Foto perfil!

Queria saber como se ponen imagenes que no salen en el bazar ni te vienen por defecto en el perfil de jugador de xbox live. Se puede o se hace con la camera vision esa?
A mi tambien me interesa esta pregunta.
A ver si alguien nos responde.
Sí se puede....con la cámara Xbox Live Vision.

Yo tengo puesta mi foto en mi perfil...aunque en las gamercards q colgamos en los foros como avatar no salen....pero lo importante, en el dashboard propio, y en el de tus amigos, sí que sale la foto q tomes.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Sí se puede....con la cámara Xbox Live Vision.

Yo tengo puesta mi foto en mi perfil...aunque en las gamercards q colgamos en los foros como avatar no salen....pero lo importante, en el dashboard propio, y en el de tus amigos, sí que sale la foto q tomes.

Salu2

I el lobezno este viene ya en la xbox o te lo has comprado con los microsoft points?
puedes poner una imagen de fondo desde una imagen de pendrive o cd o dvd...es algo interesante.
manza escribió:puedes poner una imagen de fondo desde una imagen de pendrive o cd o dvd...es algo interesante.

Por eso queria saber haber si tambien se podia poner una foto de perfil desde un pendrive, pero veo que no.
hipolit escribió:
I el lobezno este viene ya en la xbox o te lo has comprado con los microsoft points?

Creo recordar q estaba disponible para su descarga GRATIS en el bazar xboxlive.

En efecto para poner foto en tu perfil tiene q ser con la cámara.

Con un pendrive c con un CD/DVD de fotos puedes poner fondo de pantalla del dash, pero NO en tu perfil

Salu2
Vaya es una pena que no se puedan poner fotos propias que pasemos a traves de un dispositivo externo en nuestro perfil, mas que nada porque los que hay son bastante cutrecillos :P

En fin si me aburro de la imagen que tengo yo compraré unos points y tocará pasar por caja, que remedio.
Mors escribió:Vaya es una pena que no se puedan poner fotos propias que pasemos a traves de un dispositivo externo en nuestro perfil, mas que nada porque los que hay son bastante cutrecillos :P

En fin si me aburro de la imagen que tengo yo compraré unos points y tocará pasar por caja, que remedio.
No es una pena, es una estrategia de Microsoft para que te gastes la pasta en sus puntitos...es lo unico que me da rabia de esta consola cawento
DeSi-DS escribió:No es una pena, es una estrategia de Microsoft para que te gastes la pasta en sus puntitos...es lo unico que me da rabia de esta consola cawento

No, ni de lejos... es un sistema para que la gente no se ponga penes, tetas, almejas o imagenes racistas, extremadamente violentas etc que sean visibles para todos los demas.

Con la vision puedes ponerte una foto a tu perfil que SOLO veran tus amigos, de esa manera se protegen a los usuarios menores de edad (y a mi que no soy tan menor!)

rAday
raday escribió:
No, ni de lejos... es un sistema para que la gente no se ponga penes, tetas, almejas o imagenes racistas, extremadamente violentas etc que sean visibles para todos los demas.

Con la vision puedes ponerte una foto a tu perfil que SOLO veran tus amigos, de esa manera se protegen a los usuarios menores de edad (y a mi que no soy tan menor!)

rAday

Que lo vean solo tus amigos es una opcion que tienes tu en el control parental, pues puedes hacer que lo vea cualquier persona
como se cambia el fondo?
inthedark escribió:como se cambia el fondo?

buscas la imagen que te guste y cuando pinches sobre ella te da opcion de ponerla como fondo, no es dificil leerse el manual de la consola [rtfm].

Saludos
crearos una cuenta americana, en su bazar hay bastantes imagenes aunque no espereis muchas cosas,creo recordar que lo mas destacable es borat y padre de familia.
Don pin pon escribió:crearos una cuenta americana, en su bazar hay bastantes imagenes aunque no espereis muchas cosas,creo recordar que lo mas destacable es borat y padre de familia.

Y despues como las pasamos a nuestras cuentas reales?
Se graban en el disco duro de la consola. Luego las puedes poner en la cuenta que quieras

Yo no me gasto 50 € en una web cam para poner mi foto en el perfil. Soy muy guapo, pero también un tacaño xD
15 respuestas