Foto misteriosa en Shenmue II

Si alguno se pensaba ver una pelea esporádica oculta entre Ryo y Lan di, o un polvo ocasional con Joy, siento desilusionarle XD

Es una simple captura de un momento en el que se me ha petado el juego. Se me ha kedado tanta cara de idiota que le he sacado una foto. ¿Os ha pasado alguna vez esto? Pq manda pelotas [toctoc]

Adjuntos

No, al mi menos nunca . y que ¿se te quedo hay colgado?
que putada, me recuerda a los juegos del año la polca que se me colgan cada 2x3 [+furioso]
mmmm y se ve a ryo por ahi traslucido como con una camara de fotos XDXDXDXD, a mi me suena que eso pasaba con las bacas
El gran Shenmue II colgándose??? ¬_¬

No me lo puedo creer...Guybrush eso es la lenteeeeeeeee, la lenteeeeeeeee machoooo :-p La verdad es que a mí nunca me ha pasado con ningún Shenmue, pero con algún otro he sufrido algún hang up...En fin mala suerte tío.

Eso sí, impagable como dice Scatsy es el Ryo translúcido cámara de fotos en mano capturando los Yan Tin Apartments y esa litera detrás!!! Luego dirán que Ryo no dormía bien.... [360º]

Un saludo
Guybrush podrias por lo menos saludar, que casi te vemos [looco] [looco] [looco]

Solo una pregunta tonta, era la version del Shenmue II de DC o Xbox?
jurl, a mi me ha pasado algo parecido 2 veces con el Head hunter.

El problema no es ni del cd ni de la lente, simplemente un error de programacion. (cuando se juntan varios factores y la dc no puede)

Con el head hunter me salia si enchegaba la dc con él, a los 5 mins me aparecia la pantalla en negro y una letrillas blancas, parecidas a esas, xro eran mas.
La solucion era jugar 10 mins a otro juego antes de poner este, ya que en una de las frases blancas me decia "no se q de ram" y la verdad no se si funcionaba pero al apagar y volvera enchegar ya no me pasaba mas. (ya digo solo 2 veces)

Xro bueno, cosas muy raras la verdad. Mira que he jugado veces a este juego y solo me ha pasado 2 veces...y la verdad...aun no stoy seguro.....

salu2
esto si es la version pirata es normal ¿es una copia?
pues francamente, a mi nunca me ha pasado y lo tengo original.

por cierto me lo he acabado hace poko [Alaa!] [Alaa!] jeje
una cosa, esq me habia tocado una cosa en el super y me ponia q lo podia canjear por inet... todavia lo puedo hacer?? exactamente q es eso??
A mí me pasó eso, pero fue poniendo el disco 2 de mi copia de seguridad en la pantalla de Now Loading...(y eso que las hice con discos negros...)

PD: Tengo el original desde que casi salió, al igual que SOA, jiji...:P
Es un error del juego, porque si lo veis pone "Yan Tin Apartments", y yo estaba saliendo de Scarlet HIlls (templo Man Mo) XD

He vuelto a cargar, he vuelto a hacer lo mismo y funciona de PM. Me ha pasado alguna vez con el shenmue 1 creo recordar...
pues si k es raro,a mi no me ha pasado nada de eso kon ninguno de los 2 shenmue ,k sera sera sera.... ein?

saludossssssssssss
Escrito originalmente por momonari
A mí me pasó eso, pero fue poniendo el disco 2 de mi copia de seguridad en la pantalla de Now Loading...(y eso que las hice con discos negros...)

Una pregunta;

¿Los discos de cara grabable negra son mejores para hacer los backups de Dreamcast?

Epa.
12 respuestas