1º -> Gracias Windows Killer por las fotos.
2º -> En la primera fotos observamos a dos testeadores de Dulcolaxo satisfechos ante la estupenda e inminente respueta del tracto digestivo del chino capuchino del centro (que cierra los ojos para que no veamos que le giran a la velocidad de la luz cual tragaperras de barrio). Prueba superada. Bien por Dulcolaxo
3º -> Asistimoss atónitos el final alternativo de Terciopelo azul. El hombre amarillo sigue paralizado (aunque no 'tieso') y el de Twin Peaks olisquea la estancia en su afán investigador para posteriormente ponerse a dar palmadas, cada uno comprueba a su manera si el de al lado está muerto o se lo hace...)
4º -> Apoteósico cráneo. No tengo palabras. Wario Ware es uno de mis juegos favoritos y en muchas ocasiones me había preguntado a mi mismo de que manera viste y calza su genio creador. Y nada más lejos de la realidad... joder... no sería alguno de los hermnanos del banquillo de shaolin soccer ?
Un saludo
PD -> Me alegro de que estos juegos sean premiados, personalemnte, sólo por su estética, simpatía y emotividad creo que se lo merecen.