Foto del Volante del Mario Kart ??

Alguien tiene una foto del Volante ?? Gracias
Solo he encontrado esto:

Imagen
lo que tiene atras el mando que son botones???, espero que si, estoy deseando este juego, al fin lo han anuncionado, ya les queda el donkey kon..... ojala
Mario kart wii + volante... [babas] cae fijo

a ver cuando sacan en mario Hospital y aprende con mario [carcajad]
si se ha confirmado ke llevara 2 botones en la parte posterior,esto pinta bien,y encima el juego con online,me hule a mega must have :P ,por cierto han dixo ke el volante vendra con el juego?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Uno es simplemente una extensión del botón B y el otro es un agujero para pasar la correa y meter o encajar mejor el mando.

No es gran cosa pero esta bien que venga e regalo o a un precio muy bajo.
Borochi escribió:Uno es simplemente una extensión del botón B y el otro es un agujero para pasar la correa y meter o encajar mejor el mando.

No es gran cosa pero esta bien que venga e regalo o a un precio muy bajo.

Entonces viene de regalo con el juego,pues deluxe,lo de ke es una extension de algun boton del wiimote es normal,porke sino el volante tendria ke ser independiente del wiimote,y tendria k alimentarse de algun modo.Mas ke nada por ke metiendo el mando en el volante resulta dificilm acceder a algunos botones.

LO de la correa si ke no lo sabia [agggtt]
salu2 borochi a ver si nos vemos esta tarde/noche por el canal del clan,pa hechar unos vicios [beer]
sk8fma escribió:Entonces viene de regalo con el juego,pues deluxe,lo de ke es una extension de algun boton del wiimote es normal,porke sino el volante tendria ke ser independiente del wiimote,y tendria k alimentarse de algun modo.Mas ke nada por ke metiendo el mando en el volante resulta dificilm acceder a algunos botones.

LO de la correa si ke no lo sabia [agggtt]
salu2 borochi a ver si nos vemos esta tarde/noche por el canal del clan,pa hechar unos vicios [beer]

juer pso tiene buena pinta. tenemso fecha para esto?¿
joder pues seria la polla que viniera con los pedales, o que sacaran volantes de toda la vida para los juegos de coches.
weyur escribió:joder pues seria la polla que viniera con los pedales, o que sacaran volantes de toda la vida para los juegos de coches.
Alguien dijo compatibilidad con la wii balance board?

Seria interesante
1x10n escribió:Alguien dijo compatibilidad con la wii balance board?

Seria interesante

lo estaba pensando cuando he visto el video del wii fit.

ojala!!! aunque sea que lo pongan como opcion,

Salu2
sabemos cuando sale este juegazo???
Pero...y si yo no kiero el volante?? Tendré q jugar como en el excite truck? Espero q no sea muy loco...
JO-TA-KE escribió:Pero...y si yo no kiero el volante?? Tendré q jugar como en el excite truck? Espero q no sea muy loco...

eso eso... y si me da pereza pillar el volante? digo yo que el volante sera mas que nada como este que daban con el GT series ese malo de narices...
Yo preferiría un control clásico, con el nunchuck.
yo espero que se pueda jugar con el nunchuk o girando el mando, la verdad es que el excite truck en ocasiones cuesta un poco controlar.
ya veremos haber lo suyo seri k esl contros fuera com el SSBros braw asi kada uno k usara el k mas le guste..
Ostia, estos de nintendo son la pera limonera ... a saber lo q tardan en copiarle to lo que sacan
bueno y si quisiera un volante EXTRA lo podria comprar aparte me imagino...... [ginyo]

realmente comprarme solo el volante y jugar con mi copia de SEGURIDAD....... XD XD
22 respuestas