Foto Del Neo 4 Para Flipar

ALUCINA LOS CABLES QUE HAY QUE SOLDAR,QUE dIOS NOS AYUDE.

Adjuntos

Va..... en 5 minutos está todo soldado[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boing] ¬_¬ [boing] ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AY, AY, AYyyyy, que dolor!!.

Y Quien es el guapo que le echa el par para ponerse a soldar todo eso, 4 personas, eso no llegará al gran público.... :)

Bueno esperemos que el messiah no sea un fake.

:?
ooossssssssttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa colega [boing] , y solo pensar que el messiah va a ser parecido. y me pregunto yo, ¿ entrara ese monton de cables dentro de la carcasa de la ps2? [sonrisa]

saludos.
EL M ESSIAH CREO QUE LLEVA DIECISEIS CABLES Y ESTE VENTICUATRO
madre de dios....

si ya el de 8 cables da por saquillo a la hora de cerrar la tapa... te imaginas ke luego no funciona ?? este es el de 40 cables no ?? y el messiah el de 126 no ??

que dios nos pille confesados¡

---------------------------------------------------------------------------------

No importa donde vayas, siempre.... estaras alli.
bueno creo que cuando llevas 16 cables soldados conun lio de colores de la leche te tiene que dar igual una mas que uno menos, pero si realmente es tan bueno como dicen ni tan mal. acabo de mirar en la web del messiah y en los foros pone que esta noche sacan las fotos pero no se sera la noche de mañana por que de hoy queda poco, y yo creo que me voy a ir al nido que mañana hay que madrugar. aver si cuando vuelva mañana por la tarde estan las fotos listas ya, y ponen su precio definitivo, aunque mas o menos ya se sabe. bueno todo sea por el sh2 y el mgs2.

saludos.XD
Yo tengo el chip puesto, y he utilizado un cable BUS para el disco duro que tenia roto, y lo he usado de cable para que me ocupara poco espacio. El chip lo he puesto medio fuera, y lo he pasado por la parte de abajo de la placa de metal donde deberia ir el disco duro creo ; se le llama slot de expansion , no? pues por debajo.

No me ocupa nada, y no tengo problems para cerrar la Play
ademas, queda mas de pofesioná.

Au
7 respuestas