de juego xDDDDDDDDD. Vaya genialidad, ni vendiendola y perdiendo solo pongamos 200 euros merece la pena ni de lejos. Pero bueno si sobra la pasta, cada uno vera lo que hace con ella.
Yo es que aunque saquen el "video gear" para la 360 no creo que lo vuelva a jugar por muchas mejoras que tenga, la verdad es que me ha decepcionado un monton, es que sinceramente eso de jugar 5 horas y 20 horas de videos no me hace mucha ilusion.
Anoser que venga doblado al castellano [sonrisa]
Aun sguis pensando que mgs4 saldra en xbox360??dejar de darle vueltas es exclusibo y punto...

Os llegais a poner pesados.

PD:yo tambien tengo la ps3 y la xbox360 como el 60% de la gente que hay en esa empresa
Ojala saliese para 360
jondaime_sama escribió:MERECE LA PENA??

Para mi, desde luego que si...
103 respuestas
1, 2, 3