Foto en Games Developers Conference

para los incultos como yo... ¿¿quienes son?? [poraki]
El de n medio no es Shigeru Miyamoto?
lo digo xq m suena su cara, y x esa camiseta q lleva dl WindWaker,jejejejeje.
Los otros dos la verdad s q no tengo ni idea d qienes son
sorry
El de la 1ª foto a la izquierda es Paco de "7 Vidas" [jaja] [jaja] [jaja]
el del medio NO es miyamoto
creo que está claro:

el de la 1ª foto es uno de los creadores de Viewtiful Joe

el de la 2ª foto es uno de los creadores de Zelda WW y F-Zero

el de la 3ª foto es uno de los creadores de Made in Wario

(lo deduzco por las proyecciones traseras)

si es que no sus enteráiiiiii!!! [carcajad]
estás del todo seguro d q no es Miyamoto?
xq m suena muchísimo,nu se.
si estoy 100% seguro que no es miyamoto, el no lleva gafas y es mas viejo [sonrisa]
Són el creador de Viewtifull Joe, el Director Artístico de Zelda TWW y el creador de Made in Wario, respectivamente... cuando me acuerde de los nombres los posteo [tomaaa]
vale,vale
pues si resulta q al final vas a llevar razon,jajajajaja.
Al menos se ha intentado.
gracias x la aclaración.
la deducción que has hecho creo que no vale, crying_undeath. te lo digo porque yo tb la he hecho.

en la 2ª foto pone detrás:

...kizawa for Art Director...
...of Zelda de Wind Waker...

y, lógicamente, yo pensé que era el director artístico. pero busqué en google por una palabra que contenga *kizawa zelda wind waker y no existía nada.

y el director de arte de ZWW tiene otro nombre totalmente distinto. así que no creo que sea ese
Te aseguro que es el... aver si me acuerdo de los nombres por diox! [qmparto]
Joder chavales... [666]

Ni director artístico ni puñetas. El de la segunda foto es Eiji Aonuma, el DIRECTOR de Zelda Wind Waker y Majora's Mask.

Queda claro? ;)
1º -> Gracias Windows Killer por las fotos.

2º -> En la primera fotos observamos a dos testeadores de Dulcolaxo satisfechos ante la estupenda e inminente respueta del tracto digestivo del chino capuchino del centro (que cierra los ojos para que no veamos que le giran a la velocidad de la luz cual tragaperras de barrio). Prueba superada. Bien por Dulcolaxo

3º -> Asistimoss atónitos el final alternativo de Terciopelo azul. El hombre amarillo sigue paralizado (aunque no 'tieso') y el de Twin Peaks olisquea la estancia en su afán investigador para posteriormente ponerse a dar palmadas, cada uno comprueba a su manera si el de al lado está muerto o se lo hace...)

4º -> Apoteósico cráneo. No tengo palabras. Wario Ware es uno de mis juegos favoritos y en muchas ocasiones me había preguntado a mi mismo de que manera viste y calza su genio creador. Y nada más lejos de la realidad... joder... no sería alguno de los hermnanos del banquillo de shaolin soccer ?

Un saludo

PD -> Me alegro de que estos juegos sean premiados, personalemnte, sólo por su estética, simpatía y emotividad creo que se lo merecen.
13 respuestas