Foto en facebook sin permiso

Hola, una compañia de estas tipicas que hacen fotos en las discotecas ha subido una foto a facebook en la que aparezco en una situacion comprometida y no me gustaria que siguiera en linea, es mas esa foto nunca deberia haber visto la luz del sol. que puedo hacer para que la borren?

un saludo
keplerr escribió:Hola, una compañia de estas tipicas que hacen fotos en las discotecas ha subido una foto a facebook en la que aparezco en una situacion comprometida y no me gustaria que siguiera en linea, es mas esa foto nunca deberia haber visto la luz del sol. que puedo hacer para que la borren?

un saludo

Pues hombre, en lugar de decir eso mismo en un foro, decirselo a ellos. No deberían poner pegas en borrarla, y si te lo hacen, recuerdales que existe la LOPD
Déjanos ver la foto a ver que estabas haciendo, no decimos nada [angelito]
eXpineTe escribió:
keplerr escribió:Hola, una compañia de estas tipicas que hacen fotos en las discotecas ha subido una foto a facebook en la que aparezco en una situacion comprometida y no me gustaria que siguiera en linea, es mas esa foto nunca deberia haber visto la luz del sol. que puedo hacer para que la borren?

un saludo

Pues hombre, en lugar de decir eso mismo en un foro, decirselo a ellos. No deberían poner pegas en borrarla, y si te lo hacen, recuerdales que existe la LOPD

si, ya les he escrito para que la borren, el caso seria que se nieguen o pongan mas problemas de la cuenta

raul_sanchez1 escribió:Déjanos ver la foto a ver que estabas haciendo, no decimos nada [angelito]

nada fuera de lo normal, salgo alcoholizado y mirandole indiscreta y lascivamente el pompis a una femina pero no me sale de los cojones que haya fotos mias asi en facebook ademas de k mi novia se puede enfadar jaja
Uy uy, ¿ya le has puesto cuernos a la novia y temes que se entere de la dolorosa verdad?
Omnia90 escribió:Uy uy, ¿ya le has puesto cuernos a la novia y temes que se entere de la dolorosa verdad?

no pero como vea la foto tal vez tenga q huir del pais jaja
También puedes denunciar la foto directamente en FB.
No hace mucho un amigo denunció una foto normal y corriente de otro amigo común y borraron la foto y le dieron un toque al que puso la foto. No me reía na, el nota diciendo "mamona, me lo podrías haber dicho a mí y la borro, no que me han avisado en FB de que no siga haciendo eso". [qmparto]
Felicidades @keplerr , eso te lo merecías.
¿Te acuerdas de lo que me dijiste hace unos días? Ahora suerte para que no lo vea más gente mientras que borran la foto.
Kurumi escribió:Felicidades @keplerr , eso te lo merecías.
¿Te acuerdas de lo que me dijiste hace unos días? Ahora suerte para que no lo vea más gente mientras que borran la foto.

no me acuerdo pero seguramente estaria de broma jaja no me lo meresco [snif]

Cuenta, cuenta!
keplerr escribió:

¿Esto?

viewtopic.php?p=1742598556
Campanilla escribió:
keplerr escribió:

¿Esto?

viewtopic.php?p=1742598556

Sí será eso, como digo fue de broma, se lo dije despues.

Creo que ya han quitado la foto jeje
¿Al final nos quedamos sin ver el culo de la jamelga?
Bah. Este hilo prometía mucho y se ha quedado en nada. Desilusión.
Contactar con el que lleva la página y pedírselo.
Si no lo hace le sacas lo de la ley de protección de imagen y los denuncias.
17 respuestas