Evidentemente, el de THQ, se come con papas a cualquier juego oficial. Maldita M$, tendría que darles $$$$$ a THQ, para que de una vez por todas tuviesen las licencias actualizadas y no competir con las del año anterior
DarK_IsI escribió:troll lo sera tu padre yo no te he insultado
A ver ke kieres ke te llamen kuando vas dando esas replicas a los post cuando ni sikiera has tokado la makina de microsoft, bueno lo mismo la has tokado, pero estas tan cerrado en tu mundo sony ke no ves mas haya, por lo tanto no digas ke no lo eres, xke eres precisamente eso, y por cierto la foto de kameo ke adjuntas yo no se para ke la pones, no se si la pones como cutre o como ke, pero vamos a mi me parece una foto cojonuda y dudo mucho ke la generacion actual moviera esas texturas, sobretodo tu bonita ps2, porke en la mocosoft si se veian buenas texturas...bueno ke no rayo mas...ke no sirve de ná, un saludo; y sigue en tu bonita burbuja, CASUAL
Como ya dije en otro hilo, el MotoGp2 de Xbox me hizo pasar de PS2 a Xbox... Esta saga para mi es uno de los mayores vicios.. y vienod las imagenes que estan saliendo ultimamente
Que ganitas le tengo
A ver quien tiene pelotas a decir que esto no es next gen