Escrito originalmente por rockworld
Deathline, tenemos la gba sp, juguemos a la gba sp!
Típico lo de que a oscuras no se juega.... pero la verdad q no se juega pq no se puede en la gp32, y es una desventaja.
Yo no compararía la pantalla de la gp32 con la de la gba y presumiría de ello, no sé, es como si tuvieses un Ferrari y lo comparas con un seiscientos y no con un Porsche, por decir algo.
No creo que la gba dure mucho tiempo ya en el mercado, y quien se compre se comprará la sp.
Pero bueno si os gusta comparar vuestra consola con una que no creo que se fabriquen muchas más pues...
1. Que estamos comparando la definicion o la iluminacion?
2. Tipico cuando ven que una consola le supera sakan la iluminacion... (lo unico bueno que tiene)
3. Has visto la foto tu mismo, que pantalla tiene mas definicion????
4. Nosotros decimos ke la gp32 tiene mas definicion, no me vengas con lucezitas.
5. tu no tienes la GP32 pk fuiste incapaz de comprar en entware
6. Sigo diciendote, juega a oscuras, juega con luz, juega como te de la gana, dejate la vista con ella
, yo no me la dejare.
y para terminar:
Son 2 consolas enfocadas a publicos distintos, si solo quieres jugar, pues tu gbasp te ira de muerte, si por el contrario, quieres una consola multimedia la gp32, y si encima sabes i/o quieres programar vas de PM, ya que los sdk son gratis.
PD: No digais que la consola sa de pedir a korea, pk el FAL o como coñe se llame tb lo teneis ke pedir normalmente a lik sang y sitios parecidos
.
Y sale caro.