Foto edificio Nintendo

Si teneis más colgadlas!!

Imagen
Otra del edificio:
Imagen

Recepcion:
Imagen

Imagen
La verdad es que parece un Hospital, pero aún así iría a visitarlo :D con la de japos que vienen a Barcelona a visitar la Sagrada Familia teniendo allí las ofis de Ninti :P
Estamos hablando unos amigos de irnos a Japón un par de semanas el verano que viene. Ya les he dejado claro, que no me quiero ir sin, al menos, ver ese edificio por fuera.
Aquí las imágenes de varios edificios de Nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero que os gusten éstas arretratauras de los edificios XD pero no digáis donde están que más de uno querría quemarlos con todos sus trabajadores dentro XD XD XD XD
Cuando vaya a Kyoto le echaré unas fotos para vuestro goce, y a ver si me dejan chafardear por dentro, en plan "yo gaijin freak de Nintendo desde los 8 años, yo querer ver Miyamoto san"
Jo, que wapo, la FACTORÍA DE SUEÑOS.
Es como la fabrica de "Charlie y la fabrica de chocolate" pero para viciosos.
Anda que no molaría darse un garbeo por ahí dentro, tiene que haber de detodo.
Yo al edificio de nintendo japon entraria de rodillas
[sonrisa]
una pregunta... en cual de eios estara el mando de la revolution?? xDD
KAISER-77 escribió:una pregunta... en cual de eios estara el mando de la revolution?? xDD

Segun los que nintendo esta acabada

Aqui:

Imagen
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Segun los que nintendo esta acabada

Aqui:

Imagen

eso le gustaria a mas de uno, por desgracia para ellos no creo q suceda a medio plazo.

salu2
En octubre me piro para japon.
Entonces el edificio esta en Kyoto?
¿sabeis si admite visitas?
lo mismo tiene un mini museo o algo así :D

¿direccion?¿alguien ha estado?
El edificio esta en Kyoto, pero no creo que puedas siquiera entrar a la recepcion. Como mucho verlo desde afuera
alli para entrar necesitaras al menos un permiso o algo no?
redribbon, haz muuuuuchos videos!!! cuando vayas a Japón. Deberías informarte desde ya para hacer lo posible para poder visitar ni que sea la recepción.

Más fotos del sustituto de la Sagrada Familia :D

Imagen

Imagen
Jo, esperaba algo más posmodernista con ventanales gigantescos etc, etc... [looco]

Pero pienso que lo que se hace hay son todos los Marios y los Zeldas... y lagrimeo... ainsss...

Salu2! [bye]
Yo lo que quiero son las letras de Nintendo del edificio para ponerlas en mi cuarto... XD XD
jo lo que daria por colarme dentro ( sobretodo en el cuarto de las cosas rraras [babas] ) xD
Marklar escribió:¿sabeis si admite visitas?
lo mismo tiene un mini museo o algo así :D

¿direccion?¿alguien ha estado?

Q pasa, q tu tambien vas? [beer]
redribbon escribió:Q pasa, q tu tambien vas?

Pozi [sonrisa] me da a mi que vamos a coincidir en el avion, en el hotel y en algun que otro sitio [beer]
strider_hiryu escribió:Yo al edificio de nintendo japon entraria de rodillas
[sonrisa]

y yo lamiendo el piso por donde camina miyamoto [jaja] [jaja]

increible q de un edificio tan blanco e insipido salgan ideas tan geniales y asombrosas. adentro tambien es blaaaaaaaaaannnco.

y el edif. de NOA se puede ver en google earth, con poner nintendo of america. pero no encuentro el de japon, kyoto se ve borroso [noop]
Por cierto valen + barats las consolas en japon que aqui en españa?
salu2
22 respuestas