Foto promocional dron DJI. Comentemos amistosamente.

Exactamente igual que mi familia un domingo cualquiera en las playas valencianas. Claramente es una imagen real sin nada de Photoshop.
Hubiese pagado por ver al equipo de marketing detrás de esta foto.

Hmmm... está bien, pero pon a una niña tocando un ukelele en el techo del coche, que eso va a quedar bien.

Sí... y una pelota de volley, sin anclar ni nada... total.

Oye... y maletas, muchas maletas. Todas cargadas de... yo qué sé... de baterías para el dron.

Pero el coche es un mini clásico... no son muchas maletas?

Nahhh, seguro que queda bien.

Pues pa dentro. Pero no sé... le falta algo. No sé qué es...

Qué te parece si ponemos al abuelo en una hamaca con un radiocasette de los 80 al hombro?

Tumbado en la hamaca y con el radiocasette al hombro?

Eso es.

El abuelo?

Ahá.

Que le aumenten el sueldo a este hombre!!!
Pues es tan cojonuda que un usuario random pone la foto y el enlace de compra en un foro de videojuegos, al que ha tenido la idea se merece una subida de sueldo
Igual es hasta buen momento para invertir en acciones de DJI. Estarán en bolsa?
Bueno al menos con el coche han tenido buen gusto y no han puesto un puto SUV sistemico.

La gente hace 40/50 años se iba de viaje igual con estos coches.
una foto promocional más como los mil millones que existen. Por criticar se podría decir que no supieron incorporar la imagen en la playa por culpa del suelo.
A ver... que más que criticar o no criticar... a mi la foto lo que me parece es divertidísima! Un WTF absolutamente intencional que me flipa.

Esa mujer junto al maridito... con un... mapa? en la mano. Para ir guiando el dron, no? xD

Pacoooo... que por ahí no es, mira el mapa cojones!
Son todos blancos, no hay razón para que los conspiranoicos la líen con los cuentos habituales. Así que el hilo se hundirá pronto.
CalamarRojo escribió:Son todos blancos, no hay razón para que los conspiranoicos la líen con los cuentos habituales. Así que el hilo se hundirá pronto.

¿Tú que sabes si son blancos? No te estarás basando únicamente en el color de su piel para juzgar su raza, ¿Verdad?
y yo que creo que la foto promocional es de otra cosa y han añadido el dron y el mando con photoshop...
Esa foto es de los ochenta. Han cambiado el coche teledirigido por un dron. En treinta años la utilizan para promocionar robots sexuales.
Da para Sitcom tipo la isla de Gilligan, con una familia disfuncional varada en una isla desierta.
Es el dron mas “familiar” por peso 249gr por eso lo promocionaran como “para toda la familia “ para inmortalizar momentos ya que los de categoría superior requieren bastante mas “papeleo”

Estas cosas no son juguetes y requieren de cierto conocimiento para evitarse problemas no precisamente baratos.
rokuer escribió:Esa foto es de los ochenta. Han cambiado el coche teledirigido por un dron. En treinta años la utilizan para promocionar robots sexuales.

Imagen
Galigari escribió:Es el dron mas “familiar” por peso 249gr por eso lo promocionaran como “para toda la familia “ para inmortalizar momentos ya que los de categoría superior requieren bastante mas “papeleo”

Estas cosas no son juguetes y requieren de cierto conocimiento para evitarse problemas no precisamente baratos.

Pues tengo entendido que aunque pese menos de 250 gramos tienes que estar dado de alta como operador de dron, e incluso añadir al dron una "matrícula" con tu número de operador, especialmente si tiene cámara (y vaya si este mini 2 tiene cámara".

Así que no veo al abuelo manejando el dron... no al menos antes de terminar el casette de Vanilla Ice, vaya.
Yo creo, viendo la foto en profundidad, que el padre está jugando a la Steam Deck mientras la hija maneja el dron con la guitarra. Está clarísimo.

El abuelo únicamente se encarga de la banda sonora.
@Mr.Threepwood

Si estas en lo cierto, pero para este dron solo con “4 pijotas” ya estas legal.

Todo lo que no se considere juguete en lo referente a drones tiene una normativa muy fuerte, to tengo varios de DJI y entre ellos tengo este el mavic mini y por eso digo que es el que menos te complica , asi como poder volarlo en ciudad y demas (con restricciones) para el mavic pro por ejemplo necesitas la licencia mediante examen , seguro responsabilidad (yo se los tengo a todos) etc.

En España la normativa de drones es muy muy restrictiva aun aplicandose (que aun no se aplica) la Europea.
Galigari escribió:@Mr.Threepwood

Si estas en lo cierto, pero para este dron solo con “4 pijotas” ya estas legal.

Todo lo que no se considere juguete en lo referente a drones tiene una normativa muy fuerte, to tengo varios de DJI y entre ellos tengo este el mavic mini y por eso digo que es el que menos te complica , asi como poder volarlo en ciudad y demas (con restricciones) para el mavic pro por ejemplo necesitas la licencia mediante examen , seguro responsabilidad (yo se los tengo a todos) etc.

En España la normativa de drones es muy muy restrictiva aun aplicandose (que aun no se aplica) la Europea.

Pues me interesa. ¿Cuáles son esas 4 pijotás? Me gustaría comprarme un dron de estos, baratitos pero decentes para sacar algún planillo ocasionalmente... pero me da mucho respeto el tema.

Quiero poder ir con mi familia en el Twingo a la playa, subir a los críos al techo y ser igual de feliz que el señor de la foto.
@Mr.Threepwood

Si te interesa el tema seria lo siguiente:

Dron de 249gr:
Placa ignífuga donde conste titular de la aeronave , telefono de contacto y numero de operador.

Al ser un dron de menos de 250gr con darte de alta como operador y leerte el manual de instrucciones es suficiente.

Para volar consultar siempre la web de enaire.es para saber si se puede volar o no y poco mas.

Yo te recomiendo coverdrone que es una aseguradora europea que por 18€ año te cubre las espaldas.

Esto es a groso modo las lineas generales para ese tipo de dron.

La foto con los crios en el techo de un 600 ya es opcional XD
El dron claramente está huyendo.
Me gusta más la versión ucraniana:

Imagen
NWOBHM escribió:Me gusta más la versión ucraniana:

Imagen

[toctoc]
23 respuestas