Foto que hice hoy paseando por El Corte Inglés

Imagen

Elegimos bien al elegir Ps3 como consola [qmparto]

Es que ya no es solo su fama de morir asi, es que ya veo que es normal, ya va mas alla de leer cosas en internet.... es que te pasas como si tal cosa por el corte ingles y te encuentras con una Xbox con la famosa luz roja y error E74.

Además ahi expuesta pa que lo vea tol mundo la calidad de esa consola xD
Este hilo no va a acabar muy bien, pero si algo de razon tienes y no solo en los corte ingles sino k en mas sitios la tienen asi, es lo k tiene tener consolas k ya de por si se calientan un cojon y parte de otro en una vitrina de plastico xD
Plage escribió:Este hilo no va a acabar muy bien, pero si algo de razon tienes y no solo en los corte ingles sino k en mas sitios la tienen asi, es lo k tiene tener consolas k ya de por si se calientan un cojon y parte de otro en una vitrina de plastico xD

Por? xD lo entendería si lo hubiese posteado en el foro de la 360 pero en fin... jajaja
Hombre a mi si me colgaran una foto de una ps3 jodida en un establecimiento pues me daria igual a verdad mientras k no fuera la mia xD, pero hay usuarios k se toman esto muy a pecho
Plage escribió:Hombre a mi si me colgaran una foto de una ps3 jodida en un establecimiento pues me daria igual a verdad mientras k no fuera la mia xD, pero hay usuarios k se toman esto muy a pecho

Ahm... pues peor pa ellos no? xd Además que aqui no se esta trolleando... las cosas estan muy claras y la fama que tiene la 360 de joderse asi no es fruto de la casualidad.... xD
acaban de tirar por el suelo todas las carreras de los agentes de marketing de microsoft xD xD xD [666] [666] [666] [666]
Pero aún seguís alguno con la tonta batallita de ps3 vs 360? Pufff, que sí, que ya sabemos que fallan, bla, bla,bla..

Para mí es un puto consolón. Punto. Igual que la ps3. Por eso tengo las dos. AHH!!! Y ni me ha fallado una ni me ha fallado la otra

Además, siendo lo sensible que es la 360, normal que deviente teniéndola haí encapsulada coño.
1.- Ver una 360 petada en el Corte Inglés,lamentablemente,no es nuevo >_<
2.- Este hilo es completamente innecesario.
Reporto el hilo por flamewar y un poco tocapelotas para con ciertos usuarios, y que conste yo no entro en ese grupo, pero hay que respetar un poco a la gente.
yo ahora tengo la ps3 y antes tube la xbox 360, y me kedo cn xbox 360

Mejores graficos: ya k a la ps3 le falta color en los juegos
Menos rato de carga
no necesita instalar el juego antes de empezar
mejor menu de inicio
se puede flashear
la ps3 se me keda pillada muchas veces, con la x360 ni 1 vez

lo unico malo es que hay que pagar el xbox live

y las consolas que tienen en el corte ingles, carrefour, y esas tiendas, son las 1ª que saieron del 2005, las que tenian el fallo de luz roja, las nuevas tienen ese fallo corregido...

Con esto te lo digo todo:

Imagen
Yo ahora mismo tengo la xbox360 y la ps3, pero cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes
navegador89 escribió:Yo ahora mismo tengo la xbox360 y la ps3, pero cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes

+1000
mientras se pueda jugar, la verdad me da = los graficos, procesador y eso, mientras se pueda jugar, como si se ve como el comecocos o el tetrix, es para pasar el rato, no mas, y las 2 se pagan, ya k te cuentan 300€
Jur...

zcully, a la siguiente baneado; flame, no gracias.

Un saludo.
13 respuestas