Bueno pues es que estoy harto de instalar y de revisar soldadura...y ahora resulta que gracias a la foto que he he del chip , dandole luz desde atras...veo que tiene dos patas como soldadas o con un poquito de estaño.....no se......
Mi pregunta es a ver si de los que teneis el enigma soys tan amabres de ver si en los vuestros tambien lo tiene...o igual es un fallo de fabricacion y por lo tanto tengo que limpiarlo.....
es que como he dicho ya estoy harto y a ver si va aser esto....
Gracias a todos.......
ahi va la foto
pacotaco
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde mar 2001 en En un pais multicolorrrrr
Mira, no estoy seguro de lo que te dire, pero supongo que este chip es un PLCC, con lo cual, provablemente estas dos patillas sean la 31 y la 32, que son las que se tienen que puentear dando los 5v.
Pero repito, lo se.
pacotaco
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde mar 2001 en En un pais multicolorrrrr
Sospe si me quisiera tu mirar el chip te lo agradeciria......porque lo he mirado y aunque el diseño es diferente el chip y las conexxiones son las mismas...a si que si el tuyo no esta puenteado...el mio esta puenteadomal......y si el tuyo esta puenteado es que es asi
Perdona, nada más lejos de mi intención... , creía q ese puentecito había que hacerlo en todas las versiones (además no veía los esquemas para tu PCB), pero ya veo que en tu caso es distinto.
El enigmah final , tuvo un fallo en la produccion en serie , no se si lo has tenido en cuenta , pero hay que soldar algun cable directamente al chip , no se mas , asi que informate
ya esta arreglado ...efectivamente era una puta gota de estaño...no se si mia o de fabrica...es caso es que la quite...y voalaaaaaaaaaaaa RULA DE PUTA MADRE.........
ya he probado con los dvd-r princo y van casi como los originales.....y con cdrw con tdk tambien muy bien......con verbatim antiguo...na de na....
con cdr. basf na de na
con princo 80 muy bien
algun salto en la musica de vez en cuando pero funciona!!!!