Foto de una mesa en Kojima Productions...

1, 2, 3
Si,que a Kojima tambien le gusta la ps3,pero no solo de metal gear vive Konami.

Salu2!!
Hilo MGS de la semana

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No es " UNA MESA " es " LA MESA DE KOJIMA " Esta extraido de un documetal de MGS4 xd

que grande un DEVKIT de 360 en kojima productions XD seguro ( me apuesto la cabeza )que no es la unica 360
Logicamente kojima no es exclusivo de ps3 xDDD, digo yo que el hombre en sus ratos libres le dara caña al live xDDD. Además creo recordar que dijo que era un fan del gears of wars...

Y bueno es normal que en Konami tengan xbox360, aunque sean dev kits, logicamente...

Yo espero que el proximo proyecto de kojima sea multi y se deje de exclusividades, para exclusividades que sony se curre las suyas y microsoft igual.

Saludos.
No es la oficina de los desarrolladores de Konami, sino una oficina mas de Konami en la parte de Kojima por lo tanto nada de MGS con X360 o Microsoft.

Well after a lot of closer inspection of the photo it seems like this was indeed not a dev kit. Also, this was in a Kojima Productions owned part of the Konami offices so it still raises some suspicions.

Neogaf.
estará testeando una version de MGS 4 en 360? ahi ahi kojima!! una 360 en tu mesita

PD:porfavore no crear ni empezar a crear polémica sobre lo dicho, creo que ya existe un hilo sobre rumores de un MGS4  en 360..

PD2: kineage opino exactamente igua que tu, pero opino a parte que está de lujo que cada sistema disponga de SUS EXCLUSIVIDADES, pero reconozco que "TODOS" tenemos derecho y claro está nos gustaria algun buen titulo multi, asi tanto usuarios de ps3 podrian disfrutar de un deadrising,gow,blue dragon asi disfrutarian de estos juegazos, y nosotros de algun MGS o algun final.. no hay que ser tan cerrado con el sistema que dispone uno, y no va dirigido a ti, sino a que hay algunos que son tan cerrados que no ven mas allña de su ps3 y tambien pongo a usuarios de 360, algunos si que se merecen exclusivas, pero otros me gustaria que disfrutaramos entre todos, y partidas online enfrentamientos..

joer ya hablo demasiado, esto es el efecto del zumo de cebada y esa PEASO DE COPA DE LA EURO que pesa lo suyo [beer] [beer] [beer] [beer]
pues esa 360 hay toa encajonada le va a durar 4 dias....

autobaneate newdreamer por éste hilo, tú sólo a poner noticias de juegos nuevos de naves de 360 [burla2]
A mi me da igual si es de Kojima o el de un programador mas de alli. Solo me apunto al hilo, que seguro va a ser muy muy divertido. A algunos les va a joder mucho esta foto. xD
Jackpot escribió:No es la oficina de los desarrolladores de Konami, sino una oficina mas de Konami en la parte de Kojima por lo tanto nada de MGS con X360 o Microsoft.

Well after a lot of closer inspection of the photo it seems like this was indeed not a dev kit. Also, this was in a Kojima Productions owned part of the Konami offices so it still raises some suspicions.

Neogaf.

Aum... la parte de kojima es donde han planificado y programado mgs 4

no son desarrolladores? ejem...

esto no son rumores, son hechos, hay una xbox360 dev kit (por lo menos) en manos del equipo de kojima, cada uno que saque sus conclusiones...

newdreamer
Si, pero como no saben programar y tienen que ir haciendo videos para llenar tiempo.
MGS 4 jugando son 5 horas, GOW jugando son 9 horas y le quito 1 hora por las cinematicas.

Pero vamos, a lo que queria ir... que es normal... por que estan aprendiendo a programar con XNA despues de ver cosas como el Frog , Contra y Kunfu... igual gracias a las elite han conseguido hacer el Frog 2.
[qmparto]
Mmmm, no es por aguar la fiesta, pero eso no parece una X360 de desarrollo ni de test, sino una normal. Los devkits y testkits de X360 tienen la parte de arriba (lo que seria el HDD) mucho mas alta de lo normal. Además que es normal que en las compañias de videojuegos se tengan varias consolas normales (todas las posibles) para examinar juegos ajenos de cara a documentarse.
Esto es a lo que me refiero: http://oldengineer.com/gallery/v/360/de ... v.jpg.html
Grimnir escribió:Mmmm, no es por aguar la fiesta, pero eso no parece una X360 de desarrollo ni de test, sino una normal. Los devkits y testkits de X360 tienen la parte de arriba (lo que seria el HDD) mucho mas alta de lo normal.
Esto es a lo que me refiero: http://oldengineer.com/gallery/v/360/de ... v.jpg.html

hace tiempo vi alguna captura de una de esas 360 pero tengo una duda..¿ que es la parte de arriba? un hdd refrigerado?
esto

Imagen

tambien es un dev-kit...

sacado de meri

"Eso lo llaman "sidecar".....

The side car is the big attachment to the top of the xbox, it includes the hard drive, and dvd emulation, and kernel debugging ports on it

y desde luego no tienen porque llevarlo los Dev Kits y mas si tienes la posibilidad de hacerte con el SDK y las actualizaciones que va sacando MS para estas consolas( si no actualizas los juegos que van saliendo pueden no funcionar, lo mismo que el Partner.net, etc....), esta conectado mediante dos cables pequeños. El tema del color y demas no es representativo, hoy en dia los hay blancos tambien. Y desde luego si no fuera por esos cables que salen al exterior de la consola pueden pasar perfectamente por una consola normal sin problemas. "

También se comenta que ese kit puede ser para el juego que querian hacer juntos suda 51 y kojima...

newdreamer
La verdad que tampoco estoy del todo seguro, ya que no he trabajado con ellos directamente. Creo que los de color negro son Devkits, mientras que los blancos son Testkits, aunque ya digo que no lo se con certeza (en el caso de Wii por ejemplo si se diferencian facilmente por color).
En cualquier caso, yo siempre que he visto un Devkit o Testkit de X360 ha sido con el tocho pegado arriba, y nunca uno con el disco duro normal que llevan las que se venden en la calle (ni siquiera en departamentos de testeo).
fenix_supremo escribió:No es " UNA MESA " es " LA MESA DE KOJIMA " Esta extraido de un documetal de MGS4 xd

que grande un DEVKIT de 360 en kojima productions XD seguro ( me apuesto la cabeza )que no es la unica 360

Conociendo a Kojima no me extrañaria que jugara al Assassins Creed en la 360... que por algo va mejor que en PS3 XD
Pues eso mismo, o veo borroso ya a estas horas, o eso donde marco, se parece muchisimo a una cube?
joder a cuantos sitemas le meten caña?

Imagen
Kojima juega a los juegos multiplataforma en 360.No es tonto el tipo. [looco]
maxhack está baneado por "Troll"
TeTBCN escribió:Si, pero como no saben programar y tienen que ir haciendo videos para llenar tiempo.
MGS 4 jugando son 5 horas, GOW jugando son 9 horas y le quito 1 hora por las cinematicas.

Pero vamos, a lo que queria ir... que es normal... por que estan aprendiendo a programar con XNA despues de ver cosas como el Frog , Contra y Kunfu... igual gracias a las elite han conseguido hacer el Frog 2.
[qmparto]

Las ganas tuyas, menos lobos caperucita. No hace falta echarle tierra encima al juego creo yo.
Eso es una 360 de desarrollo... que sentido tendría tener una premium sin disco duro? xD vamos, es que la veo igual que la que habeis puesto, solo que a saber por donde van los cables esos.

Y encima en su oficina, no en su casa (aunque seguro que se pasa todo el día ahí pero ya me entendeis).
fenix_supremo escribió:No es " UNA MESA " es " LA MESA DE KOJIMA " Esta extraido de un documetal de MGS4 xd

Pues si es su mesa vaya chapuza, pequeña, fea, desordenada y eso si , con una xbox [buenazo]
a1t0r escribió:

eso si , con una xbox [buenazo]

claro que si!! eso es lo importante, para que preocuparse por lo demás.... [beer] [beer] [beer]
Wow ni Kojima me gana poniendo mierda en la mesa! Soy un crack!
Al Simo se llevó Oscar del Moral una 360 de desarrollo y la única diferencia con esta es el disco duro... que la suya llevaba y la de Kojima no, para nada eran las tochas esas que habeis enseñado. Fue cuando presentó Mass Effect, Lost Odyssey y Scene It.
y luego por qué salen los anillos de la muerte...
yo no quiero pensar que sea un Dev Kit, porque pensar eso me hace pensar en Zone of the Enders y me hypeo y comienza la cuenta regresiva XDDDDDD, en fin, yo no le veria nada raro a que Kojima por eleccion propia (dejando a Konami de lado) tuviera un Xbox 360 en su escritorio para jugar, vamos que como dicen por ahi arriba, seguro pasa casi todo el dia sentado ahi y siendo productor y creador tiene que jugar de todo en todas las consolas para ponerse al dia y tomar ideas frescas y todo eso.........otra cosa, no es un PS2 blanco eso que esta al lado de la pantalla???
Kojima, ya dijo antes que empezara esta gen, que MGS4 seria exclusivo de Ps3 pero que para X360 estaba pensando en algo nuevo una saga nueva.
Porque tenga en la mesa una xbox ya esta asociada a que salga el mg4???
Yo pienso que es porque cotillean otros juegos y ya.
Haber.... este tipo le gustan los videojuegos, esta claro que tiene que tener la mejor consola en eso [risita]
Drian-kun escribió:Al Simo se llevó Oscar del Moral una 360 de desarrollo y la única diferencia con esta es el disco duro... que la suya llevaba y la de Kojima no, para nada eran las tochas esas que habeis enseñado. Fue cuando presentó Mass Effect, Lost Odyssey y Scene It.

Eso mismo iba a comentar... para nada llevaban un disco duro tan basto...
no es la mesa de kojima, es la mesa de uno de sus desarrolladores

El despacho de kojima esta aislado del resto como buen jefazo que es...

newdreamer
Ya queda menos para lo que sea [fumando]
¿No jodas? ¿una persona con más de una consola? No puede ser, y menos en una empresa que se dedica a hacer juegos. Seguro que es un montaje. XD XD
Ya ves, hay gente con mas de una consola, y encima en una empresa que se dedica a eso ... que rara es la gente [qmparto]

Como ya se ha dicho, esa no sera su mesa ni de coña y ademas, eso no es un devkit, es una consola normal, los devkit son distintos. Que ya a la mínima se busca excusa para endosar una versión de MGS4 en 360 ... Como que no habrá tampoco alguna Wii por ahí, y no por eso estarán trabajando en una versión para esta :-|

Ademas, que el nunca ha dicho que no le gustase, solo que no quería hacer el juego multi y seguro que Sony financiaba el proyecto, por lo que eso no quita para que el se vicie a la XBOX360. Que lo mismo hasta se la han mandado desde M$ jaja [carcajad]
PS24EVeR escribió:eso no es un devkit, es una consola normal, los devkit son distintos.

Drian-kun escribió:Al Simo se llevó Oscar del Moral una 360 de desarrollo y la única diferencia con esta es el disco duro... que la suya llevaba y la de Kojima no, para nada eran las tochas esas que habeis enseñado. Fue cuando presentó Mass Effect, Lost Odyssey y Scene It.
PS24EVeR escribió:Imagen

Anda mira, otro dev kit:

Imagen

A ver si leemos todo el hilo...
PS24EVeR en serio has leido mi respuesta?
Joder y encima el hilo lo ha creado un moderador.
Pero porque todo el mundo cuando lee Kojima y xbox 360, lee que se habla de MGS4 para xbox??

Si esa 360 es de desarrollo... yo creo que es una buena "noticia"
AdventChild escribió:

Anda mira, otro dev kit:

Imagen

yo engancharle dos cables por ahi sueltos tambien lo puedo hacer, hasta la misma tele te puedo poner en la foto.

esa foto no significa nada por dos cablecitos que vete a saber que hacen, si es que salen de la consola...
newdreamer escribió:cada uno que saque sus conclusiones...

newdreamer

Conclusión: Kojima tiene una 360 /end thread
Jamás he entendido que le ve la gente a los metal gear. Pero bueno... todos tenemos nuestros gustos y preferencias.
Jala escribió:
AdventChild escribió:

Anda mira, otro dev kit:

Imagen

yo engancharle dos cables por ahi sueltos tambien lo puedo hacer, hasta la misma tele te puedo poner en la foto.

esa foto no significa nada por dos cablecitos que vete a saber que hacen, si es que salen de la consola...

Si nos ponemos a desconfiar de todo, vamos no me jodas. Es igual de creible que la de arriba, que con un spray azul grisaceo y un trozo de plastico te la clavo.
(mensaje borrado)
Xbozero escribió:Jamás he entendido que le ve la gente a los metal gear. Pero bueno... todos tenemos nuestros gustos y preferencias.

Yo tampoco se que le ve la gente a los Shenmue, Zeldas, Halos, etc...
Pero eso eso. Sobre gustos....
Osnola escribió:Joder y encima el hilo lo ha creado un moderador.

¿No puedo abrir un hilo donde se muestra una xbox en la mesa de los chicos de kojima?

Me parece que que no he ofendido a nadie ni he dado falsas informaciones o rumores...

Solo he puesto lo que hay...

newdreamer
(mensaje borrado)
Rey Arturo escribió:
newdreamer escribió:cada uno que saque sus conclusiones...

newdreamer

Conclusión: Kojima tiene una 360 /end thread

+1
103 respuestas
1, 2, 3