Foto del estado de mi pegatina de garantia

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Imagen

Que opinan hay probabilidades de que pueda colar¿?
Tu enviala, si no cuela, pos te la devolveran como esta, asi k no te preocupes por la pegatina.

Yo diria k te la arreglaran. Tampoco se ve tan mal... aunk tampoco es k se vea muy bien la imagen jajaja
Igualmente resulta que la compre hace 3 dias, con lo cual que podria devolverla al media y cambiarla por otra, pero y si la otra sale mal? prefiero assegurarme si con esta no pasa nada y asi quedarmela si eso a malas..... Que opinais...
Vaya mesaje para un foro, espera que se conecte alguien de microsoft y te conteste
No solo espero que alguien me diga si me puedo quedar con esta x360 o si eso se deveria de cambiar la cual como ultima opcion
Pues supongo ke dependera de como este el tecniko de kiskilloso esa mañana jejejeje.

Pero yo como primera opcion, si tienes posibilidad de descambiarla por otra o por el dinero en el establecimiento donde la compraste lo haria, y me evito el mes y medio de espera encima para que no te la arregle... Suerte compañero.

PD: No hagas caso de algunos MAL FOLLAOS.

SUERTE!!
El problema esta que si me cojo una nueva y me sale mala... Buff que mala suerte... por eso nose si quedarme con esta... la verdad es que me va de lujo ni un error pero claro no paro de pensar en esto, es tan importante? Muchas gracias bueno aver si al final me decido [triston]

Bueno Saludos y gracias por los consejos...
A ver, pero entonces la consola no esta estropeada? Entonces la tienes flasheada y lo k kieres saber es si se te estropea te la arreglaran los del sat? O k kieres? Porke macho... no te explicas en el post...
Erisuco si diste con una wena no entiendo xq te comes la bola pensando en el SAT, yo ke tu me la kedo y kuando de el problema de las 3LR (si lo da en algun momento) pues la cosa es tan sencilla como buscarte un amigo y pedirle prestada su pegatina y mandarla y a la vuelta se la reemplazas(eso he hecho yo ya ke la mia se kedo hecha un trapo), saludos.
Si te sirve de consuelo la mia estaba mucho peor y me cambiaron la consola por otra.

P.D. pero no te rayes hasta que no exista el problema y disfrutaaa
Ok al final me he decidido que no la cambio por otra :D sobre si esta flashead, No lo esta, unicamente la abri para saber el lector pero si lo de la pegatina de garantia no es que importe muccho ya estoy mas tranquilo, claro tenia los 15 dias de pruebas teniendo possibilidad de cambiarla porr otra pero claro mi duda era y si la cambio por otra y me sale mal y todo esto me pasa por la maldita pegatina...:S Pero ya me he decidido solo espero que no pete al parecer salio buena...
´

Bueno Muchas Gracias a todos y Feliz Navidad!
Hola, una cosa acerca de la pegatina.
Tal y como esta (ademas de que no creo que viniera pegada en ese sitio ni de coña) con lo tikismiquis que estan en el sat ultimamente puede ser que no te la cojan solo por eso.
Pero es mas, las tiendas cuando vas a devolder una 360 lo primero que hacen es quitarle el frontal y mirar exactamente esa pegatina, y conozco a gente que se ha tenido que comer la consola, y por supuesto ya se apuntan los datos para que no la lleve otra persona.
Pero bueno, cosas mas raras se han visto.
11 respuestas