[Foto Inside] Sabes más que un "pinganillo" de primaria? , perdon un niño

Checad esto:

Imagen
La imagen corresponde a

una captura del programa de Antena 3.
La cadena ya explicó en su momento que esos dispositivos sirven para dar indicaciones de realización.
El programa se ha convertido en uno de los más vistos.

¿Quién dice que la educación en este país va de mal en peor? Ramón García nos demuestra todo lo contrario cada jueves en Antena 3.

Algunos adultos son puestos a prueba por un seleccionado grupo de niños. Y en la mayoría de ocasiones, los pequeños estudiantes pegan una paliza cultural a los licenciados.

La foto que circula desde hace unos días por Internet corresponde a una captura del exitoso programa ¿Sabes más que un niño de primaria? emitido por Antena3.

En la imagen podemos ver cómo el niño lleva algo pegado a la oreja. En algunos círculos de Internet se especulaba con la posibilidad de que a través de estos aparatos de diera a los niños las respuestas a las preguntas.

Desde el programa explican que esta sospecha es "absurda", ya que el espacio es grabado, por lo que sería muy fácil aleccionar a los chicos y chicas sobre las respuestas, sin necesidad de pinganillos.

Además, explican fuentes de la cadena, "tenemos dispositivos casi microscópicos, imposibles de ver" por lo que resultaría absurdo el uso de estos pinganillos o auriculares convencionales.

Un último argumento parece desmontar la teoría de la conspiración: los niños no concursan, por lo que es "irrelevante" si saben o no la respuesta a las preguntas.

Diferentes fuentes vinculadas al mundo de la producción televisiva han explicado a 20minutos que esos pinganillos sirven para dar indicaciones de realización, del tipo "ponte de pie" o "mira hacia aquel lado" etc.

A pesar de la polémica, que parece no llegar a ninguna parte, lo cierto es que el espacio de Antena 3 se ha convertido en el rey de la noche de los jueves .

Digan lo que digan yo creo que el programa es mentira jajajaja
Sabes mas que un tongo de primaria?
Y además está en el subforo incorrecto. xD
repetido

me aburrooooooooo
Que bordes sois la virgen...
Con esas contestaciones a ver quién es el majo que se atreve a abrir un hilo...

Un poquito de criticas constructivas leñe!! y no del tipo:

-"Me aburro, hilo repetido"

Coño que os parecéis a mi sobrino en el coche:

-Me aburro, cuando llegamos? paramos aquí?
Gonzito escribió:Que bordes sois la virgen...

+1!!! xDDDD

Yo esa imagen la vi en directo, y tal como la vi me parti el culo y cambie de cadena!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Puñeteros niños, habia preguntas que ni recien salidos de primaria saben, nisiquiera hechando una hojeada a los libros lo encuentras... y me vas a hacer creer que uno de esos mocosos la saben? JA

xD
si claro y luego tienen que modificar la ley de la ESO para que incluso con 4 asignaturas suspendidas puedas pasar xD
Gonzito escribió:Que bordes sois la virgen...

Ah bueno, pues abramos mil hilos con los mismos temas. No sé, creo que tiene su lógica no repetir hilos. Si quieres te lo explicamos. Bueno, OS lo explicamos.

Sin acritud.
eboke escribió:Ah bueno, pues abramos mil hilos con los mismos temas. No sé, creo que tiene su lógica no repetir hilos. Si quieres te lo explicamos. Bueno, OS lo explicamos.

Sin acritud.

Bueno, ya está bien de hacerse el tonto hombre ya!!!Sé de sobra que no se deben repetir los hilos.

Yo no he dicho que repetir hilos esté bien, he dicho que el chaval que lo ha abierto no lo ha echo queriendo lógicamente,ni para aburriros ni gaitas, encima que el chaval se lo curra y vosotros con comentarios de:

-Me aburro etc etc

Hay maneras y maneras de decir las cosas, yo si hubiera dicho que el hilo estaba repetido diría algo así:

-Lo siento tronko, te has currao el hilo, pero tengo que decirte que el hilo está repetido ;)
(ahora le pondría el link para que viese en que hilo está)

Y no los comentarios de mierd... que le habéis dejao al chaval.
Si no lo quieres entender no lo entiendas...

Y ahora me explicas en que frase he dicho yo que esté bien que se repitan hilos, venga dimelo

S2 CON acritud (por hacerte el tonto y no ver que te tenías que haber disculpado por tus insolentes formas de expresar una crítica)
8 respuestas