Foto del MESSIAH instalado.

Aquí teneis una foto del MESSIAH instalado con todos sus cablecillos para ir haciendose idea de si es mas o menos dificil.

Imagen
no te jode,,, he visto ya mas foto pero aqui se ve bastante bien, vuelvo a repetir que alguien que no tenga bastante experiencia se lo piense antes de nada ah la placa es una v4r de las nuevas mirar las conexiones del cd y los chips smd...para todos los curiosos mirar esta imagen y abrir vuestra ps2 por dentro y decir lo que opinais
Pues eso,como no busquen unos puntos alternativos para la bios (al menos para la cuadrada),va a ser casi imposible hacer una instalacion en condiciones.Un saludo.
jodia.jodia va a estar la cosa ,como se te escape un punto vamos
a ir diciendole adios a la consola, R.I.P,hasta luego,y encima sera barato el dichoso chip.
:( Yo por si acaso no la tocare de momento
Pos lamento deciros que esa instalacion no esta acabada, sino a medias (ppin, leete mejor el texto de la pagina donde lo has sacado).
Seran 23 cables, + o - el doble de los que hay.
Saludos
La instalacion esta a medias porque lo dice, en cuanto a los cables, yo al chip cuento unos 12.
Ten en cuenta que a cada uno de los puntos plateados que rodean al chip va un cable(creo), y la parte de la izquierda esta vacia.
Saludos
es mas, si no me equivoco, lo que esta justo a la izquierda es la bios(no lo se seguro), y no lleva ningun cable
pues si que estan soldados los 23 cables si no comparar:

Imagen
llevo ya tiempo siguiendo el tema y esta foto la mandaron a distribuidores de los primeros a modo de demo o prueba...;)
9 respuestas