Zack_VII escribió:No veo donde está el revuelo.........el user que abrio el post solo indica que hay una 360 en una mesa de Kojima.......nodice que eso signifique que va a salir metal 4 en 360.........de echo solo menciona el polemico juego cmo fuente de la foto, ya que por lo visto, aparece en sus extras......por lo tanto, los que criticais la notica en torno a MGS4 os habeis montado la pelicula solos.
Esa 360 dev kit, podria querer decir simplemente que estan trabajando en X juego para nuestra consola, lo que en ningun caso es una mala noticia........ .
Por otro lado y siendo malos........entre aquella silueta de la 360 en los poster de metal gear, cual trozos de metralla o lo que fuese y esto, veo ganas de crear polemica desde Konami........porque que pinta una foto con una 360 devkit en los extras de un juego exclusivo de ps3.......es como si en extras de gear os war apareciesen ps3.......no se si me explico, que aporta una foto de una 360 en un extra de un juego exclusivo de ps3?¿.........Si desde Konami querian tirar la piedra y esconder la mano sobre que andan trabajando en algo(o no0, y no me refiero a metal gear), los extras de ese juego, no los veo el lugar apropiado...... .
No sé, es que yo creo que esa gente vive en otro mundo. Es decir, parecen vivir al margen de los flames, guerras, batallas, escaramuzas o como queráis llamarlo, que se libran en la red por estas tonterias.
Es como cuando Kojima hizo las declaraciones de que con MGS4 quería ir unos pasos mas allá y en 0,0 empezaron a decir que Kojima había dicho que el MGS4 y la PS3 eran la misma mierda, etc, etc, etc...
Que sale una 360 que usan para catar juegos para usarlos de referencia y tal en el disco de extras del MGS4?
Y que pasa?
Y si sale Kojima con un Ipod, los del Zen se le tirarán al cuello?
De verdad hay que ir con ese tipo de miramientos?
Pero ya digo, que parece que esa gente vive al margen del flame que hay con este juego en la red. Enhorabuena por ellos.
Porque vamos, pueden haberlo hecho con premeditación. Meter una 360 en el disco de extras para que un tio que lo vea haga una captura y lo publique por los foros (ya sea diciendo abiertamente "MGS4 para 360!!!" o ya sea tirando la piedra y escondiendo la mano).
Pero hay una máxima que suele funcionar bien. La respuesta mas simple suele ser la verdadera. Asi que, como ya habían dicho antrás, Kojima tiene una 360 /end thread...
Duqe escribió:Aqui la polemica la creais tanto los que asocian esa foto a que MGS4 va a salir en 360, como a los que os ofendeis por ver una simple consola que ahi puede estar haciendo cualquier cosa. Desde bulto, hasta probando el port del MG para la Xbox. Asi que menos llorar. Que por 2 tonterias como esta y el poster aquel, parece que se os vaya a caer el mundo encima.
masuno