Foto MUY interesante

Que capullos podrian haber sacado esos UMD-r mira el de la foto,xd con sus pegatinas y to con el nombre, y ese ordena con grabador a de umds [+furioso]

P.D os habeis fijado en la fotos que los de nintendo tienen una tele sony xd [+risas] , y los de sega una tele con la pegatina de psx [fies]
morongo escribió:eso es unacopia de esas q son relojes o lo q sea, no le noto na de interesante a la foto
Salta a la vista que no es una copia de relog"".

Por otro lado tu comentario es el que no aporta nada interesante...
Bueno, esta foto hace tiempo que la vi. Incluso ví un video de esa misma PSP para que servia. Esto a las compañias lo que hacen es probar los archivos de los UMD's directamente desde el ordenador, sin volcarlo primero a un UMD ni nada por el estilo. Cuando veian que en la "PSP de pruebas" funcionaba dichos archivos, los queman en el UMD [jaja]
mirad la coleccion del amigo,dios lo que daria yo....

http://www.sdk-team.com/
¿a la mujer tambien la tiene en el emboltorio y la vende por ebay ?

joder tio lo tiene todo ... yo le hecho 3 o 4 millones de pelas lo que tiene el tio gastao en consolas
me juego los huevos que eso no es una psp.

salu2!
yo creo que si lo es, pero vamos, no veas el tio, tiene de tos las videoconsolas xD
Joder!!!!!!!!!!!!!

Pues si alguien sabe que vendan uno de estos yo me apunto para coperar y6 comprarselo a Dark_AleX, es que si ya es la ostia, con esto sería imparable....

Saludos
Si pilla uno de estos Dark Alex fijo que consigue conectar un disco duro por el usb a la psp y asi jugar con tropecientos juegos, mejorando los metodos de ahora
A ver, la PSP esa sirve solamente para visualizar lo que ocurre en la CPU de ese kit de desarrollo y para controlarlo como si fuera un mando.

Realmente donde está todo el hardware de la PSP está en esa CPU con alguna mejorilla para que cargarte la Flash y que sea facilmente restaurada.

Lástima lo del grabador o lector de UMD, ya que sería inservible si no se sacan UMD virgenes, aunque sería facil crearlos. Tengo fotos de ellos desmontados y simplemente es un MiniCD con un adaptador imantado.

Un saludo
viva el reflotar hilos [plas]
DjTemplar escribió:viva el reflotar hilos [plas]

Si no lo habrian reflotado, yo no lo habria visto (entre tantos...) [oki]
Saludos, beronk
yo tampoco, aunk habia algunas fotos de esa PSP en otra pagina, pero no tan buenas como estas [babas] [babas]

PD: los UMD son DVD mas pequeños con menos "agujero" interior y con una chapita en el centro para mantenerlo pegado al motor del lector
Hace mucho tenia la incertidunbre de grabar un Minidvd y ver si lo reconocia el psp, seria genial grabar los juegos
Jejeje... muy interesante...

seguro se le brickeo y la convirtio en ves de en un pisapapeles en un reloj despertador xD
Yo contacté con el tio de la colección, que tiene una tienda en ebay, y me dijo que no tenia ningún kit de desarrollo de psp/ps2 a la venta (mecachis).

Perooo, si tiene a la venta una placa de esa psp que sale en la foto, y también muestra varias imagenes de la misma destripada, y realmente no es nada xD, como dice albermola, no es mas que un pad" para controlar lo que se hace en el devkit y también dispone de una pantalla (aparte de todos los botones logicamente) para ver cual seria el resultado final de tu programa/juego.

Un Saludo ;)
podrías poner fotos de la PSP de desarrollo destripada?
66 respuestas
1, 2