foto en autovia

Buenas! Os voy a resumir lo que me ha pasado hoy en la autovia, ya que me he rallado un poco.. Resulta que iva por la autovia a 120, llegaba tarde a clase, y justo delante mia tenia a un focus que no iva a mas de 90, n paraba de mirar por el espejo. Pues resulta que el tio no se queria cambiar al carril derecho, y me hacia señales cn la mano cmo diciendo tranquilo. Yo si veo que voi por la izquierda y viene alguien mas rapido me quito, pero el no tenia intencion ( no habia coches en la derecha) total, que como n se apartaba lo adelanto porl derecha por la prisa que tenia, y justo cuando me quedo a la altura de su ventanilla lo miro para decirle que si quiere ir mas lento se pasase a la derecha, me lo veo con la camara de fotos como haciendome una foto. Me he rayao un poco, pero para que me hace una foto el chalao ese? Policia secreta? Xdd
Ni te preocupes,seria un subnormal [qmparto]
Hay gente muy zumbada... esta mañana un chaval joven conduciendo un cambio, estaba girando en el carril izquierdo por una rotonda estando yo en el carril derecho, y por que giramos bruscamente a la acera si no nos aplasta!!, y encima nos pita y se va tan pacho...
No nos apartamos y no estaria aqui
no se aburren tanto que yo sepa, pero es curioso xD jaja

pero tambien te digo adelantalo por el 3º antes que por el primero y por la derecha..
es que aqui en alicante solo hay dos carriles
No le des mas importancia....pero no lo vuelvas ha hacer.
Pues será que no he adelantado veces por la derecha.. Me ponen de los nervios los que van por la izquierda lentisimos y con el carril de la derecha vacío.. (habiendo dos carriles claro)
Si no ibas con exceso de velocidad no me preocuparia de nada..
kurras escribió:Pues será que no he adelantado veces por la derecha.. Me ponen de los nervios los que van por la izquierda lentisimos y con el carril de la derecha vacío.. (habiendo dos carriles claro)
Si no ibas con exceso de velocidad no me preocuparia de nada..

+1 Yo solo adelanto por la derecha como ultimísima opción pero es que hay veces...
Si lo sé....hay gente desesperante, pero adelantando por la derecha tienes muchas papeletas para cagarla.
Si no se apartan empieza a tirarle con las "largas" a ráfagas y ya verás como se aparta.
pero yla foto a que viene? esta chalao el tio?
Edu10 escribió:pero yla foto a que viene? esta chalao el tio?

Si.
Edu10 escribió:pero yla foto a que viene? esta chalao el tio?

Intentar averiguar porque un hombre intenta sacar una foto a otro a 100 km por hora mientras va conduciendo y le adelantan por la derecha, es como....que se yo, intentar entender porque alguien se zumba un bote de "pringles".
Algún motivo habrá....pero no se entiende muy bien
joer jajaja un tonto con mucho tiempo libre y ganas de molestar a la gente, hombre si te ha hecho al foto a ti y no a la matricula mucha multa no te llegará, me imagino ya las noticias de mañana, idiota con camara de fotos se presenta en la policia a denunciar a x coches por haberle adelantado por la derecha
jajaja hombre me habra hecho tambien a la matricula cuandi le he adelantado, y denunciarme porque? menudo fichaje jaja
Edu10 escribió:jajaja hombre me habra hecho tambien a la matricula cuandi le he adelantado, y denunciarme porque? menudo fichaje jaja

Como si te quiere hacer un álbum entero. Por eso no padezcas.
Que paranoia ._.! A ver si va a ser un psicópata o algo xD
yo apuesto por que es un tonto con mucho tiempo libre!
Eri escribió:Que paranoia ._.! A ver si va a ser un psicópata o algo xD

Si por la radio empiezan a decir "¿Está "caña dulce"? Que se ponga "caña dulce"
En ese caso sí....es pa acojonarse [sonrisa]
shin21 escribió:

Si por la radio empiezan a decir "¿Está "caña dulce"? Que se ponga "caña dulce"
En ese caso sí....es pa acojonarse [sonrisa]

Ahahaha! Que grande!, muy buena la peli también xD

paranoia la que me habia entrado a mi jaja, pero aparte estaria loco,porque pareciia que queria que me estampase contra el,porque iva a 80 y frenaba de golpe xd
A saber, hay degeneraciones para todos los gustos.... [poraki]

Será por hacer la gracia o yo que se, pero igual ya estás rulando por tuenti,facebook y tal...nada grave

(que tocapelotas ha quedado el post [360º] )
A mi lo que me molesta es cuando voy a BCN por la autopista que cuando llego a la AP7 ( autopista de 3 carriles ) ir por el carril de la derecha... te acercas a un coche que va por el del medio... y tenir que ir al carril de la izquierda para adelantarlo...

Tengo a la novia que se cree que estoy jugando a la consola de tanto movimiento de carril...

Lo más gracioso es que hace un tiempo salió un reportaje por la TV3 diciendo los mossos que ya no multan a la gente que va por el carril del medio, ya que no darían a basto, manda huevos }:/ }:/
Kleshk escribió:A mi lo que me molesta es cuando voy a BCN por la autopista que cuando llego a la AP7 ( autopista de 3 carriles ) ir por el carril de la derecha... te acercas a un coche que va por el del medio... y tenir que ir al carril de la izquierda para adelantarlo...

Tengo a la novia que se cree que estoy jugando a la consola de tanto movimiento de carril...

Lo más gracioso es que hace un tiempo salió un reportaje por la TV3 diciendo los mossos que ya no multan a la gente que va por el carril del medio, ya que no darían a basto, manda huevos }:/ }:/

Es que hay gente que no se ni como tiene el carnet de conducir..

Aqui en alicante hay 2 carriles solos, y al final le tuve que adelantar por la derecha, pero esque encima el tio frenaba y no paraba de mirar por el espejo, estaria mal de la cabeza, o igual tuvo un mal dia en el curro xDD
Edu10 escribió:Aqui en alicante hay 2 carriles solos, y al final le tuve que adelantar por la derecha, pero esque encima el tio frenaba y no paraba de mirar por el espejo, estaria mal de la cabeza, o igual tuvo un mal dia en el curro xDD

Yo cogería la matrícula y llamaría directamente a la guardia civil/mossos, es lo que dices, puede que esté mal de la cabeza y se le crucen los cables teniendo accidente...
Kleshk escribió:
Edu10 escribió:Aqui en alicante hay 2 carriles solos, y al final le tuve que adelantar por la derecha, pero esque encima el tio frenaba y no paraba de mirar por el espejo, estaria mal de la cabeza, o igual tuvo un mal dia en el curro xDD

Yo cogería la matrícula y llamaría directamente a la guardia civil/mossos, es lo que dices, puede que esté mal de la cabeza y se le crucen los cables teniendo accidente...

En realidad hubiera tenido que hacerlo, porque en vez de hacerme la foto el a mi, se la hubiera tenido que hacer yo, pero ya ves...

Tenia prisa llegaba tarde a clase que venia de trabajar y si encima te encuentras tontos en la carretera..

Lo que mas me hizo gracia fue que le pegaba unos pisotones al freno [+risas] pero no se apartaba de la izquierda..

Hay que ver lo que hay suelto por ahi...
Si miraba constantemente por el retrovisor, y frenaba sin venir a cuento... te estaba provocando para que hicieras lo que has hecho y luego hacerte la foto.
El motivo? A saber... bien por colgarlo en una web, bien porque es tonto y se aburre... alomejor vas a salir en la tele! :D
Vaya un tarado. Aunque sea policía o algo puede ser peligroso. No tienen motivos para hacer eso.
Yo le habría pillado la matrícula, igual la policia actua y un zumbado menos en la carretera.

Un saludo.
Si sube en internet fotos de mi coche y mias yo puedo denunciarle por subir fotos mias sin mi consentimiento??

Lo de la matricula teneis razón, la hubiera tenido que pillar, pero como llegaba tarde.. que pena! jajaj
Hombre, la guardia civil de tráfico no hace fotos con una cámara compacta en la mano, que es lo que me ha parecido entender. [+risas]
Además, llevando las cosas al extremo y dejándonos llevar por la paranoia, ten en cuenta que si él estaba ocupando el carril izquierdo y al tú sobrepasarlo por el derecho, no volviste al izquierdo de nuevo, no es un adelantamiento.
Y, por otra parte, la guardia civil, al menos aquí en la C.V., no suele llevar Focus. O yo nunca he visto ninguno. Y se les suele reconocer por todos los aparatejos que llevan instalados encima del salpicadero.
Y otra buena pista, es que van dos guardias civiles dentro. XD

Saludos.
Kolmo escribió:Hombre, la guardia civil de tráfico no hace fotos con una cámara compacta en la mano, que es lo que me ha parecido entender. [+risas]
Además, llevando las cosas al extremo y dejándonos llevar por la paranoia, ten en cuenta que si él estaba ocupando el carril izquierdo y al tú sobrepasarlo por el derecho, no volviste al izquierdo de nuevo, no es un adelantamiento.
Y, por otra parte, la guardia civil, al menos aquí en la C.V., no suele llevar Focus. O yo nunca he visto ninguno. Y se les suele reconocer por todos los aparatejos que llevan instalados encima del salpicadero.
Y otra buena pista, es que van dos guardias civiles dentro. XD

Saludos.

Está claro que no seria ningun policia, seguramente como dicen por aqui arriba un tonto con mucho tiempo libre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
no se puede hablar por telefono mientras se conduce y muchos menos entregarse a distracciones tales como ir haciendo fotos mientras se conduce ... [jaja]
no se , no se pero yo creo que si le pillas la matricula el mal parado hubiese sido el
30 respuestas