Foto MUY interesante

Hola:

Aqui os dejo una imagen que ha caido en mis manos en la que podeis ver una PSP de desarrollo.

Como se puede ver tiene un cable que entra directamente en la parte de atrás de la máquina.

Con ese sistema se supone que se desarrolla sin usar UMD's.

Por otro lado, fijaros que no lleva el círculo trasero del UMD

Imagen

Saludos
Muy kurioso, si señor.

Tambien me parece observar ke no tiene la tapadera de la bateria, asi ke supongo ke ese kable tambien hace la funcion de alimentador de red.

De donde te sakas estas kosillas, walex? ;)

Saludos!!
a lo mejor walex,puede ser una copia de esas de psp,como por ejemplo,forma de psp y un reloj.ya me entiendes. [oki]
WOWWW la quiero jeje, y fijate que tiene el joystick de la PS2, que buenooo
Esta foto me suena de haberla visto ya, si no era una parecida,y si esa psp es desarrollo lo cual se lo traga todo, sin oponer resistencia [plas]
epicdrakkar escribió:WOWWW la quiero jeje, y fijate que tiene el joystick de la PS2, que buenooo

Ein?? El joystick de PS2??

Yo no lo veo x ningun sitio... ein?
Esa foto es de uno de los programadores del Chili Con Carnage, es una foto para prensa, así que no puedo poner la fuente, sorry...
juer!.... esto si que es la envidia de DARK_ALEX...
Deen0X escribió:juer!.... esto si que es la envidia de DARK_ALEX...
Na! Dark_Alex se hace sus propias PSP de desarrollo xD

PD: Me juego los juanitos a que ese pad de PS2 rula con esa PSP
La verdad es que si que es una foto MUY interesante XD
Ahhh, vale!!!

Ya veo el pad de PS2, jejeje, entendi ke lo llevaba inkorporado y me estaba volviendo loko xD

Fijo ke funciona kon la PSP
So os fijais ya no es q tenga tapa dela bateria sino q la trasera es de una sola pieza.

No tiene entrada de memory y no tiene entrada de UMD.
Es todo una pieza.
Me recuerda a las maketas de telefonos moviles del The Phone House xDDD

Salud. ;)
tavira escribió:Ahhh, vale!!!

Ya veo el pad de PS2, jejeje, entendi ke lo llevaba inkorporado y me estaba volviendo loko xD

Fijo ke funciona kon la PSP

No es por nada, pero el PAD de PS2 parece ser un simpel mando de PS2, aunke tmp se ve entero...
woow!

lo que dariamos mas de uno por que nos callera una de esas en las manos, eh? [looco]
La imagen es bastante interesante sep...
Parece una de esas "videoconsolas" que venden los xinos!! xD

Y me parece que tiene razon GrautxO....lo que hay no es un joystick.....hay uno y un cuarto y un trozo de mando de la play2.. lol

Salu2!!

PD: por cierto bonito reloj....O_o xD
walex escribió: Na! Dark_Alex se hace sus propias PSP de desarrollo xD

PD: Me juego los juanitos a que ese pad de PS2 rula con esa PSP

Juegatelos,lo mismo los pierdes...

Salu2
selim escribió:Esta foto me suena de haberla visto ya, si no era una parecida,y si esa psp es desarrollo lo cual se lo traga todo, sin oponer resistencia [plas]

Yo tambien la habia visto hace mucho tiempo ya .
Pero si eso es lo que dicen por hay una especie de Reloj o una agenda, vamos una especie de copia barata de fisica de psp pero con otras utilidades, apuesto lo que sea.

Saludos^^
yo pienso q es un pisapapeles ... [toctoc] [toctoc]

¿ no veis el usb de arriba un poco raro ?
GrautxO escribió:
No es por nada, pero el PAD de PS2 parece ser un simpel mando de PS2, aunke tmp se ve entero...

No habeis oido hablar de irshell o que? [sonrisa]
walex escribió:Hola:

Aqui os dejo una imagen que ha caido en mis manos en la que podeis ver una PSP de desarrollo.

Como se puede ver tiene un cable que entra directamente en la parte de atrás de la máquina.

Con ese sistema se supone que se desarrolla sin usar UMD's.

Por otro lado, fijaros que no lleva el círculo trasero del UMD

Saludos

Hola, que bueno que la encontraste, esta foto es real y si es todo lo que dices, porque cuando estaban desarrollando un juego lo vi en un video, pero no lo subi porque no le vi importancia porque crei que solo era para la salidad de video porque lo tenian conectado tambien a una pantalla HD WS, y no se si se vea en este: http://www.youtube.com/watch?v=IdryDqulRFA si no se ve voy a buscarlo y los subo porque creo que es uno o el unico video donde lo he visto. Estence pendientes
despues de mucho buscar encontre estas fotos,tambien muy interesantes,por lo menos aki se puede ver todo el kit de desarrollo para los programadores.y como nunca vi estas fotos por el foro las pongo aki para que podais verlas.

saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno olvide decir en el post que como se puede ver en la primera foto el modelo de esta consola para programadores es DTP-T1000 en algunos foros incluso comentan que se puede conseguir por ebay.y una curiosidad,en la parte trasera de la torre,parece que viene un conector rf de antena,algo curioso teniendo en cuenta que es un kit de desarrollo para psp xD.
haber si alguien se lo consigue por ebay a Dark_AleX, menudo regalito xD
gamusino69 escribió:despues de mucho buscar encontre estas fotos,tambien muy interesantes,por lo menos aki se puede ver todo el kit de desarrollo para los programadores.y como nunca vi estas fotos por el foro las pongo aki para que podais verlas.

saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno olvide decir en el post que como se puede ver en la primera foto el modelo de esta consola para programadores es DTP-T1000 en algunos foros incluso comentan que se puede conseguir por ebay.y una curiosidad,en la parte trasera de la torre,parece que viene un conector rf de antena,algo curioso teniendo en cuenta que es un kit de desarrollo para psp xD.

ahora sip...

estas fotos son la envidia de Dark_Alex...

XD
el juego ese del video existe?

como no tengas el mod de la cruceta hecho para ese juego... la llevas clara.. [oki]

Salu2! :-P
Yo he buscado por ebay y no e encontrado nada [decaio]

xDD

No creo que este por ebay...
Seguro kes del chino xDD (coña eh) [oki] [+risas]
Ay, mamar!!!

Pero eso ke es?? Una grabadora de UMDs?? Una torre de un PC?? Un Location Free Player??

Pa mi ke es todo a la vez XD

Muuuuy wapo, si señor.

Supongo ke sera imposible esharle las manitas encima a esos trastos, pero me se de mas de uno ke ya sabe ke le va a pedir a los Reyes Magos ;)

Saludos!!
Chechuty escribió:Yo he buscado por ebay y no e encontrado nada [decaio]

xDD

No creo que este por ebay...

Lo retiran por articulo ilegal, pero estar, estaba
mira esto

o esta foto
Imagen

salu2!
15 €!!!!!!!!!!! dioooooooooooooooooooooooooooooos, el tio lo puso de broma? diosh yo kerer uno xD
Pues lo de que se vendia en ebay era verdad, pero cancelaron la subasta pero si usamos el bendito cache de google podremos ver la subasta sin problemas: http://216.239.59.104/search?q=cache:fvSypC6_jr4J:cgi.ebay.com/SONY-PSP-DEVELOPMENT-TOOL-DTP-T1000-NO-RESERVE-RARE_W0QQitemZ120059599397QQihZ002QQcategoryZ62054QQcmdZViewItem%3Fhash%3Ditem120059599397+DTP-T1000&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=es&client=firefox-a

Y el vendedor posteo en el foro oficial de playstation en ESTE post en el que dice que funciona bien, pero que el no lo quiere para nada y le han llegado a ofrecer 700$ por la maquinilla cuando escribio, a saber por cuanto la habra vendido y a quien.

Ahora a ver si encuetran otra, jajaja

Un saludo

P.D: deray_ml te me has adelantado unos minutos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora yo te voy a poner otra foto, walex. A ver si te gusta, mirala:

Imagen

No se que es, ni que hace la PSP conectada con PS2, pero algo hay ahí ... [qmparto]

Saludos !
metanoli escribió:15 €!!!!!!!!!!! dioooooooooooooooooooooooooooooos, el tio lo puso de broma? diosh yo kerer uno xD

El envío son 15 dólares. Estaba en 329 dólares. Y en lo que acabaría si no lo hubiesen cancelado...
Joer co las maquinitas...¿Donde puedo encontrar fotos de ese tipo? Es que me han molao y he googleao un poco pero no encuentro nada.

PD: Yo quiero un cacharrito de estos!!
PD2:Tendran alguno los reyes magos?? Ouch si aun quedan 11 meses [snif]

Saludos!!
si esta foto que pones tambien la tenia yo lo que pasa es que olvide ponerla en el post,pero vamos lo que esta claro es que es el kit de desarrollo que sony da a las compañias que hacen los juegos,es curioso que tiene hasta salida para conectar a un monitor o incluso por antena a un televisor,la verdad es que la de cosas que se puede llegar a hacer con este aparatito si cae en manos de alguno de los gurus de la scene,y ya sabemos a quienes me refiero.

por cierto por si quereis informaros mas sobre el tema,deciros que estas fotos las saque de esta web :

http://www.psp-vault.com/Article82.psp
Esa Ps2 "tocho" que se vé mas arriba, creo que era una Play-Server ( o algo así ein? ) y que era para conectar cierta cantidad de Ps2's en serie ( no sé con que objetivo). Y lo de al lado no lo sé, pero parece un gravador de UMD's [amor]

Por cierto este hilo no deveria de estar en "General"?? Aaaay Walex, ahí te e pillado [toctoc] ( por favor no me banees [+risas] XD )

EDIT__________________________________________________

Sinceramente el que me comentó lo de la Ps2-Server no era un entendido en el tema, con que vete tu a saber lo que realmente es...
lo de la psp con pa PS2 lo vi en el SIMO.
Estube viendo como conectavan una PSP a una PS2 y el juego F1, la utilidad de la PSP o idiotez es q hacia la funcion de retrovisor. Pero nose mucho mas del tema.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:lo de la psp con pa PS2 lo vi en el SIMO.
Estube viendo como conectavan una PSP a una PS2 y el juego F1, la utilidad de la PSP o idiotez es q hacia la funcion de retrovisor. Pero nose mucho mas del tema.

Salud. ;)

Eso no era para la PS3 [comor?]

Salu2.
lalulilelo escribió:Esa Ps2 "tocho" que se vé mas arriba, creo que era una Play-Server ( o algo así ein? ) y que era para conectar cierta cantidad de Ps2's en serie ( no sé con que objetivo). Y lo de al lado no lo sé, pero parece un gravador de UMD's [amor]

Por cierto este hilo no deveria de estar en "General"?? Aaaay Walex, ahí te e pillado [toctoc] ( por favor no me banees [+risas] XD )

Sinceramente el que me comentó lo de la Ps2-Server no era un entendido en el tema, con que vete tu a saber lo que realmente es...

es una ps2 de desarollo para los programadores

aqui un video
lalulilelo escribió:Esa Ps2 "tocho" que se vé mas arriba, creo que era una Play-Server ( o algo así ein? ) y que era para conectar cierta cantidad de Ps2's en serie ( no sé con que objetivo). Y lo de al lado no lo sé, pero parece un gravador de UMD's [amor]

La PS2 "grande" es la TOOL, la herramienta para programar lo juegos de PS2, como dato curioso, tenia un Pentium MMX a 233 como procesador de comunicaciones.
Su "codename" es DTL-T10000, y podeis ver info aqui:
http://www.uk.playright.dk/raretitel.php?id=29927
http://uk.arcademuseum.dk/infotitel.php?id=29927
http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=6791

Sobre las imágenes de la PSP de dev... salieron hace mucho, prácticamente cuando la PSP salió al mercado, junto con Slides "leaked" de conferencias de desarrolladores... es cuestion de buscar y buscar, y por google están todas.

Uno de los primeros problemas de los desarrolladores frente al "mundo real" fue el tema de las baterias, ya que el kit de desarrollo va sin baterias (alimentado directamente por atrás), y sony tuvo que hacer un "emulador" de bateria, para que los desarrolladores pudieran hacerse a la idea :P (o eso creo).
La PSP del kit de desarrollo no es propiamente una psp, puesto que para que funcione hay que conectarla a la minitorre esa de las fotos. Osea que es tan solo un interfaz, una pantalla con botones (de hecho, pesa muy poco).

Asi que la psp va dentro de la cajita esa blanca, con su lector de UMDs(no graba, no), su lector de tarjetas, su disco duro, su wireless... Hace un añito creo que el kit salia por 6000 leuretes...

Saludos!
Puesto que no lleva tapadera de UMD y ni el boton de Eject del mismo y si una conexion trasera, pongo la mano al fuego que ahi, donde tenemos la lectora del peor soporte propietario jamas inventado por esta empresa ( me he cebado, que pasa xD ), ahi...

Tenemos un HD, no digo que sea el Samsung pero si uno, o sea posible la conexion a alguno para hacer la funcion OTG como nosotros hacemos con ciertos MP3's y tal pero sin ser tan chapuzas.

AHI!!! Hay un jodido disco durooooo, abogadoooo!!!!

YO me juego los cataplines xD

Saludines!
grishnakhelorco escribió:
Eso no era para la PS3 [comor?]

Salu2.

Cierto se me ha ido la pinza xDDD
Pero kien sabe lo mismo tb se puede hacer con la 2 no?

Salud. ;)
Xphere escribió: La PS2 "grande" es la TOOL, la herramienta para programar lo juegos de PS2, como dato curioso, tenia un Pentium MMX a 233 como procesador de comunicaciones.
Su "codename" es DTL-T10000, y podeis ver info aqui:
http://www.uk.playright.dk/raretitel.php?id=29927
http://uk.arcademuseum.dk/infotitel.php?id=29927
http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=6791

Sobre las imágenes de la PSP de dev... salieron hace mucho, prácticamente cuando la PSP salió al mercado, junto con Slides "leaked" de conferencias de desarrolladores... es cuestion de buscar y buscar, y por google están todas.

Uno de los primeros problemas de los desarrolladores frente al "mundo real" fue el tema de las baterias, ya que el kit de desarrollo va sin baterias (alimentado directamente por atrás), y sony tuvo que hacer un "emulador" de bateria, para que los desarrolladores pudieran hacerse a la idea :P (o eso creo).
atelier escribió: es una ps2 de desarollo para los programadores

aqui un video
[flipa] La virgen...
13 kilos pesa el cabra!!cawento

Los programadores de Sony deben estar cuadrados, y si no mira a al "Presi de Sony"!!!

lalulilelo escribió:_________________ Imagen ( No a quedado mal eh?? [poraki] )

Voliendo al turrón...
Un enlace de interés
eso es unacopia de esas q son relojes o lo q sea, no le noto na de interesante a la foto
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
morongo escribió:eso es unacopia de esas q son relojes o lo q sea, no le noto na de interesante a la foto

Nop, son PSPs que "facilita" Sony a los desarrolladores de juegos...
Kojima me lo ha dicho...

Es que está preparando el PO 2 X-D
morongo escribió:eso es unacopia de esas q son relojes o lo q sea, no le noto na de interesante a la foto

Pues......

Imagen
Imagen

Yo no digo na... .:D
66 respuestas
1, 2