Checad esto:
La imagen corresponde a
una captura del programa de Antena 3.
La cadena ya explicó en su momento que esos dispositivos sirven para dar indicaciones de realización.
El programa se ha convertido en uno de los más vistos.
¿Quién dice que la educación en este país va de mal en peor? Ramón García nos demuestra todo lo contrario cada jueves en Antena 3.
Algunos adultos son puestos a prueba por un seleccionado grupo de niños. Y en la mayoría de ocasiones, los pequeños estudiantes pegan una paliza cultural a los licenciados.
La foto que circula desde hace unos días por Internet corresponde a una captura del exitoso programa ¿Sabes más que un niño de primaria? emitido por Antena3.
En la imagen podemos ver cómo el niño lleva algo pegado a la oreja. En algunos círculos de Internet se especulaba con la posibilidad de que a través de estos aparatos de diera a los niños las respuestas a las preguntas.
Desde el programa explican que esta sospecha es "absurda", ya que el espacio es grabado, por lo que sería muy fácil aleccionar a los chicos y chicas sobre las respuestas, sin necesidad de pinganillos.
Además, explican fuentes de la cadena, "tenemos dispositivos casi microscópicos, imposibles de ver" por lo que resultaría absurdo el uso de estos pinganillos o auriculares convencionales.
Un último argumento parece desmontar la teoría de la conspiración: los niños no concursan, por lo que es "irrelevante" si saben o no la respuesta a las preguntas.
Diferentes fuentes vinculadas al mundo de la producción televisiva han explicado a 20minutos que esos pinganillos sirven para dar indicaciones de realización, del tipo "ponte de pie" o "mira hacia aquel lado" etc.
A pesar de la polémica, que parece no llegar a ninguna parte, lo cierto es que el espacio de Antena 3 se ha convertido en el rey de la noche de los jueves .
Digan lo que digan yo creo que el programa es mentira jajajaja
Sabes mas que un tongo de primaria?