Foto "must to see"

..... sin comentarios

Salu2.- ratataaaa
ein?

Te iba a dejar un tiempo por si recapacitabas y todo eso pero he pensado que no lo ibas a borrar, asi que...

¿¿que coño pinta esta cosa aqui??

Aparte de que la imagen no es nada del otro mundo no tiene nada que ver con gamecube [noop]

Ah, si... y ademas no la podemos ver [jaja] [jaja]
Ein? esto... por donde se va al hilo exclusivo de wining eleven para game cube...
Me he perdido ¬_¬
Ejem... :-|
Perdonad, ha habido un error, ahora la subo.
Vale por esta imagen te perdonamos [+risas]
Por cierto: que bien sale la tele en la foto... siempre suelen salir muy regular...

Esa cube plateada [babas]
Escrito originalmente por Insert Coin

¿Vale o no la pena?

Si ke vale la pena, pero es ke la imagen del 1r post no descentraba el foro y esta si :-O :-O

El resto la caña [tadoramo] [tadoramo]
diosss k peazo de pantalla [boing] [boing] , gggggggg y la cube plateada [amor] k ganas tengo de tenerla entre mis manos [sonrisa] .

un salu2
Joer, macho ya me gudtaria tener tanta perafernalia como tienes alli, yo solo tengo una play, una nintendo 64, una gamecube, un dvd un video y una tele [666] por todo lo demas, mu wapa la cube de plata [jaja]
Umm el metroid en una tele grande, hombre la verdad es k me esperaba algo interesante... despues de haber visto el titulo...

Salu2.- [agggtt]
¿Algo interesante?

Bueno, tienes suerte de ver eso todos los días, para los que no estamos acostumbrados es interesante.
¿Y tu GameCube NTSC J Orange, se la vendistes a Maesebit? ein? :P
¿Comorrr??!!!

Ni Game Cubita Spice no la vendo ni de coña. [chulito]
Entonces tienes dos GC o esa foto no es tuya, explicanoslo anda. (a lo mejor es de tu padre...)
Pues claro que no es mia hombre :P

Es que uno cuando pone una foto tiene que ser obligatoriamente suya? Creia que ya habiais visto mi equipo.

¿No os acordais que las paredes de mi room son verdes? [oki]

Imagen

Imagen
joder, como molan y que bien se ve el metroid en ese pantallote!!! y la gamecube plateada [babas] y la spice [babas]
¬_¬ macho hasta el enchufe lo tienes de color verde :O madre mia, como sera el comedor de tu casa, ¿amarillo fosforito? [agggtt]

A ver si adivino, ¿a tí te gustan los cuadros clasicos y la música clasica? hum... :P
joño, el tio de la foto fijo ke se a mangado un cacho de pantalla de un cine [jaja][jaja]
impresionante tele lo unico que no me gusta es el mueble donde tiene las consolas coño con una tele asi se podria gastar mas pasta y tenerlas mas bien puestas no una encima de otra y tan cerca de una pantalla tan grande que no tiene que ser bueno (¿se nota que la envidia me corroe? pero solo un pokito) [burla2]
Bufff. en esa pantalla si que me molaria jugar al Smash y no en mi TV de 14" :(...

Por cierto, me encanta tu Spice Cube... verdaderamente mola ese color [jaja]
la tele de cuantas pulgadas es?
mi primo tiene una, creo q d 46" y flipasssssssssss

bonitas gc plateada i spice
sera hijo.. de .. a donde va sin pantalla.. por cierto lo d cube plata en menos d un mes en mi casa.. y con los mismo wave bird [angelito]

[chulito]

jejeje, saludos !! [bye]
Lo siento Bidule pero te equivocaste, el enchufe es amarillo (el que salen en la foto), tengo otro igual de grande de color naranja y dos más pequeños de color verde. :-p

Tampoco me va nada la música clásica, más bien la dance [risita]

Y el comedor de mi casa pues todavia es de color blanco...

Imagen

¿Ves el enchufe verde?
no te lo tomes a mal, pero para enseñar el enchufe verde.. ¿por que le haces una foto a la gc naranja?
corcholis es verdad, aunque más que color verde se podría decir color lima. Wako, Insert_Coin esta enamorado de su GC naranja [jaja]
esa gc.. m duelen los ojos...

[img]http://www.ficcus.com/imagenes/imagen%20Ocio_Humo/curiosidades/ficheros/ojos.jpg`[/img]
jajaja, esos esos.. toy torpe de cojones [ginyo]
¿Se ve claro el enchufe verde?

Imagen
Escrito originalmente por wako
no te lo tomes a mal, pero para enseñar el enchufe verde.. ¿por que le haces una foto a la gc naranja?

poko le conoces....... ZzzZZ
yo prefiero EL CUBE,ya veo que no soy el unico maquero por aqui,jejejeje
que tele mas pequeñita ... [+risas] [qmparto]

[bye]
Mirar lo que he encontrado

Imagen

El wc de Insert Coin!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Dedicado a Jo-Ta-Be XD

Fdo- An0n1m0
Jejejje, muy bueno An0n1m0, y adivina qué papel higiénico uso...

Imagen
hasta para la wc tenemos clase los de Apple.juasjuasjuasjuasjuas
Insert Coin dime donde consigues ese papel higienico pq yo tambien lo quiero!!! [carcajad]
38 respuestas