mmm... y las conclusiones??? solamente se ve guerra por aca...
y bue... yo digo la mia... PSP y NDS van a tener exitos, yo no se por que casi se mueren cuando alguien dice un defecto de alguna maquina de Sony o Nintendo, de todas las empresas que hicieron consolas, la mejor era indudablemente SEGA, pero que paso???
Lo mismo le puede pasar a cualquiera de estas 2 empresas, lo que veo es que a los de Nintendo no les gusta la idea de que una empresa que nunca tuvo experiencia en videojuegos, ni tuvieron idea de lo que es siquiera un tetris le saque el mercado de los videojuegos por leeeeeeeeejos, es indudable...
Y a los de Sony les molesta de que digan que los productos de Sony no son de buena calidad, mmm... si Sony tiene un defecto no creo que sea eso por que todo esta en el tema de negocios, eso lo hacen para que despues de un tiempo saquen una mejorada, en todo el mundo pasa eso con todas las malditas empresas, asi es que no crean que Nintendo, Sony, Micrpsoft o las demas son santas por que al final de cuentas todo es en relacion al poder y el dinero, ok?
Osea que envano es esta guerra de consolas y empresas entre los jugadores, por eso somos videojugadores!!! para jugar, criticar, OPINAR, y no matarse entre si por que una es mejor que la otra.
Que gane el mejor...