Foto del 3º punto(sin dremel)en los nuevos modelos

Hola a todos, solo he utilizado un soldador de 14w, hilo de estaño muy fino, flux y superglu muy liquido, primero he puesto flux sobre las patillas del integrado luego uno gotita de estaño en cada patita cortada y antes de poner el cable lo preestaño, luego pongo una gotita de superglu encima del cable y así sucesivamente.
Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda.
ATT GUILLERMO

Instalación mejorada utilizando cable fino (de un cable puerto serie) con varios hilitos y dejando uno solo para soldar, al ser mas finito el cable la soldadura coge mejor y más rápido

Adjuntos

Muy buenas soldaduras, si señor!
Me imagino que no sirve de mucho esto pero bueno es sobre todo por temas didácticos. Si alguien que no entienda mucho de esto de las soldaduras ve la foto que se de cuenta de que entre la 5 y la 6 patilla empezando por el lado contrario a donde estan las soldaduras hay un trocito de estaño. Tiene pinta de ser un residuo que ni siquiera estará soldado pero tecnicamente eso es un corto que a lo tonto a lo tonto puede dar muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo.
salvo por el reciduo recien mencionado creo ke el trabajo es muy bueno
se ve habilidad, fijate ke yo kedo casi siego de solo ver los puntos a soldar me costo un mundo hacerlo y aunke no me kedaron soldaduras frias y contactos exelente, me kedo "horrible" visualmente comparado con el trabajo de guillermoag
16f84A escribió:Me imagino que no sirve de mucho esto pero bueno es sobre todo por temas didácticos. Si alguien que no entienda mucho de esto de las soldaduras ve la foto que se de cuenta de que entre la 5 y la 6 patilla empezando por el lado contrario a donde estan las soldaduras hay un trocito de estaño. Tiene pinta de ser un residuo que ni siquiera estará soldado pero tecnicamente eso es un corto que a lo tonto a lo tonto puede dar muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo.

Efectivamente es un residuo que se coló en la foto pero no en la instalación final, pues siempre hay que revisar todo a fondo antes de terminar la instalación.
5 respuestas