Las imagenes no esán bien proporcionadas, esa PS3 parece mas grande de lo que deberia ser, aun asi tiene pinta de ser mas alta que PS2. Con lo que si hay para fliparse es con la fuente de alimentación de la 360, vaya armatoste, y eso no es lo peor, pasaros por IGN y echadle un vistazo al cable de conexión de la fuente, es gordo como una soga para amarrar burros, joder, mi aire acondicionado tiene un cable de menos sección. Cuanto consume este cacharro? a este paso va a saltar el automatico al conectarla, va a haber que cambiar la instalación y contratar mas potencia!
, como se les casque como el anterior y tengan que cambiarlos microsoft se declarará en bancarrota para pagar los gastos de envio
.
Y bueno, si el mando de PS3 fuera de verdad de ese tamaño lo cambiaria por el manillar de mi bici que abulta menos, lo peor es que en esa imagen y comparado con el de la 2, los botones y sticks aun se ven pequeños en comparación, lo que daria a entender que o bien los ha reducido de tamaño o el uso especial del mando será dar masajes en la nuca con la vibración a modo de collarín.
Y bueno, revolution realmente va a ser pequeña, me encanta. El problema que le veo es que ahora mismo tengo en mi cuarto los mandos de: El video, la tele, el viejo de la tele medio roto, la minicadena, el TDT y el del DVD que está desmontado porque se jodió. Voy a dedicar mas tiempo a buscar el mando que a jugar... Estan tardando mucho en sacar mandos que valgan para todos los cacharros (o un cacharro que haga la función de todos). Voy a tener que ponerme una mesita especial para tenerlos a todos a mano...