Foto mando inalambrico, tiene dos botones de apagado?

Pues eso, yo pensaba que para apagar la consola era el boton de la X, y resulta que tiene luego otro mas de apagado.

Imagen
jajajajajajajajaja jymig fijate bien tio antes de postear, no ves la imagen bien?? eso es una pegatina que indicia ke con el boton X pueden encender la xbox 360
Saludos
Yo diria que lo que hay debajo del botón X es una pegatina. ¬_¬
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto, el boton ese grande de la X es mu agradable de presionar [jaja]
Boton de encendido, pulsar el logo.
A eso se le llama señalizar.
[qmparto]

P.D.: Es de coña el hilo, verdad? muy bueno.
el dedo direcciona a.... [tadoramo]
ein? Yo solo veo que la mano esté señalando a la X en plateado..

Y se ve claramente que es una pegatina.. o eso parece [tomaaa]

Salu2!
Claro que es una pegatina.. [jaja] [jaja] [jaja]
Jajajaj q bueno xDD [qmparto]

PEDAZO PEGATINA xD
Es una pegatina, claramente.

PD: Força Barça :P
Cuponeeeessss para hoyyyyyyy

Se ve de lejos que es una pegatina. Y la manita con el dedo apuntando al boton de la X para indicar "aqui se enciende-apaga"
En ningún momento lo digo por tí, jymig, es que con ése hilo he pensado "en los servicios de soporte de las empresas se tiene que partir el eje muchas veces".

...imagináis? una llamada, tipo: "oigan, ésto es una estafa, intento apagar mi consola nueva con el botón del mando, y no funciona, y joder, que me he gastado 400 euros!!! (muy típico aludir a lo que te has gastado para dar a entender que todo tendría que funcionar bien, pero qué tendrá que ver?)...ésto es increíble!!!"...(y el tío pulsando...el botón encendido/ apagado...de la pegatina... XD )
haber que me estais liando..como que boton de apagado??

el boton grande de la X no era para sacar el menu del live??
Tambien sirve para encender la consola.

Supongo que el apagado se hará a través de algun menú del dashboard.
Y vannnnnn..................

Otro Post chorra para la coleccion.

Pero que os dannnnnnnnnnn, que os dannnnnnnn para que pongais tantos Post de este tipo, dios, parece que se quieran hacer con la exclusiva o algo.
Hola,

Igual sirve para apagarla directamente también, supongo que de ahí la pegatina, como aviso para que no le des a la ligera XD imagínate metiendo un gol en la final del mundial del pes6 en el ultimo segundo, y "plas" le metes al boton de apagar XD XD XD

Saludos
Lo mas normal suele ser eso.

Casi todos los aparatos se apagan desde el mismo botón que se enciende por que son cosas bastante obvias. Una tele por ejemplo, o esta encendida o esta apagada. No caben grados intermedios de encendido o apagado.

Con un solo bit podemos manejar ese estado en concreto, sin necesidad de reinventar la rueda poniendo dos botones.
supermoves escribió:Lo mas normal suele ser eso.

Casi todos los aparatos se apagan desde el mismo botón que se enciende por que son cosas bastante obvias. Una tele por ejemplo, o esta encendida o esta apagada. No caben grados intermedios de encendido o apagado.

Con un solo bit podemos manejar ese estado en concreto, sin necesidad de reinventar la rueda poniendo dos botones.

pues mi tele debe ser una escepcion :P
por que tiene un boton para apagarla y solo se enciende si pulsas un numero de algun canal :P

esperemos que sea una pegatina facil de quitar y no este pintado en el mando..por que a mi me resulta algo feo el dedo apuntando u_u
Pues hombre, yo supongo que puede funcionar asi:

-Si la consola esta apagada, si le das un toque se enciende.

-Si está encendida, si le das un toque te saca a los menus

-¿y apagarse? Pues puede ser una opción en el menu, o que si aprietas ese boton durante unos segundos, te aparezca en pantalla un mensaje diciendo: ¿seguro que quieres apagar?
Para apagarla, debes dejarlo apretado unos segundos
todos escribió:jajajajajajajajaja, mamon eso es una pegatina

Joder, que fallo mas grande. Si ya me dijeron muchas veces que las prisas no son buenas. A sido un fallo tecnico visual. xd
Hermes escribió:-¿y apagarse? Pues puede ser una opción en el menu, o que si aprietas ese boton durante unos segundos, te aparezca en pantalla un mensaje diciendo: ¿seguro que quieres apagar?

Es eso exactamente, mantienes pulsado el boton unos segundos (2 o 3) y te pide confirmacion de apagado.
Però de que os reiis tanto [+risas] si el tio tiene razón cawento este mando es la versión Japonesa, que integra una membrana fina para apagar la consola.

Esta membrana (pegatina para algunos [+risas] ) es ultrasensible al tacto y con solo rozarla se apaga la consola i desaparece, para que ninguno de tus amigos sepa que estavas jugando con la Xbox, poruqé en Japón està muy mal visto.

Es que se os tiene que contar todo [pos eso]

A por cierto, tio, como nos pones este post jajajajja
A mi me hizo mas gracia lo del altavoz de la PSP (pad analogico) xD
que putada siempre habra el mal perdedor que ni tendra que levantarse para apagar la consola, lo hara des del mando que putada xD
mejor comentario de la noche "Kyro" PORSUPUESTISIMO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA nada mas de pensarlo me parto...

partida de 6 jipis PGR3 va el nota pierde y pum botonazo sin moverse del sitio JAJAJAJAJAJAJJAJAJA mu bueno.

PD: neng que mala ideas estamos dando xD
no sabes lo mejor;

hijo ya esta bien de jugar! (va tu madre y le da al boton sugerente grande de encendido)

vas tu y la vuelves a encender sin moverte to friki....
27 respuestas