anda que criticar los dedazos... y lo de que no se pliegue
q pasa, que todas las consolas desde la G&W hasta la DS son muy malas y estan todas con la pantalla rota, no? (GB, GBColor, GBPocket, GBA, GG, Lynx, NGP, NGPC GP32, PDAs,...)
señores, si uno trata las cosas con cariño no la romperá aunque no venga protegida... personalmente prefiero no tener que hacer el "cleck" de abrir la pantalla cada vez que quiero jugar, pues no deja de ser una pieza mobil mas que con el tiempo... (la bisagra de mi GBASP y empieza a mostrar los efectos de abrirla y cerrarla muchas veces
)
ademas, por mucho mas resistene que os parezca la DS; cayendoos al suelo por muy cerrada que este tiene las mismas posibilidades de romperse (vease la pantalla por ejemplo) que el resto de consolas... y es que los golpes son malos.
y los dedazos... señores!! que hay que ir con cuidado, no hay necesidad de meter todos los dedos encima de la pantalla para cogerla o usarla... y si "tu amigo manazas" te mete el dedo en toda la pantalla, para solucionarlo con la camiseta o un pañuelito en 2 seg lo tienes limpio si es tan problema...
ademas, creo que casi ninguno de los de aquí habeis cogido una PSP en vuestras manos como para decir "me parece que se va a romper"