Foto del 1º muñeco de la saga HALO: Cortana

MUY LOGRADA!!!!!!!!!!!!
lo de la luz en la base para hacer el efecto de olograma esta muy logrado

Una muy buena idea
Ahi tenemos a la cabezona y chillona cortana (la odio), pero cuando salga jefe maestro me lo pillo (si se puede, por supuesto)
Como mola, jurl!!

Yo quiero una para cuando juegue a mi querida xbox por la noche me ilumine X-D
Que BUENO!!

Libros de halo!! Juguetes de Halo!!

Bolis de Halo, estuches de HALO!!

PRESERVATIVOS DE HALO!!

PAPEL DE WATER DE HALO!!

VIVA EL MERCHANDISING!!

salu2
Uhhhhh que feo, esperaremos a ver al jefe maestro....
Estoooo, si no me equivoco esta foto la puso alejo en el hilo donde se decia que iba a salir figuras :-(
Me parece bastante feo el de cortana, los muñecos los podria hacer mc farlane toys que los del metal gear y onimusha quedaron muy bien, mirar:

Imagen

Imagen

aunq no viene a cuento yo tengo este muñeco de spawn, el personaje de nuestra xbox en soul calibur 2

Imagen
Es que McFarlane es mucho McFarlane. [chiu]
No habria sido mala idea encargarselo a estos muchachos, no.

Aun así yo quiero una Cortanita para decorar mi cuarto y hacerle compañia a estas chicas:

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por sen
Me parece bastante feo el de cortana, los muñecos los podria hacer mc farlane toys que los del metal gear y onimusha quedaron muy bien, mirar:

Imagen

Imagen

aunq no viene a cuento yo tengo este muñeco de spawn, el personaje de nuestra xbox en soul calibur 2

Imagen

preciooooooosooooooooo [flipa]
Madre de deu con el de MGS, impresionante........... tiene shop esa compañia?
Joder, figuritas, juegos, k sera lo siguiente???? calzones de Halo (kuidao k lo llevo kargao XD :Ð ) la ruina total [mamaaaaa] [mamaaaaa]

NECESITO DINEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la figurita del Snake, en la web parece muy bonita, luego cuando la tienes entre manos es bastante bodrio, de buen rollo, me pateo bien las tiendas y me las remiro antes de pillar y el snake, cuando lo cogi, como k no me molo demasiado, (hacen bien en taparle los ojos) ademas ke el efecto asi brillante no lo tiene ni por asomo como la rugosidad (como no le des con baselina o algo...)

Referente al spawn ese tb lo tengo yo y puedo decir ke merece todos y cada uno de los euros ke vale XD

Porcierto McLain sabia eleccion con Tiffany, la 1ª no la habia visto pero tb esta realmente bien.

Recomiendo el Muñeco de Vampire Hunter D, para el k se pueda cercar a alguna tienda especializada, aunk no es de Mcfarlane ke conste xD.

Respecto a la figurita de Cortana no me acaba de hacer el peso, es llamativa, pero no se, me esperaba otra cosa, veremos como hacen al master xD.

Atte
Evil Kairi
Pues la de Snake esta muy guapa, la de cortana no me ha convencido mucho, pero sigo a la espera del master chief.
Escrito originalmente por Evil Kairi
la figurita del Snake, en la web parece muy bonita, luego cuando la tienes entre manos es bastante bodrio, de buen rollo, me pateo bien las tiendas y me las remiro antes de pillar y el snake, cuando lo cogi, como k no me molo demasiado, (hacen bien en taparle los ojos) ademas ke el efecto asi brillante no lo tiene ni por asomo como la rugosidad (como no le des con baselina o algo...)

Referente al spawn ese tb lo tengo yo y puedo decir ke merece todos y cada uno de los euros ke vale XD

Porcierto McLain sabia eleccion con Tiffany, la 1ª no la habia visto pero tb esta realmente bien.

Recomiendo el Muñeco de Vampire Hunter D, para el k se pueda cercar a alguna tienda especializada, aunk no es de Mcfarlane ke conste xD.

Respecto a la figurita de Cortana no me acaba de hacer el peso, es llamativa, pero no se, me esperaba otra cosa, veremos como hacen al master xD.

Atte
Evil Kairi

Pero dinos donde comprar figuritas de personajes de videojuegos [looco]
14 respuestas