Foto Parodia Matrix

Bueno,he estado aburrido ultimamente, y pues he hecho esto :
Imagen
Que les parece?

Aqui esta mi web : http://www.geocities.com/edsondelmonte
ese neo lo veo raro, como ke no se ha rasurado en un buen tiempo XD

me late tu firma [oki]
Pues eso, que gracia más bien poca.
mucha gracia no hace,bueno ni poca tampoco,no es por joder,pero ya q preguntas lo q nos parece....me parece muy mal oye,muy mal
pancho-mazorca escribió:Bueno,he estado aburrido ultimamente, y pues he hecho esto

Yo estaba aburrida y me he metido en este hilo. Un saludo a los moderadores [bye]
pues me parece bastante cutre... [nop] [nop]

me cago en la leche q me has pillao despistao y he entrao en este hilo
no te lo tomes a mal, pero... menuda mierda (con perdón) u_u
[mad] [mad] Tendre pesadillas el resto de mi vida????

No voy a ser tan cruel como para decir lo q pienso, pero.... [tomaaa]

bueno me voy a callar

P.D.: [noop]
Bueno, como practica de potoxop, esta bien...para empezar, xo bueno, yo no lo pondria
Parece que no le hace gracia a nadie.Y mira que por aquì se has posteado chorradas.

Màs, mucha màs, suerte la pròxima vez. :P

Adjuntos

Pues yo me e reido mucho con esta parodia tan divertida

es mentira
Yo es que no lo pillo [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] Y eso que odio Matrix [borracho] [borracho]
la verdad es que en el photoshop no soy tan bueno.
pero es que si supieron lo que significa tendria mucho sentido.yo en realidad hize esa foto,por burlame de un colega de la secundaria.
pancho-mazorca escribió:la verdad es que en el photoshop no soy tan bueno.
pero es que si supieron lo que significa tendria mucho sentido.yo en realidad hize esa foto,por burlame de un colega de la secundaria.

y se acabo riendo el de ti?
la verdad alguien paso la direccion de la web accidentalmente,y bueno toda la secundaria vio la pagina,incluso los profesores. [tomaaa]
y si preguntas,se rieron de el.
se pasa XD la peña esta aburrida pero demasiado
La página web esa que das a tu perfil, no se puede hacer publicidad.
Mal escogido el tema, siendo que exista el chavomatrix

[IMG=http://www.conciencia-animal.cl/paginas/entrete/fotos/chavomatrix.jpg]http://www.conciencia-animal.cl/paginas/entrete/fotos/chavomatrix.jpg[/IMG]
Chavomatrix!!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Joer ya os vale, el pobre chaval pone una fotilla y to dios ala!! a canearlo.

Si es que ... un poquito de porfavor hombreee. .....
Soy amante de lo absurdo, pero esto me parece .....
penoso.
No hay x donde encontrar la gracia,prefiero mil veces antes los dibujos de el baneado efjaristos. [jaja]
Bienvenidos al: Hilo Oficial de Linxamiento....

Postea algo q hayas hexo tu y todos te daremos palos hasta la cuarta generacion [looco]

Xavomatrix powaaaaaaaaaaa!!!!
THCF escribió:Bienvenidos al: Hilo Oficial de Linxamiento....

Postea algo q hayas hexo tu y todos te daremos palos hasta la cuarta generacion [looco]

Xavomatrix powaaaaaaaaaaa!!!!

" hilo oficial de linxamiento"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jojojojoooo, me he reido muchísimo tio! Que bueno eres! Joder, eres tan bueno que no se que cojones haces que no estás de colaborador con Buenafuente haciendo que mierda tan buena como ésta deje de ser de dominio público y gratuíto para cualquier imbécil con ordenador.

Mención especial merecemos los avispados que hemos, en una desesperada intentona de encontrar material de semejante calidad, entrado en la página web que spameas tranquilamente (te has leído las normas del foro?) para saciar nuestras dosis de originalidad... encontrando... ESTO!

Me encanta lo de tushh crios mierda! sobre todo la de los niños haciendo cola para comer, jajaja, este puto mundo...

Y sobre lo de que puedan pensar de que si es para reirse de un compañero tuyo no lo pongas, joder, que más da, si al final en tu instituto (instituto, no?) se han reído de él gracias a tu curro, está de puta madre tío! No dejes de avisarnos cada vez que un amigo tuyo sea víctima de tu cincel crítico. Es la polla!

PD: Después de escribir todo esto tengo la impresión de que no debería haberlo hecho, no vale la pena. Debería haber puesto algo como:

"Hey tio, no hace mucha gracia, pero gracias por compartirlo con nosotros, para eso somos una comunidad. Está un poco por debajo del listón general que tenemos en este foro para abrir hilos nuevos, pero no te preocupes, no pasa nada por colgar una foto (jajaja, faltaría más!), sólo te pediría que fuerses un poco más selectivo con el material que cuelgas, no cuesta nada pensar un poco en que si el objetivo principal del trabajo era reírse de un compañero que aquí nadie conoce, no va a causar exactamente sensación. Piénsalo, hay mejores formas de dártenos a conocer. Espero que entiendas lo que quiero decir! Y saludos!"
Lo que no entiendo es por qué la gente se ofende tanto por algo sin importancia.
Saludos.
Si a mi la foto en si no me parece q este mal.... pero eso de ser fan de Matrix pues me crea una "noseq" en el estomago cada vez q alguien hace una "parodia" de Matrix y encima es asi de mala (no como la del xavo q esta currada)

P.D.: Si hubiera sido de alguna otra..... [carcajad]
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)