foto nueba del doom 3

Imagen
-----------------------------------
me parece que es nueva
No es nueva, pero es acojonante,

el diseño de los personajes es el mejor k he visto nunca en un video juego, si es k parece un video !!!

[tadoramo] ID Software
Eso tiene que ser un video. No puede ser tan cojonudo en movimiento.

De todos modos mejor si lo es ;)
Escrito originalmente por SickBoy
Eso tiene que ser un video. No puede ser tan cojonudo en movimiento.

De todos modos mejor si lo es ;)

no se... yo he oido muchas maravillas sobre doom 3 y el video que ví (no muy alta calidad, eso si) prometia muchisimo.

sea igual a la foto o no, este juego lo compro (y half life 2, y halo 2...)
[flipa]

No se si es nueva o o no pero yo no lo había visto. Yo creo que es imagen in-game, porque un video prerrenderizado puede quedar mucho mejor ¿U os referis a una cinematica con el motor del juego?

Que salga yaaaaaaaaaaa. arf arf arf
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

sea igual a la foto o no, este juego lo compro (y half life 2, y halo 2...)

Estoy contigo X-D ... éste, HL2, Halo 2, etc...

A lo de que si es un video, pues eso, si es será con el motor del juego, espero que sí. Y mejor aun, que no sea un video sino in-game [Alaa!] .
Joer con la X. Y yo que llevo un par de horas solo con el Halo ya enganchado. A ver si este nos sale al menos igual de bueno...
Entre el Doom 3, El Half Life 2, El Halo 2, El XIII... Esta claro que shooters de calidad no nos van a faltar...
Posiblemente lo que nos falte sea tiempo para jugar a todo.

Salu2
Desde luego..... [beer]

Si no mal tengo entendido, lo mejor del Doom3 es k van a crear esos graficos sin nesecidad dde una gran cantidad de poligonos ....Sino realizando un increible trabajo con las texturas y los efectos de luces.....

A ver en k se keda todo esto....

Saludos
pos que quereis que os diga.... ami no me gusta como queda visualmente, hombre esta bien, pero lo podrian haber hecho mejor, las texturas parecen ser de goma no de piel, se pasan con el bump, no me gusta el estilo de texturas (toy hablando del bicho)
Escrito originalmente por SaaMTricK
pos que quereis que os diga.... ami no me gusta como queda visualmente, hombre esta bien, pero lo podrian haber hecho mejor, las texturas parecen ser de goma no de piel, se pasan con el bump, no me gusta el estilo de texturas (toy hablando del bicho)

Joder, como puedes decir eso. No se ha visto nada igual, estos de ID siempre están un paso por delante técnicamente.

Eso sí, los ke no tengáis un buen zealote de ordenata ya os estáis olvidando de verlo así salvo en la contraportada X-D

La versión xbox a priori estará a un trecho de eso, aunke solo sea por la resolución.

pues no mires los de Half Life 2... q contra más le miro la demo, más me parece un juego de hace 5 años, con sombras proyectadas, tropecientos polígonos... y eso si, un uso del normal mapping vomitivo, por q en según q elementos, si aplicas la linterna, lo q estaba "boca abajo" se pone "boca arriba y con sombras" XD

Doom 3 siempre me impresiono... y va a seguir con la tónica de iD, marcar los pasos de la industria, cuando carmack asesora a NASA, nVIDIA, Ati, 3DLabs, OpenGL y DirectX... será por algo, no? ;)

Salu2
yo no digo que sea malo, solo que los que hcen las texturas, les podrian haber dado un toque mas real. Tampoco es tan descabellado leñes
yo no digo que sea malo, solo que los que hcen las texturas, les podrian haber dado un toque mas real. Tampoco es tan descabellado leñes

real? pos hazlo tu.

Yo solo te digo, q más real q esto, no hay nada, sobretodo con los 64bits de color aplicados.

Otra cosa, es q no te guste su estilo, pero no pretenderas q un "monstruo infernal" tenga un cutis humano perfecto y sin impurezas, verdad? q allí no tienen loreal ni nivea... [tomaaa]
puedo asegurar ke eso son graficos del juego... ni videos ni lexe ... porke tube la oportunidad de probar la beta del E3 como muxos en un PC y... los graficos eran exactamente eso... eso si... se relentizaba como dios manda :P
Escrito originalmente por antfros
puedo asegurar ke eso son graficos del juego... ni videos ni lexe ... porke tube la oportunidad de probar la beta del E3 como muxos en un PC y... los graficos eran exactamente eso... eso si... se relentizaba como dios manda :P

Ahora que me acuerdo, se podia poner la camara en 3º persona, se podra hacer eso en el juego final?
Era una tonteria, pero estaba chulo. :-p
La imagen esa es del bicho que estampa al zombie en la pared no? Pues no se como hay gente que diga que no le gusta, es lo mas impresionante que he visto.
Salu2
Un pequeño apunte:

Esta nueva imagen es de PC. Seguro que les agrada a todos aquellos peceros que frecuentan el foro de Xbox...

Ah si, muy espectacular la imagen XD XD. Si dios existe se verá asi en Xbox... vale, es mucho pedir.
Esto ya parece una cruzada anti-xbox [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por Sabokillo
Esto ya parece una cruzada anti-xbox [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ein?
Juer, creo k de este juego es del k mas hilos hay abiertos... [carcajad]

Yo estoy convencido de k al final la version de xbox va ser la polla......Vale ,k no tendra la misma resolucion de texturas...Pero mas de uno daria lo k fuera por jugar con la suavidad con la k se movera en la X [looco]

De todas formas , yo pienso ,k los retrasos continuos tanto de este juego como de otros FPS de los llamados de " nueva generacion " se debe mas a lo exagerado de los rekisitos k piden k a otra cosa....Imaginaos k el Doom3 nesecita en PC para jugar decentemente un 1.5 y una grafica " minimo" como una Radeon8500 o una g-Force4 .....cuanta gente se lo compraria..???? Pues nada ,se retrasa ,y asi la gente va comprando ekipos mas modernos ......

Weno ,una paja menta mia xddddd [toctoc]
Pues sencillamente GENIAL,si es que comos e lo curran los chicos de ID,que a algunos no les gustan las texturas,bueno nada es perfecto,todo jeugo tiene fallos y esto seguro que tambien los tendra,pero la calidad grafica es muy superior a la del resto de juegos del mercado(por no hablar del sonido que tambien es una parte importante).

Y en fin haver que tal es en la version de Xbox,con que sea la mitat me conformo,jejeje.

Enga un saludo.
20 respuestas