Foto que muestra comparación tamaños consolas de next gen y las actuales

una imagen vale más que mil palabras. [360º]

Imagen
pero si no se ve la imagen no vale nada

así sí
Si que se ve, lo que yo dudo es que la revolution sea tan pequeña, no?? Alomejor va acorde con los pisos de la ministra de 30m2 XDD, la ps3 y xbox servirian de radiador.
¿Quién dijo que X360 era más pequeña que su predecesora?, porque si le pones el "calientacamas" es más grande incluso, vaya bicharracos nos esperan, menos Nintendo.
bartews3 está baneado por "Clones"
NGC escribió:Si que se ve, lo que yo dudo es que la revolution sea tan pequeña, no?? Alomejor va acorde con los pisos de la ministra de 30m2 XDD, la ps3 y xbox servirian de radiador.

Iwata dijo que la revo tendria el tamaño de 3 cajas de dvd juntas (creo)

Lo que no me mola es que la ps3 sea aun mas grande que la xbox360 (menudos ladrillos, las 2) aunque puesta de pie es bastante bonita (acostada es un rato fea)

A ver si esta vez no se estropea al ponerla de pie como ocurre con la ps2
bartews3 escribió:A ver si esta vez no se estropea al ponerla de pie como ocurre con la ps2

Eso es una leyenda urbana... o eso, o la mía es la única que aguanta, porque lleva un año de pie...

Sobre el tema... menudos armatostes nos esperan, con lo que se avanza en miniaturización de los componentes es realmente contradictorio que estos cacharros sean cada vez más grandes...

Saludos.
r09 escribió:Eso es una leyenda urbana... o eso, o la mía es la única que aguanta, porque lleva un año de pie...

En la revista playmania yo tengo leido cartas de gente que se le habia jodido la consola por tenerla de pie. Los de la revista tb avisaban de que no era muy recomendable ponerla vertical, al menos con los primeros modelos.

Yo prefiero no arriesgarme.
pos yo tengo una v3 y el 90% esta de pie y me funciona perfectamente
r09 escribió:

Sobre el tema... menudos armatostes nos esperan, con lo que se avanza en miniaturización de los componentes es realmente contradictorio que estos cacharros sean cada vez más grandes...

Saludos.

Do you want a Revolution?

xDD
Las imagenes no esán bien proporcionadas, esa PS3 parece mas grande de lo que deberia ser, aun asi tiene pinta de ser mas alta que PS2. Con lo que si hay para fliparse es con la fuente de alimentación de la 360, vaya armatoste, y eso no es lo peor, pasaros por IGN y echadle un vistazo al cable de conexión de la fuente, es gordo como una soga para amarrar burros, joder, mi aire acondicionado tiene un cable de menos sección. Cuanto consume este cacharro? a este paso va a saltar el automatico al conectarla, va a haber que cambiar la instalación y contratar mas potencia! XD, como se les casque como el anterior y tengan que cambiarlos microsoft se declarará en bancarrota para pagar los gastos de envio XD.

Y bueno, si el mando de PS3 fuera de verdad de ese tamaño lo cambiaria por el manillar de mi bici que abulta menos, lo peor es que en esa imagen y comparado con el de la 2, los botones y sticks aun se ven pequeños en comparación, lo que daria a entender que o bien los ha reducido de tamaño o el uso especial del mando será dar masajes en la nuca con la vibración a modo de collarín.

Y bueno, revolution realmente va a ser pequeña, me encanta. El problema que le veo es que ahora mismo tengo en mi cuarto los mandos de: El video, la tele, el viejo de la tele medio roto, la minicadena, el TDT y el del DVD que está desmontado porque se jodió. Voy a dedicar mas tiempo a buscar el mando que a jugar... Estan tardando mucho en sacar mandos que valgan para todos los cacharros (o un cacharro que haga la función de todos). Voy a tener que ponerme una mesita especial para tenerlos a todos a mano...
Que cojones es lo que esta al lado de la 360 y no es la PS2??Es que no lo reconozco...[tomaaa]
Por cierto,falta el aparato mas grande de la futura generacion: la fuente de alimentacion de la 360 XD
Saludos!![bye]
Y os va bien? No hace mas ruido ni nada ni tiene problemas con los DVD al tenerlos en esa posicion? Pues habra que probar, aunque la parte de abajo de mi ps2 esta algo rallada y no quedaria muy estetico.

Edit:

Por cierto,falta el aparato mas grande de la futura generacion: la fuente de alimentacion de la 360

Si esta encima de la xbox
el_fer escribió:Que cojones es lo que esta al lado de la 360 y no es la PS2??Es que no lo reconozco...[tomaaa]
Por cierto,falta el aparato mas grande de la futura generacion: la fuente de alimentacion de la 360 XD
Saludos!![bye]

La fuente de alimentación de la 360 es lo que esta delante de la Xbox normal al lado de la X360
pos ami el tamaño de las consolas me dan igual, mientras sean potenntes y no saquen vaporware no problem por el tamaño, aunque si que me llama la atencion la revolution esta mu bien, pero para comprarme una consola para mi el tamaño es lo de menos, lo que mas me importa es la potenciaaa y que tenga los juegos que me gustan, tengo la ps2 y solo juego al GT4 los demas juegos nooo me van o los ay en pc con mejores graficos (tengo una wena targetita grafica) asi que por mi, como si kieren hacer una consola como la torre de mi pc mientras sea un cañonnnnn
la 360 es casi tan grande como la xbox, y su fuente es casi tan grande como la pstwo.

cool :-|

ah, y el bumeran es JODIDAMENTE GRANDE

saludos cordiales.
pos ami el tamaño de las consolas me dan igual, mientras sean potenntes y no saquen vaporware no problem por el tamaño, aunque si que me llama la atencion la revolution esta mu bien, pero para comprarme una consola para mi el tamaño es lo de menos, lo que mas me importa es la potenciaaa y que tenga los juegos que me gustan, tengo la ps2 y solo juego al GT4 los demas juegos nooo me van o los ay en pc con mejores graficos (tengo una wena targetita grafica) asi que por mi, como si kieren hacer una consola como la torre de mi pc mientras sea un cañonnnnn
bartews3 escribió:Y os va bien? No hace mas ruido ni nada ni tiene problemas con los DVD al tenerlos en esa posicion? Pues habra que probar, aunque la parte de abajo de mi ps2 esta algo rallada y no quedaria muy estetico.

Hace el mismo ruido y lee todo igual, eso sí, yo la tengo con el soporte vertical, más que nada porque la tengo justo en el borde del mueble por problemas de espacio, y sin el soporte se caería con el más mínimo golpecito. Es el único problema que te puedes encontrar...

Saludos.
Salvando Revolution, el diseño de las next-gen es una verdadera mierda. Han involucionado en tamaño y versatilidad.
como me gusta la fuente de alimentacion de la x360, con eso puedes derribar edificios. [looco]
r09 escribió:Hace el mismo ruido y lee todo igual, eso sí, yo la tengo con el soporte vertical, más que nada porque la tengo justo en el borde del mueble por problemas de espacio, y sin el soporte se caería con el más mínimo golpecito. Es el único problema que te puedes encontrar...

Saludos.

gracias, lo tendre en cuenta. aunque acabo de leer que al estar vvertical la lente se gasta mas por culpa de la gravedad, ya que los ejes estan paralelos al suelo. No se, ya vere.

israel escribió:Salvando Revolution, el diseño de las next-gen es una verdadera mierda. Han involucionado en tamaño y versatilidad.

Pues el diseño de revolution tampoco es para tirar cohetes, la verdad, es una caja rectangular en un soporte inclinado. Lo bueno es el tamaño.
Ese es un prototipo de Revolution. Dijeron que iba a ser mas pequeña.

He calculado volumenes y el de PSTwo es el menor, Revo es un 150% de la PSTwo.

El bumeran es un autentico ESPERPENTO...que no lo llamen DualShock 3 pq no es un hijo legitimo.
bartews3 escribió:Pues el diseño de revolution tampoco es para tirar cohetes, la verdad, es una caja rectangular en un soporte inclinado. Lo bueno es el tamaño.

No estoy de acuerdo, lograr meter cualquier sistema en una cajita tan pequeña implica un diseño inteligente desde todo punto de vista.

A nivel estético es minimalista y sexy, los colores son atractivos y modernos.

Si a eso le sumamos que el mando es muy bonito... pues estamos ante una de las consolas mejor diseñadas de la historia.

Por cierto dejo una cita de Steve Jobs que me parece genial:

"Design is not just what it looks like and feels like. Design is how it works."
Y lo más importante es el consumo, no el tamaño, pero el tamaño a la vez refleja el consumo (léase la necesidad o no de disipadores/ventiladores a saco).
jeje. Desde luego lo de la fuente de la X360 ya es de pesaos. Haber si se pone tambien la de la GameCube porque en relación con el tamaño de la consola es gigantesca. Y ya veremos la fuente de la tostadora que sera la PS3 [666] [666]
...si es que PS3 usa fuente externa.

saludos cordiales.

pd. de estandar, prefiero fuentes internas siempre, incluidos los aparatos que de toda la vida usan "adaptadores".

ppd. tengo una bolsa con 13 adaptadores, y actualmente uso 3 (cargador del movil, cargador del PDA y 5.1 creative), siempre me parecieron un engorro y siempre me lo pareceran.
O_OU

Voy a tener que pillarle un cacho de piso al vecino [mad]

Iluso de mi que quería pillarme las 3 de nextgen... si sólo con el transformador de la x360 ya me quedo sin sitio!!! [qmparto]
A mi el diseño de xbox360 me gusta, pero lo que no sabia era lo de los cables y la peacho fuente de alimentacion

Ps3 me parece un esperpento y de revo mejor no hablo que con tanto secretismo lo mismo nos venden una cafetera/consola como diseño final
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo gustosamente adquiriria una consola que fuera el doble de grande y un 25% más potente.
Es decir, si me vienen con una version (de PS3, Revo o 360) tamaño lavadora 100 veces más potente que la normal y por el mismo precio, no dudo ni un instante en adquirirla, luego ya me apañaria para colocarla luego XD
ah, y el bumeran es JODIDAMENTE GRANDE
Mejor, mejor. Que se me quedan todos pequeños excepto el "tocho" :(
Jajajaaa me estoy imaginando jugar con una secadora en el cuarto (y realmente se pareceria, un trasto enorme que hace un ruido de mil demonios y hecha vapor caliente por un tubo). solo de imaginarme abriendo la ventana y sacando un tubo para jugar ya me descojono vivo [qmparto]
israel escribió:Si a eso le sumamos que el mando es muy bonito... pues estamos ante una de las consolas mejor diseñadas de la historia.

Misterioso? sí. Innovador?también Divertido? eso parece..

Pero por Dios! en la vida se puede decir que es bonito!!

Después de ver las fotos me he decidido por la X360. 4 mandos cada 1. 4 consolas. Y puedo meter a 16 amigos en mi casa para jugar a la X360. Y por 1600 euros instalo radiadores en cada habitación. Y los de Gas Natural querían cobrarme 2000 euros por la instalación de la calefacción!! [qmparto]
Shondark escribió:
Misterioso? sí. Innovador?también Divertido? eso parece..

Pero por Dios! en la vida se puede decir que es bonito!!

Para ser un control remoto es bastante bonito. Tiene un aspecto muy iPod y botones simples y "amistosos".

No se, creo que es un artefacto que te invita a usarlo. No da miedo.
israel escribió:No se, creo que es un artefacto que te invita a usarlo. No da miedo.

Imagen

acojona, eh? [sati]

saludos cordiales.
Buf, no sabía que eran tan troscas... Oooh

Al menos la Revo es mas bien pequeña. A las otras dos, habrá que hacerlas un mueble para ellas solas [+risas]
GXY escribió:
Imagen

acojona, eh? [sati]

saludos cordiales.

Acojonará, pero es el mejor mando que se ha creado jamás. Los demás mandos (incluyendo el tapón de xbox) son juguetes al lado de esa maravilla.

No entiendo a la peña que se compra las cosas por su estetetica, lo que importa es su funcionalidad.

Respecto a las fuentes exteriores, todo un acierto. Prefiero tener un ladrillo fuera de la consola, que tenerlo dentro generando calor y jodiendome la consola.

salu2
teniendo en cuenta q la rev y la ps3 solo han mostrado conceptos del aspecto q podrian tener no se k coño hacen ahi
de la revo no se,pero el diseño de ps3 no era el definitivo?¿?¬_¬
Se "supone" (como en todas estas cosas) si miras la letra pequeña y tal "que es susceptible de cambios sin previo aviso" aunque yo creo que será así.

Un saludo
Yo iria llamando a los de bricomania para que nos enseñen ha hacer muebles que soporten a la ps3 y xbox360, con dobles refuerzos en las juntas y sistemas de ventilacion especificos para disipar el calor.
Barracuda escribió:Acojonará, pero es el mejor mando que se ha creado jamás. Los demás mandos (incluyendo el tapón de xbox) son juguetes al lado de esa maravilla.

el comentario era para israel...yo soy feliz propietario de 2 tochos :-P (uno modificado para encender la consola con un boton practicado en la parte inferior).

de todos modos, el tocho no es perfecto...la disposicion oblicua de los botones principales no es la mejor...el nuevo 360 controller le gana en el tema de los shoulder buttons, el dpad es PENOSO, el tacto en general se hace duro en segun que casos (juegos de peleas o en el PES por ejemplo) y el espacio muerto del jewel es excesivo.

...por otra parte, tiene los mejores gatillos, los mejores analogicos y la mejor vibracion, lo que lo hace una gozada en FPS y conduccion.

saludos cordiales!
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)